Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Popeye no vino esa retaca de eveling.. prueba cpn su clon la chata vanesa del ci17 igual de frias..

Ci 58 karla de chanchamayo..ci 51 jazmin ex cc..ci 59 la charapa solange

Pd.. brad pizaa la nangona sofia en el cc54

Publicado

Ya pregunté en la entrada dicen q ninguna de las 2 Evelyn s vino

No entiendo vino o no vino?

Publicado

Aver HDL ya estoy saliendo a tierra, ha venido evelyn? :-(

Publicado

Aver HDL ya estoy saliendo a tierra, ha venido evelyn? :-(

causa a la firme, xq no te atas a un yunque y te lanzas al mar...es lo mejor q puedes hacer..!!

saludos. .!!!

Publicado

causa a la firme, xq no te atas a un yunque y te lanzas al mar...es lo mejor q puedes hacer..!!

saludos. .!!!

Jajajaja ya me confirmaron que no fue,así que decidí irme a casa ... ahorita estoy haciendo los rating de ayer antes que me olvidé...

Publicado (editado)

en serio yo entro a ste sitio solo para cagarme de risa... :byebye: ... @POPEYE THE MARINE... (ex CHTO EL MARINO)... eres un caso bro... :boss:

Editado por superLatex
Publicado

saludos. .!!!

sí te moleste preguntaré por ella hasta el miércoles,jueves viernes sábado iré a ver si esta,es que me dijo que si no venía esta semana,ya no iba volver.... y el sábado no me despedí de ella como yo hubiera querido...

Yo estaba un poco serio mientras hablábamos, cuando me dijo eso me puse triste,pero no lo demostre ni lo expresé,abrió la puerta y me dijo chau por si no vuelvo,yo no expresé mi tristeza,la coji de la cintura le Di su beso y le dije chau...

Salí de su room triste y me fui....

Publicado

Ese Merino es un caso,para que preguntas si te a dijo que no te atenderá o te quieres parar en la puerta como búho...

A ver de lo que recuerdo no soy como el óbito:

Ci62 luana piltrafa

Ci60 no Valeria ..shit otra tía

Ci59 Solange la flaquita estafa

Ci58 chanchamayo

Ci57 una flaquita hasta el culo parece que te estuviera haciendo un favor

Ci56 la milf violaba con cartel

Ci55 Alejandra

Por ahí vi a cielo

No a la fea de la virola Tania

Al fondo azul

Cc

No Penélope el ruperto la saco al cine

Cc6 magaly

Cc26 la sacalagua Jennifer

Cc24 la mona Alejandra la yeni cume

Cc12 la estafadora leísy al

Al fondo la duende

Y después todas súper next

Cd 2 támara la súper culona calata

Cd1 una flaca que estaba cobrando 50

Cd3 scarlet una siñiconeada con marcas en el vientre next

Cd4 la morena de siempre

Cd8 la tía China no recuerdo su nombre antes cD 2

Cd5 la Fernanda Cano del troca

Cd10 la tía mayu

Cd34 abril la pinta de piraña

No ginger

Y las demás no a balas

Zona vip

Ashly Lucero

Y sólo vi a su vecina de al frente

Más tarde debo rating de abril la piraña me destrozo y salvó el día

Publicado

esas perras de stefany ci 1 ( no es nueva antes la vehia x el ci 46 )  y carolina cc54 no me convencieron su cache ... desaprobadas

luegos pongo rating 

Publicado (editado)

a la mela un pequeño listado y veo 3 fallas ...... bahhhh .. corrigelo o te lo corrigo yo ?

Editado por Matihas
Publicado

...eveling no ta ni ayer ni hoy...

Poepye esa carolina de es de monilamnmdia y segiiun mi trava es mas fria ke tu musha la valeria..

La arachelly del 23 ci si ta lica.

.webito tumbes le entraste a laejandra ci8 pero creo mesijistes ke ea fria como el viento..hoy casi me meto pero me contuve.applerrrr si me pasas el dato...

.me meti un remenber con mi sherezade a nombre del llanero solitario....

Milka perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

..ayer despues de tyar en el olvido y remolvarme con la ex vaquita de domenika..ex ci55 de shaolin esta mas delgada y ahora si esta pa ir toods los dias al olvido.a kacharla..llegue ahsaolin...hize mi recorrdio...al final me lleve una gran relogeada de la rexuxa con la mela de nicoll en el cc...chesssss..me hizo recordar a mi culona luchiia.me vino la nostalgia.mis travas me hicieron barra.cotize .entre y la pendeja...empezo decir dame 20 mas pa media hora de atencion..ycsmm se la meti y empezo ageitar pero finterzas su mamey maso nomas.empezamos bien con picos ..xupada de egg.y me sale con time y mas billlete.ledije ahi nomas y me largue...ya me tocaba..

