Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Naaaaa........te dije q la fria es aracelly su amiga....sobre alejandra no es que sea una loca del sexo pero si hace su chamba, claro que gime man...y se deja chupar tetitas.... con decirte que ya es musa de mi pata pollo gordo...estaba que rigaba a los Dioses de Ishabal para q vuelva. ....yo la verdad no repito xq de cuerpo como que no esta como me vacilan ps.. pero esun polvo aceptable.....x cierto, tu le conversas y haces bromitas se rie man...es amigable en la conversa...te besa el cuello y cuerpo en la previa.....para mi buen polvo...!!!

Ruperto, hoy en el ci 61 una angie me datean...sacame de dudas quien es????????

Saludos. ....!!!!!!!

Publicado

cierra el ojete ruperta

no tengo balas no al troca  1 mess full manuela  pensado en Ginger  o en Leonela ? ahahaha   :haha:   :waaaht:

Publicado

Quise decir q la fria es aracelly...ya lo corregi....ahh

Esa angie es otra tons..y relojeraaaa....pero pal primer polvo esta bien ps...claro si es palo seco teen jajaja....descripción pssssss..data completaaaaa....

Publicado

..webito .angie es relogera..de mela..ayer y hoy ahciendo la misma webada....pero ayer fue mas descarada....esta licaaa de body piltrafa formada...canela.cabello ondeado.narizona..e face maso nomas.....sabado tambien relogeando..es entradora te convence en la puerta.aunqe ella te dice 15min..tons es relogerada delcarada...hahhhaha..

.yo si me meto a la prox..pero mi club de fans me hace mucha bulla.....

Tons ci 8 alejandra.ahi tambien me voy a plantar me gusta i de cil sd le ve lica..

Otra de civl ke crecio 1 mt fu la pinguina eceling del cc 39...hahahhahha.

..arturito bembom hay una culoona tineada con el face en algo a la ninfa...ayer no puede evitarme y le meti tu cuello...hahahahaha se llama oriana..tatos en la espada como la ninfa..tetona como la ninfa....ta tuneada como al ninfa...ninfaaaaaaa.....

.post data......milka te extrañooooooooooooo......

• Me gusta 1
Publicado

En in toque me mando una cancion de mi tio frankie ruiz pa mi bebita la milka.....

.en un toque la gran relogeada ke me lleve con nicoll culona del cc.....

.tambien rating de marisella como xux se llama la jhna de prisiclla del cd....con ese look ke tiene me dejo webonn .aploo la de la zona vip..

• Me gusta 1
Publicado

Ah...ok gracias x la data...tons no es pepona ...y no me vacilan laa narizonas....seguro el fan de la candy nariz de papagayo ya tomara nota de tu data..Rupertooo..!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

...eveling no ta ni ayer ni hoy...

Poepye esa carolina de es de monilamnmdia y segiiun mi trava es mas fria ke tu musha la valeria..

La arachelly del 23 ci si ta lica.

.webito tumbes le entraste a laejandra ci8 pero creo mesijistes ke ea fria como el viento..hoy casi me meto pero me contuve.applerrrr si me pasas el dato...

.me meti un remenber con mi sherezade a nombre del llanero solitario....

Milka perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

..ayer despues de tyar en el olvido y remolvarme con la ex vaquita de domenika..ex ci55 de shaolin esta mas delgada y ahora si esta pa ir toods los dias al olvido.a kacharla..llegue ahsaolin...hize mi recorrdio...al final me lleve una gran relogeada de la rexuxa con la mela de nicoll en el cc...chesssss..me hizo recordar a mi culona luchiia.me vino la nostalgia.mis travas me hicieron barra.cotize .entre y la pendeja...empezo decir dame 20 mas pa media hora de atencion..ycsmm se la meti y empezo ageitar pero finterzas su mamey maso nomas.empezamos bien con picos ..xupada de egg.y me sale con time y mas billlete.ledije ahi nomas y me largue...ya me tocaba..

