LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 MIILKA YA NO PUEDO MAS ESTAR SIN TI, DE TENERTE A MI LADO..... :byebye: :byebye: Dicen que soy un payaso, que estoy muriendo por ti, y tu no me haces ni caso. Dicen que soy un payaso, por que toda mi ilusión, es tenerte entre mis brazos. Dicen que soy un payaso, que por culpa de tu amor, voy de fracaso en fracaso. Dicen que soy un payaso, que va buscando valor , en el fondo de los pasos. Y es verdad soy un payaso, pero que le voy a hacer, uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser. Dicen que soy payaso, que estoy muriendo por ti, y tu no me haces ni caso. Dicen que soy un payaso, que te sigue por ahí, con el alma hecha pedazos. Dicen que soy un payaso, que querría hasta el amor , que vas tirando a tu paso. Dicen que soy un payaso , que no tengo ni valor , para pegarme ni un balazo. Y es verdad soy un payaso, pero que le voy a hacer, uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser. Y es verdad soy un payaso, pero que le voy a hacer, uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser. 1
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 KE DONNA ME LLEGA AL PAJHARO,,HABIRIA KE ESTAR BORRACHIO PA METERLE TU PESCUESO..Ç NO ME APLESS DE OTTAS KACHERAS,,KEEN MI MENTE SO,LO ESTA MILKA..... :haha: :haha: :haha: decime Ruperta , el otro día el Tio cumplidor estaba afirmando q su musha es milka y q incluso ya le saco su fono para las saliditas y luego para q le invite a comer su rico chifa, Tumbes q tendrías q decir ante esa noticia ....
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 ke le puedo decir ke me xupe la pinga cuan do me vea en shaolin :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: 1
UNDERTAKER78 Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Ese Merino es un caso,para que preguntas si te a dijo que no te atenderá o te quieres parar en la puerta como búho... A ver de lo que recuerdo no soy como el óbito: Ci62 luana piltrafa Ci60 no Valeria ..shit otra tía Ci59 Solange la flaquita estafa Ci58 chanchamayo Ci57 una flaquita hasta el culo parece que te estuviera haciendo un favor Ci56 la milf violaba con cartel Ci55 Alejandra Por ahí vi a cielo No a la fea de la virola Tania Al fondo azul Cc No Penélope el ruperto la saco al cine Cc6 magaly Cc26 la sacalagua Jennifer Cc24 la mona Alejandra la yeni cume Cc12 la estafadora leísy al Al fondo la duende Y después todas súper next Cd 2 támara la súper culona calata Cd1 una flaca que estaba cobrando 50 Cd3 scarlet una siñiconeada con marcas en el vientre next Cd4 la morena de siempre Cd8 la tía China no recuerdo su nombre antes cD 2 Cd5 la Fernanda Cano del troca Cd10 la tía mayu Cd34 abril la pinta de piraña No ginger Y las demás no a balas Zona vip Ashly Lucero Y sólo vi a su vecina de al frente Más tarde debo rating de abril la piraña me destrozo y salvó el día Estimados Lecheros , si algún jeropa me dice quien esta el el corredor central cuarto 34 o 35 en el troca (agosto 2015 ) ojo que este listado es antiguo cuando la Ariana estaba en el 36 ...yo quiero saber el 34 y el 35 33 Denisse Con Letrero 34 35 36 Ariana Mona Narizona con faldita 37 Rosita les pregunto ya que me acuerdo estaba una tia alta larga cabello largo ...creo que con algo de acne en la cara media achinada...en una epoca me la tubee en las cucardas y en el troca..ya que la vez pasada la vi de civil en la 78 se habra subido a eso de las 5:30 por el ovalo centenario..con gambetta,.hasta pense que habia salida por la puerta de al fondo del troca..la metalica..yo estaba sentado..y ese culo en civil era la cagada....que rico decia yo..buena hembra...no le habia visto la cara...y estaba parada ya que no habia asiento..me loqueo....a tal punto que cuando habia trafico..me queria parar y dar mi asiento para puntearla..cuando ya estoy por bajar la reconoci...que era del troka..los patas la miraban ...y yo decia todo ese culo me eh comido...(tiene celulitis para los eticosos...pero carne es carne )...yo baje por mi barrio. los olivos...y ella se fue con direccion para naranjal...osea el carro siguio..no se si ira al olvido..o al anaconda.. (si sigue abierto) me puse ah alucinar a lo mejor no encontro tocuar..por la hora..pero no creo...a lo mejor vive en el llauca y trabaja en el olvido...y ya no en el troca.. si tienen su el talan de esos dos tocuars avisen para caer ..por el troca despues de 3 meses de abstinencia.. UNDERTAKER78
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 carolina es del norte de tumbes,,yas mas calro ni el oogt de la mathias ,,,hahahahaah. .alejandra ciz 8colmo mela va ser gorda,si es flaka ,,me guista va ser mi objetivo de esta semana(de hoy)..... ,crsitna cuando mn ela le vas a ebtrar a mi cheleste del ciz,,digo a mi ex la cheleste del ciz..2.= ya sabes cuando te salga la lechecita le dices este polvo va por la ruperta,,asi en su oidio ya veras ke recibiras de recomprensa de parte de mi ex..... :byebye: :byebye: Pues total de donde mierda es? De Perú o Ecuador, bueno ala otra que entró le voy a decir que diga nueve y ahí veré si es monita..... Bueno entonces no la conozco a esa Alejandra ,mi.musa evelyn me háblo de ella,pero no.la conozco... Pues celeste es un buen.polvo pero después de Carolina,ya no.le entraré a celeste....