.luego a pedido de mi hinchada ke tengo en el ci..a la mela no sabia ke era tan famoso...me fui al cc otra vez y entrre con crisitina ke la semana pasada en cd me mando a volar..ahhh.pero ayer hicimos click....sela hundi y gollll de easy lover......bueno como habia una chata tuneada en elcc ke taba lica ..mesalio a relucir el vicio ke llevo adentro de mi ser y entre tetona me hizo acordar en body algo ala ninfa leonela...face ..tetotas caidas...kacha y kache y nada ..mas 20min y nadda. No salio la lechecita..chesss........me fui nomas...pa pasar revista a mi club de fans. ......en eso ya era tarzan mis travas se habian ido..me quede en saholin y entre la penumbra encontre sola a karen ci51 ...y me dije ahora es...no haba casi nadei en ci...despues de la relogeada ke nos dio a mi trava la harry ay ami hace 6 meses..me pare y le dije...hola me vas a relogear..me dcie es ke eres muy kachero y demoras...ahh ahora te pones en plan...aplamoss nos remiamos le garre el culo y adentro...fue el mejor povo de la noche de ayer...hemos chapado como locos...mandamos saludos a la otra ruperta player....cuando la renia en doggy la agarre y empuje hacia adelante ahi empezo a geitar y ledije..me has extran

Ado..si i amor me dicea..y gritaba..mi rupertico taba aun dormido y agarrouna fuerza descomunal y se la clvababa le agarre el cuello le hize pakanca.ella gritaba y le dije..has extran

Ado als treet..si mi amor..grita fuerte tons.y gritaba ..street t he extran

Ado....heahhhhhh.la la la la..kache infernal...sali demolido delroom..volvimos achapar ...salgo del room y ni un gato afuera....

..harry volvio el trato de pareja.....

.hoy llegue de nuevo .pensando en milkaaaaaa...no se me sale de la mente esta munñka..la vi akaren..me voy al cd y me encuentro con la sherezade.....en estoy instantes toy agonizando en el trokamovil....

.mañana voy por mi retaca diana del cc.....espero ke esa cabrillla no lleve choclates..

Ah se me escapoo mi jessy....

.pero kiero decir esto..

Milka te necesito ami ladooooooooo...

• Me gusta 1
Publicado

Oh my God..ya van dos a quienes les va bien con la abril ...Ruperto y ahora al nikitanitoka .....será que regresó cambiada.....a propo...ya de deja mamar tetas??..se deja besar nalgas???? Chupa las bolas????? Esa abril en 4 es ya no yaaaa...rico culo csmmm..redondito y durito. ..!!!! La caga tal vez que haya vuelto con pancita aunque no es para alarmarse ni nada......ya me estoy animando para entrarle otra vez y mr de una relojeada como la primera vez jajajajaja.....

Saludos...!!!!!

Publicado

Ese Merino es un caso,para que preguntas si te a dijo que no te atenderá o te quieres parar en la puerta como búho...

A ver de lo que recuerdo no soy como el óbito:

Ci62 luana piltrafa

Ci60 no Valeria ..shit otra tía

Ci59 Solange la flaquita estafa

Ci58 chanchamayo

Ci57 una flaquita hasta el culo parece que te estuviera haciendo un favor

Ci56 la milf violaba con cartel

Ci55 Alejandra

Por ahí vi a cielo

No a la fea de la virola Tania

Al fondo azul

Cc

No Penélope el ruperto la saco al cine

Cc6 magaly

Cc26 la sacalagua Jennifer

Cc24 la mona Alejandra la yeni cume

Cc12 la estafadora leísy al

Al fondo la duende

Y después todas súper next

Cd 2 támara la súper culona calata

Cd1 una flaca que estaba cobrando 50

Cd3 scarlet una siñiconeada con marcas en el vientre next

Cd4 la morena de siempre

Cd8 la tía China no recuerdo su nombre antes cD 2

Cd5 la Fernanda Cano del troca

Cd10 la tía mayu

Cd34 abril la pinta de piraña

No ginger

Y las demás no a balas

Zona vip

Ashly Lucero

Y sólo vi a su vecina de al frente

Más tarde debo rating de abril la piraña me destrozo y salvó el día

Nikitanitoka eso me dijo el viernes pero el sábado entre..... hoy me la lleve ala mona al cine...Jajajaja

Publicado

..ni vayan a entrar con la flaka piltrafa del ci61 ayer y hoy tanba relogeando...me acerqe pensando ke era mi xiomara del eden..la pulseoo y no era ella me dice ven pasa..time l le digo me dice 15min ...me reie nomas.en eso me retiro y entra un kachudo y en 10 kin afuera...luego entra otro y en 12 afuera..ke pnedeja..me olvid su name creo me dijo angie.....y alcostado ayer taba la perra de mela de patty la ke tusaba lentes y ke se le hunce el rabo cuando la maltratas..ayer tambien relogrando y ese katre como suena..carajooo y ni hablar de la charapa del ci1 aydr taba esa mela tres relogeados ahi...hahahhahahhahahahha...

.bueno antes de zamparme con la sherzade aplique a stefany piltrafa...yeahhhhhh.la la la....

.pa indicar tambien ke regreso criss ta bien lica pero como dicen ke no xupa la matraca pa ke entrar??.

A ver wbito dime lajenadra ci8 la hacd o no la hace....

.pilar manda a decir ke taba con la ruler por eso no bajo a shaolin asi ke mathias la cabrilla xupame la bananaaaaaa....

.post data..saludos pa mi club de fans..no desesperen mis bebes ya les traere novedades pa uds...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...