.luego a pedido de mi hinchada ke tengo en el ci..a la mela no sabia ke era tan famoso...me fui al cc otra vez y entrre con crisitina ke la semana pasada en cd me mando a volar..ahhh.pero ayer hicimos click....sela hundi y gollll de easy lover......bueno como habia una chata tuneada en elcc ke taba lica ..mesalio a relucir el vicio ke llevo adentro de mi ser y entre tetona me hizo acordar en body algo ala ninfa leonela...face ..tetotas caidas...kacha y kache y nada ..mas 20min y nadda. No salio la lechecita..chesss........me fui nomas...pa pasar revista a mi club de fans. ......en eso ya era tarzan mis travas se habian ido..me quede en saholin y entre la penumbra encontre sola a karen ci51 ...y me dije ahora es...no haba casi nadei en ci...despues de la relogeada ke nos dio a mi trava la harry ay ami hace 6 meses..me pare y le dije...hola me vas a relogear..me dcie es ke eres muy kachero y demoras...ahh ahora te pones en plan...aplamoss nos remiamos le garre el culo y adentro...fue el mejor povo de la noche de ayer...hemos chapado como locos...mandamos saludos a la otra ruperta player....cuando la renia en doggy la agarre y empuje hacia adelante ahi empezo a geitar y ledije..me has extran

Ado..si i amor me dicea..y gritaba..mi rupertico taba aun dormido y agarrouna fuerza descomunal y se la clvababa le agarre el cuello le hize pakanca.ella gritaba y le dije..has extran

Ado als treet..si mi amor..grita fuerte tons.y gritaba ..street t he extran

Ado....heahhhhhh.la la la la..kache infernal...sali demolido delroom..volvimos achapar ...salgo del room y ni un gato afuera....

..harry volvio el trato de pareja.....

.hoy llegue de nuevo .pensando en milkaaaaaa...no se me sale de la mente esta munñka..la vi akaren..me voy al cd y me encuentro con la sherezade.....en estoy instantes toy agonizando en el trokamovil....

.mañana voy por mi retaca diana del cc.....espero ke esa cabrillla no lleve choclates..

Ah se me escapoo mi jessy....

.pero kiero decir esto..

Milka te necesito ami ladooooooooo...

Carolina del CC de ecuador? Eh yo sospeche tenía Pinta de colocha,le pregunté si era de Perú? Y me dijo si...

Fría? No te estÁs equivocando de Carolina...

Esta dama era muy sociable y vive el caché... más bien yo fui serio con ella ....

No pude terminar el rating ni de Aracelly,me puse Aver amor de madre con mi hermana...

Ya mañsna si lo.hago ahora a dormir...

Publicado (editado)

popeye ruperta tiene razon ... esa carolina es fria ... fingi ser sociable con sus sonrisas .... yo no le crei nada  

segura k es mona ? ... me parecio charapa ... ya ni le pregunte me llega esta china

es amiga de kimberly y kristal .. varias veces las vi llegar juntas

Editado por Matihas
Publicado

Ahi ta pa ti mi bebe ...milka este es un temita musical de mi tio frankie ruiz..espero te vacile si es asi te haces candado a las teresas...yeahhh la la la la..

....sefuro muxer ke hoy eres feliz..seguro ke hoy nada te hace llorar....

Tu con el ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquel estas tanquila lo mereces...tu con el no me soprrende terminar asi..yo solamente fui la excusa para hacerle ver..ke tu podias si querias vivir sin su amor...perdoname no me di cuenta no me di de ese juego y me enamore despues fue tarde no podia ya volver atras y te queria cada dia mas y mas.....

Seguro muxer ke hoy eres feliz ke puedes hacer lo que kieras.....

Ya me han contando ke estas linda muxo mas ke ayer ke no me odias y preguntas algo de mi..al fin y al cabo yo un poquito me hize querer...disculpa aquello chjelos tn intensos ke senti por ti..estaba loco casi loc por aquel amor ke al poco tiempo para siempre...lo perdiiiiiii.........yeahhhhhhhhh......

• Me gusta 1
Publicado

Quise decir q la fria es aracelly...ya lo corregi....ahh

Esa angie es otra tons..y relojeraaaa....pero pal primer polvo esta bien ps...claro si es palo seco teen jajaja....descripción pssssss..data completaaaaa....

