Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@   Tu q todo lo sabes sabes quien es esta es troquera me parece q baja al troca...tambien la vi en tomas valle..por ahi hacen su trabajo hard

This is the hidden content, please

Publicado

No la saco...quién mela será. ..seguro es una de las mujeres del ruperto jajajajaja......

Publicado

@ Tu q todo lo sabes sabes quien es esta es troquera me parece q baja al troca...tambien la vi en tomas valle..por ahi hacen su trabajo hard tomasvall2.jpg

Prqe no puedo ver la foto, otra cosa qe nose puede subir rating desde iphone 9000 , ches tendre qe hacerlo mñna desde una macbook yeahhhhh

Publicado

Le meti un zoomzaso con mi camara digital ..desde un cuarto de un telo como 20 metros :byebye:

Publicado

Le meti un zoomzaso con mi camara digital ..desde un cuarto de un telo como 20 metros :byebye:

Publicado

Tania es agraciada????..puta no sean malos ps porque engañan a los pollitos...,encima es vizca el barza !!!!

Publicado

Y yo me pregunto que de bueno tiene esa dama? Si por allí dicen que es fea ...

Yo tampoco la pude ver, pase como 5 veces y subí 3 por el cd y vi esa misma cola...jaja

Marino, consejo de pata, abraza una ancla y tírate al mar. 

Angie la tatuada es una flaquita demasiado 10 puntos para el nivel del Troca. Y considerando que cobra 30so, ella tranquilamente podría estar cobrando mucho más en otro local, y facil lo hace, porque ya no baja tan seguido a Trocaland :(

Es chiquitita, flaquita, super maniobrable tamaño bolsillo, y tiene una carita de coqueta y traviesa que te morís.

Esto sin contar los tatuajes que tiene en todo el cuerpo, el piercing cerca de la nariz, lo quebradaza que es, y el ajuste.....PORDIÓH. Ese ajuste te deja el pene sin circulación sanguínea por 10 días. Así de brava es. Nada más. 

Publicado (editado)

Ala mela habrá que verla .....

Hoy quizás voy al Troca,pero saldré rápido , hoy es disco ....

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

@@POPEYE THE MARINE Oe popeye deja a mi tania..ella es mia...con una putis estubimos hablando de sus penas me vio el animal q tengo y me dijo noooo.. jaja :haha: ...solo atiende a chipis. :haha: ..felizmente tania aguanta a pingones como yo.. :still_dreaming: grito rico....y otra vanesa joven culona del ci room 61..buenas cacheritas :byebye:

Así que la China cara de charapita del CI 61 se llama Vanesa?Jijij

Publicado

@@POPEYE THE MARINE ..Como va hacer tu mujer una putis.. :haha:

Jajaja es broma tio,pero hoy esa chata me tuvo hambre desde que me vio,se la sabe todas, sabe como arrechar a un hombre , yo cuando estoy arrecho tengo una voz sensual, ya me lo han dicho varias mujeres , así que seguí su jueguitos de rogarle para que se quite la ropa mientras le besaba los senos y le daba picos ,así que le dije bueno vamos ala acción y se quitó toda la ropita, y quería en misionero para que le chupe las tetas y le picos, ese instinto ya lo había presentido desde la primera atención pero hoy si lo hice, así que le Di duró.....

En fin...

Esta vez mejoró su trató y fue de pareja ...

Publicado

..webita...agarra tu latigo y en el rabo empieza a mandar a los muebos cherokas ke llegan a shaolin y ke preguntan si lilianita tiene su rating??si lo hize hace time..si romina ci10 tiene rating.si lo hize yo....si yaruska tiene su rating si lo hize yo..al de yaruska lo hize con el name de yahayra direcatmente del circo de moscu...a todas ya las kache..ke no desoder

• Me gusta 1
Publicado

.ke no desordenen os temas ke me ta soliendo los webos y la mitra.no por los kachos ke me pone la milka..

Pa cristina ..panceacia ven comete mi banana...haha la cristina dsel cc.no es la criss del ciz...

Bye

Atte el mas resentido de shaolin.

