Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aver esos cachudos ,tania será mi mujer,ya le prometí hacerle un hijo, y se que quedó calladita,jijiji ,aceptó que la acompañe por qué yo fui su último cliente se vistió en mi cara ,y ya,estaba todo listo para irnos de la mano , Pero aún.no es motivo para salir juntos motivo x , así que me arruge y me despedí nomas ...

Pero que buena atención....

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

No , pero esta flaca no es malagua x ningún lao

No lo decía x la kine en mención, solo lo dije de joda para el común denominador del harem del ruperto.

Aún no manyo a esa kine..ya mañana la conoceré.

Saludos. ..!!!

Publicado

Esa del cc7 esta en nada esa tia , no tiene ni culo , encima tendra sus 30 minimo

A mi me gustan así de cara bonitas y de cuerpo no importa si no tienen culo,me gustan las flacas ,pero ya con ropa de calle , no se le ve tan rica ,tendré que ver bien ese material ...

Igual le aplicarle la ley para hacer un nuevo rating,ya que hoy folle con mis dos caseras,y ya les hice su rating ...

Publicado

Aver esos cachudos ,tania será mi mujer,ya le prometí hacerle un hijo, y se que quedó calladita,jijiji ,aceptó que acompañe por qué yo fui su último cliente se vistió en mi cara ,y ya,estaba todo listo para irnos de la mano , Pero aún.no es motivo para salir juntos motivo x , así que me arruge y me despedí nomas ...

Pero que buena atención....

Provecho con la virola tania jajajaja...muy bullera es..si no hay nada bueno la probaré. ..ya q me salva la noche cada vez q hay pokemones en el troka xd!!

Pd: mi pata confirmó q eveling esta cobrando 40 soles x 15 min ..esa q se ha fumado???.. hoy casi toda la noche se mosqueooo...venechooo...!! Sorry popeye pero se lo merece x trafa..xd!!

Saludos. .

Publicado

No lo decía x la kine en mención, solo lo dije de joda para el común denominador del harem del ruperto.

Aún no manyo a esa kine..ya mañana la conoceré.

Saludos. ..!!!

Manyas a romina del ci10? Es muy parecida , solo que mas alta y tetas mas grandes , naturales y lactables
Publicado

Evelyn a mi me cobra 30,pero tal parece que ya no entraré por x motivos , y ummm digamos que no se mosquio mucho ,yo la busque desde que llegue y vi su room ocupado ....

Publicado

A mi me gustan así de cara bonitas y de cuerpo no importa si no tienen culo,me gustan las flacas ,pero ya con ropa de calle , no se le ve tan rica ,tendré que ver bien ese material ...

Igual le aplicarle la ley para hacer un nuevo rating,ya que hoy folle con mis dos caseras,y ya les hice su rating ...

Puta , para bonita y con una cara de virgen , Lilianita del Ci55 puta q riko polvo me meti hoy con esta flaca , afuera me ofrecio trato de pareja , esto muy bueno
Publicado

Bueno ala verga con la pag HDL,quita tiempo voy a dormir ya son las 12 : 15 no dormiré bien ... Bye no quiero tener ojeras ni cara de,sueño mañana ...

Publicado

Manyas a romina del ci10? Es muy parecida , solo que mas alta y tetas mas grandes , naturales y lactables

Ella es fija en ese room ci 10 ..ya meses ah..! Es amiga de la milf viviana de room de al frente ci 54

Ya tiene rating..lo abrió también el ruperto.

Yo no la pruebo xq no es mi peso y medida oficial. Según recuerdo el rating del ruperto, comento q le fue bien..!!

Saludos. ..!!

Publicado

Ella es fija en ese room ci 10 ..ya meses ah..! Es amiga de la milf viviana de room de al frente ci 54

Ya tiene rating..lo abrió también el ruperto.

Yo no la pruebo xq no es mi peso y medida oficial. Según recuerdo el rating del ruperto, comento q le fue bien..!!

Saludos. ..!!

No me refiero a romina , digo q yaruska la q estubo hoy viernes en CC 63 se parece mucho a romina , pero Yaruska es mas alta y con senos mas grandes , los cuales te los deja a tu gusto.
Publicado

Tampoco veo q haiga rating de liliana del Ci55

Man, si hay rating de liliana..!!

Haz uso del buscador del foro..!!!

Publicado

No me refiero a romina , digo q yaruska la q estubo hoy viernes en CC 63 se parece mucho a romina , pero Yaruska es mas alta y con senos mas grandes , los cuales te los deja a tu gusto.

Ah yaaa...tons yo paso..yo soy full palo secos teens xd!!!
Publicado

Ah yaaa...tons yo paso..yo soy full palo secos teens xd!!!

Si hermano yo tm soy d esos gustos , pero no se q me atrajo d esta flaca , como para inmolarme y la verdad me fue muy bien , sali satisfocho , lo que me gusto mas fue el final , le coji de las mechas y literal le folle la boca , jajajaja me confeso que le gusta tener el helado con dos bolas en la boca
Publicado

Ella deja su puerta abierta y se pone paradita mas atras , casi ni se deja ver mucho , inclusive al conversarle parece seria , le dije un par d cosas para hacerla sonreir y romper el hielo , luego adentro y en pleno cache cambio y se entrego toda .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...