Aracelly CI 23 es un buen.polvo amigo,es linda flaca como me gustan,primero hablamos un.poco.luego me puse serio y ella igual nos quedamos callados asta el final, pero en el trató si fue bueno.se dejó.besar el.pecho sólo 1 vez luego ya no.intente cuando puso sus manos,me metió una pajeada,antes del.oral,y que rico que se mueve...

Por eso le dije que volveré...

Ya luego hago su rating ...

Publicado

popeye ruperta tiene razon ... esa carolina es fria ... fingi ser sociable con sus sonrisas .... yo no le crei nada

segura k es mona ? ... me parecio charapa ... ya ni le pregunte me llega esta china

es amiga de kimberly y kristal .. varias veces las vi llegar juntas

Pues de hecho no estamos hablando de la misma carolina , esta morochita puede ser mi musa... es sociable sonríe cuando te habla,y antes de entrar me paré a mirarla y me metió una mirada como diciéndome quiero comerte jajaja...

Apenas entre me comenzó a hablar,me recordó un poco a valeria igual de sociable...

Y en la acción si se mueve bien,Casi me saca la leche en.misionero ,me hizo recordar a mi ex novia Carina charapita,que me sacaba la leche en.misionero,es un buen polaco quizás uno de los mejores que me he tirado en toda mi.vida... y su humor me hizo recordar a mi.musa evelyn...

Esta carolina tiene un.poco de todo jajaja ...

No es fría para nada ya mañana le haré su rating...

Publicado

Ahi ta pa ti mi bebe ...milka este es un temita musical de mi tio frankie ruiz..espero te vacile si es asi te haces candado a las teresas...yeahhh la la la la..

....sefuro muxer ke hoy eres feliz..seguro ke hoy nada te hace llorar....

Tu con el ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquel estas tanquila lo mereces...tu con el no me soprrende terminar asi..yo solamente fui la excusa para hacerle ver..ke tu podias si querias vivir sin su amor...perdoname no me di cuenta no me di de ese juego y me enamore despues fue tarde no podia ya volver atras y te queria cada dia mas y mas.....

Seguro muxer ke hoy eres feliz ke puedes hacer lo que kieras.....

Ya me han contando ke estas linda muxo mas ke ayer ke no me odias y preguntas algo de mi..al fin y al cabo yo un poquito me hize querer...disculpa aquello chjelos tn intensos ke senti por ti..estaba loco casi loc por aquel amor ke al poco tiempo para siempre...lo perdiiiiiii.........yeahhhhhhhhh......

Yo también quiero dedicarle varios temas a mi futura ex musa evelyn...

Pero ahora muero de sueño.... Bye HDL hasta mañana ,me voy a los brazos de Morfeo...

Publicado

Popeye el marino, ya q te gusta las kines frías y relojeras, entrale a la palo sevo criss del corredor izquierdo. ....es simpática. ..la más pepona del ci...!!! Quiero leer otra novela tuya de como te hara sufrir la criss jajajajaja..........................

Publicado

..cristina de mela...

Carolina la patilarga del cc 50 es mona..tan gilazo eres ke no la sacas..mi trava la harrry ya le entro y dice ke es mfria como la congeladora huimana ashly su musha de la xounader...

..asi los temas musicales stan dedicados pa mis mushas lo inice hace time con uan bebe llamada la chio de las conejas..creo las mas popular de ahi....como cambian los times ahora rocio ni me uelle ni ver...ahhhhhhhhh....

..webito tons alejandra es la voz ..me vacila desde ke la vi ....dile a tu pata ke la rupert aya ta llegando por alla..

...espero ke mi club de fans no me haga ..muxo cherry al entrar a este room......pronto chicas mas novedades para uds.....milka te gusto el tema???

• Me gusta 1
Publicado

CSM ACABO DE LLEGAR DEL TROK POLVAZO CON SOFIA NARIZONA , DICE QUE VINO PA QUEDARSE , JAJAJAJA  PUTA HUBO 2 HUEVONES Q LE PAGARON 1 HORA , CON RAZON NO SALIA JAJAJAJJA , HABIA UN PATA DE CAMISA A CUADROS PELO CORTO TRINCHUDO QUE LE HIZO GUARDIA 40 MINUTOS HABRAN SIDO AJAJJAJJA , TABA MEDIO MONSE EL TROK 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...