Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con las gustas llegue al troka...ya se estaban quitando las meretrices....la vi bien a una morenita q esta al costado d la mona valeria pero esa carita me desanimo....aracely estaba bien rica me hiso ojitos me sonrio pero ya no me la hace d enuevo....me gane cuando un gordito chikito con cara de enfermito lo ampayaron grabando con su cel...la bateria angi con su voz toda ronca gritaba no le entregen el celular jaja un gordo alto se lo llevo donde la tia. Despues de un par de vueltas volvi donde una casera pense q estaria molesta pero na q ver..fue un buen polvito...a esperar nomas la sgte semana a ver q novedades....chauuuu

P.D. Ubita te devolvieron tu cel? .

Publicado

hablando de @ x ahy datean visitaron el shaolin xk tanto silencio cuenten px el bacilom de dia xdd

pd Para los interesados hoy tambien el Olvido la ex trokera Alejandra la Milf ex cd cto 21

Donde queda ese Chongo el olvidó?esta cerca de breña city?

Publicado

El olvido queda en independencia por el paradero farmacia..no sufras massssss!!!

Publicado

Mathias avisas in situ si baja maciel parfavarrr y se la ves a la.moyobambina tmb para bajar xd

Publicado (editado)

Alguien sabe si la tía charo del CD #37 sigue asistiendo?

Si ta bajando , ahora se hico cambio de look , esta mas rubia xd jejejeje

Editado por Assassiins
Publicado

alguien sabe si vanesa cacherita del 62 flacucha , esta yendo hoy ???????? quiero remenber pls pls pls pa no ir por gusto xk veo puro pokemon la ultima vez

Publicado

ahhh y si sofia ira tambien ???? respondannnnnn q saben !!!1 csm , :D

Publicado

Si ta bajando , ahora se hico cambio de look , esta mas rubia xd jejejeje

Gracias bro xd

Publicado

popeye habla ??hoy toy x el troca

Matihas un.favor me avisas si ha venido evelyn del CI 59

Publicado

Regreso sandy .. en su mismo room ci20 con cartel..

Asasins no veo a rubi .. donde para mciel?

En el cc54 esta la china carolina

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...