puma_peruano Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 En el troca, casi estafado con una joven nueva llamada yuri ci9 o 10 creo, ta en algo 18 años y es del clan de rubi, jimena, alejandra, recien a llegado el domingo, todo bien lo unico malo q no se deja meter bien la pieza, dice q le duele mucho, es ajustadita x eso, pero me jodia q no se deje mter bien, eso ya la cago.
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 ..milka...ya toy bajando mi amor....esperame...abre la puerta....dame tu corazon y bajate el calzonnnnnnnnnn... Yeahhhh..la la la la la la... 1
POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Hey domador por favor dime si esta evelyn ....?
POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 En el troca, casi estafado con una joven nueva llamada yuri ci9 o 10 creo, ta en algo 18 años y es del clan de rubi, jimena, alejandra, recien a llegado el domingo, todo bien lo unico malo q no se deja meter bien la pieza, dice q le duele mucho, es ajustadita x eso, pero me jodia q no se deje mter bien, eso ya la cago. Yuri ? Nueva ummm...
Uchida Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 (editado) Provecho con tu gorda hoy la vi en el ci 5..cheleste esta en el ci2..enel ci 1 hoy paola ex conejas Polvazo con yaruska del cc.. 30 min de sexo incluido trato de pareja.. sobate los cachos ruperto hahah Ojo a 30 solsitos.. buen cache para k Pd.. polvo hasta las webas con esa enana del c c Editado 12 de Agosto del 2015 por Matihas
POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Siempre pides data y no pones rating sólo devaleria haz algo por la vida Que pasa Nikitanitoka que te molesta? Debo dos rating.... Carolina y Aracelly... paro me embarcado 4 días y esos días trabajo a full,sólo por las noches me desocupo ,pero desembarcarme por las puras na.. mejor prefiero dormir y esperar mis días de franco ... Jueves viernes sábado.... Sólo de valeria? No te entiendo loco hace buen.tiempo que no entro donde la mona... No te pongas celoso que te quede claro que ya no.me importa tu monita ....
POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Provecho con tu gorda hoy la vi en el ci 5..cheleste esta en el ci2..enel ci 1 hoy paola ex conejas Polvazo con yaruska del cc.. 30 min de sexo incluido trato de pareja.. sobate los cachos ruperto hahah Ojo a 30 solsitos.. buen cache para k Pd.. polvo hasta las webas con esa enana del c c Matías por favor dime si vino evelyn del CI ?
POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 En el troca, casi estafado con una joven nueva llamada yuri ci9 o 10 creo, ta en algo 18 años y es del clan de rubi, jimena, alejandra, recien a llegado el domingo, todo bien lo unico malo q no se deja meter bien la pieza, dice q le duele mucho, es ajustadita x eso, pero me jodia q no se deje mter bien, eso ya la cago. Buen dato Puma ,Aver si le entró a esa jovencita... El jueves ,que tal de cara? Es flaca?
DiegoAdrianzn Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 cuanto esta la entrada?
Uchida Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Popeye esa retaca ya no baja al troca.. hoy si estuvo tu mona valeria del ci 60 haha
nikitanitoka Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Haz más rating marino...sólo te dedicas a estar parado en las puertas.... Alguien que me datee de alguna flaca como mariscaren Marín del mismo peso y pechos que siempre que veo yo soy se me para !!
POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Popeye esa retaca ya no baja al troca.. hoy si estuvo tu mona valeria del ci 60 haha Si no viene mañana ni el jueves es por qué ya no volverá mi Chinita evelyn.... Seguro se fue a otro Chongo con su amiga Arelly Esa valeria es la mona de Nikitanitoka siempre me la para mencionando....
POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Haz más rating marino...sólo te dedicas a estar parado en las puertas.... Alguien que me datee de alguna flaca como mariscaren Marín del mismo peso y pechos que siempre que veo yo soy se me para !! Eh? Parado en las puertas ? Jajaja ... Yo cada vez que voy me meto dos polacos , lo.malo es que soy ratón de un solo hueco... Si contaría todos los momentos y polvos que me metí con evelyn... fácil hago otra novela.... Pero me contó cosas personales que no.pienso contar,ella confiaba en mi,y bueno allí quedará en mi.mente...
LAST DANCER Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Tambie..no hay eveling...ya fuiste.. .megapolvazoo con mi maricarmen marin de ves sector 1..con mi bebe milka...ci 5.......sali destruido..qeude como camote.....toy en trokamovil..auxilioooo..sherezade ven u rescatame... ....oe kabrilla ke te dije..yaruska ..ya paso por mis armas..asi ke . Milkaaaaaa fue inolvidableeeeeeeeee.. 1
LAST DANCER Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 .necesito referencias de la flaka ke esta en el ci56?? Name y ke tal atiende???? ..tiene su comadre al costado en ci57 y a veces tiene una comadre ke baja a veces ke es conejera... .ojo no aploo de mi ex culona la paola del tatoo de play boy ke tanto me quwlle ..( me quelleve ver bahjo tierra 50mts minimo)..aploooo de una flaka ke su name empieza con i...y termina a......alguien manya a estas locas????????? 1
Publicaciones recomendadas