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 MIILKA YA NO PUEDO MAS ESTAR SIN TI, DE TENERTE A MI LADO..... :byebye: :byebye: Dicen que soy un payaso, que estoy muriendo por ti, y tu no me haces ni caso. Dicen que soy un payaso, por que toda mi ilusión, es tenerte entre mis brazos. Dicen que soy un payaso, que por culpa de tu amor, voy de fracaso en fracaso. Dicen que soy un payaso, que va buscando valor , en el fondo de los pasos. Y es verdad soy un payaso, pero que le voy a hacer, uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser. Dicen que soy payaso, que estoy muriendo por ti, y tu no me haces ni caso. Dicen que soy un payaso, que te sigue por ahí, con el alma hecha pedazos. Dicen que soy un payaso, que querría hasta el amor , que vas tirando a tu paso. Dicen que soy un payaso , que no tengo ni valor , para pegarme ni un balazo. Y es verdad soy un payaso, pero que le voy a hacer, uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser. Y es verdad soy un payaso, pero que le voy a hacer, uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser. Que tal es esa Milka? Como para,que vuelva loco al domador de rectos...
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Por cierto esa kine del CI 8 estaba hablando con una kine de al frente parecía que era su amiga,yo pasaba por allí y escuche que la del CI 8 le decía,cuando salió el señor que atendi había un.chico esperando afuera y le preguntó tu eres el domador de culos? Y el señor le dijo si ,la kine se cagaba de risa sólo pase y escuche eso.... jajaha
nikitanitoka Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Ahora si no podía comentar ayer....Mathias el error creo que es Alejandra ci8 y las del corrector si vez otro avisa..... la piraña cd34 abril que buen tubo tiene en 4 ....tmr y ese movimiento en cow fiel invertida te mata ,tiene pezones gigantes y se deja besar todo pero le gusta que le roben picos no que se lo pidan..... Debí rating ...chito el marino ayer fui por Valeria y no la vi ...avisa que te la lleva al cine ps
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 ..hahaahaaaahhahahaha osea ke la alejandra ci8 ya ta preguntando por el domador de culonas.......??.. ........si tambien me gane con ese pase ke tan ke buscan al domador de culonas.....ke palta... ....y como es ke diga nueve y te das cuenta si es del pasi de la banana??...tas crazy.......ademas mi trava le entro a tu carolina del cc 50. .ke mejor ke mi exla cheslete?? Tas crazy weboyyyyyy.. 1
nikitanitoka Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Ruperta ayer te vi cojeando y con tu casaca roja toda cochina...eras tu o era uno de tus dobles?
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 .yes i doooooo.. Yes i dooooooo. Yes i dooooooo. Yes i dooooooo. Yes i dooooooo...nikita perra de mela ke te parece mi mucher milka ci5 .?...aplaaaa 1
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Ahora si no podía comentar ayer....Mathias el error creo que es Alejandra ci8 y las del corrector si vez otro avisa..... la piraña cd34 abril que buen tubo tiene en 4 ....tmr y ese movimiento en cow fiel invertida te mata ,tiene pezones gigantes y se deja besar todo pero le gusta que le roben picos no que se lo pidan..... Debí rating ...chito el marino ayer fui por Valeria y no la vi ...avisa que te la lleva al cine ps Jajaja es una broma Nikitanitoka ,sólo era para que te pongas salton XD...
Uchida Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 (editado) A si es nikita ci alejandra 8 ... flaquita yo la veo simpaticona de face ... aunque esta algo telaraña ... Editado 11 de Agosto del 2015 por Matihas
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 ..hahaahaaaahhahahaha osea ke la alejandra ci8 ya ta preguntando por el domador de culonas.......??.. ........si tambien me gane con ese pase ke tan ke buscan al domador de culonas.....ke palta... ....y como es ke diga nueve y te das cuenta si es del pasi de la banana??...tas crazy.......ademas mi trava le entro a tu carolina del cc 50. .ke mejor ke mi exla cheslete?? Tas crazy weboyyyyyy.. Bueno a carolina la abre agarrado en su 15 min de felicidad,por que me dio una buena atención ....
Publicaciones recomendadas