• Me gusta 1
Publicado

Y bueno el segundo polvo fue con mi gafita Aracelly, se ríe de todo por eso le digo gafita, cuando me ve se ríe ,cuando estamos adentro se ríe jajaja,así que entre , hablamos un poco , y luego ala acción esta vez si se hecho lubricante ,comenzamos oral, a cabalgar un par de minutos luego y me pidió que se lo haga despacito por qué le duele en la pose perrito , se me quiere correr esta nena pero no lo hace ,sólo dobla una pierna y pone su trasero de lado ,jaja ha para que no le entre todo,pero si aguanta castigo,después le hice cabalgar yijai,igual no se lo traga todo,sólo hasta la mitad,cabalgo defrente y de espAlda , es muy buena haciendo comboy jaja,pero se cansó después de 6 min,y me dijo ya me cansé ahora tu Muévete,y termina ya ,ya habían pasado como 15 min,no quería abusar de su confianza, así que la puse denuevó en perrito y le Di duró,Joder jamás habían sudado tanto ,pero no se me venía la leche (la tania me lo sacó todo dejó vacío los Porongos),así que después de 4 min,le bese toda la espalda, para ser exacto toda la columna,comenze desde el cuello muack muack muack y llegue hasta esa cintura , quise besar su Potito rico que tiene ,Pero ya será Para otra ocasión jajaja,y le dije puedo estar así toda la noche y nunca se me va a venir,(le Di a entender que Ai nomas suficiente por hoy )me miró y me dijo ok , y comenzó a doblar su espalda , la deje bien cansada por lo visto jajaja,(me hizo acordar a evelyn :-( ,cuando me decía tu eres el que me cagá la espalda ,y de ahí me pedía que le saque conejo d la espalda,y sólo una vez le hice masajes ,que bonitos recuerdos van a quedar de mi china,muchos recuerdos...) en fin no quise hacer lo.mismo con Aracelly y deje que se saque conejo sola jajaja... de ahí hablamos,me conto un.poco de ella,y bueno no quise seguir hablando ya me quería ir ,su besito y chaufa ...salí sudando , mire la hora y ya eran las 10:06 jiji me senté en la banca de los recuerdos ,paso 2 cosas muy raras , Aver allí le cuento,me senté y estaba viendo hermanos de leche , y de pronto escucho que,se habré una puerta mira y era la de la monita ,sacó la cabeza y miró para un lado y volteó la mire me miró y dijo ven,justo cuando dijo ven.Yo baje la cabeza pa,seguir mirando el Cell, Pero creo que se lo dijo a un.viejo que estaba parado a mi costado,dije aya fue Pal viejo,y Bueno el viejo se acerca ala puerta,y hablaron unos 3 seg y el ni siquiera entró , salió nomas , y luego.paso un.pata le hizo la consulta , y nada no entro ,asomó su cabeza para verme jajaja ,y luego otro pata le consultó , y no entro , y asomo su cabeza para verme por última vez , y cerró su puerta jaja yo era el único que estaba en la banca o le gusta mirarla banca?, luego vino un tío y se sentí a mi costado , y allí salió evelyn de su room y dije no la voy a mirar , y seguí mirAndo defrente y cuAndo deja su saBAna ,el tío le dije ya nos estamos llendo?( yo pensé que la conocía para decirle eso,pero no le respondió jaja) me miró por 2 seg y me dijo chau,(Ptm me cAgó el cerebro por qué mire sus labios cuando pronunció chau, y no se pero para mic ella tiene unos labios vi en ricos...carnosos,bueno la mire algo sorprendido y serio y le dije chau y nada mas)después de 4min prendieron la luz y me fui jijiji...

Publicado

..webita...agarra tu latigo y en el rabo empieza a mandar a los muebos cherokas ke llegan a shaolin y ke preguntan si lilianita tiene su rating??si lo hize hace time..si romina ci10 tiene rating.si lo hize yo....si yaruska tiene su rating si lo hize yo..al de yaruska lo hize con el name de yahayra direcatmente del circo de moscu...a todas ya las kache..ke no desoder

Viejo precambrico , no veo el de yahaira , ahora yaruska chuska
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...