Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.ke no desordenen os temas ke me ta soliendo los webos y la mitra.no por los kachos ke me pone la milka..

Pa cristina ..panceacia ven comete mi banana...haha la cristina dsel cc.no es la criss del ciz...

Bye

Atte el mas resentido de shaolin.

Hey Ruperta player mi batería sería , ayer no estaba tu Milka , ese room CI 5 para abierto y vacío...

Bueno sigo sin conocer ha crís del CI, ni a la Angie tatuada ni a ginger ...

Publicado

.me uito un toque. A lavarle los calzones a milka( sobre todo ese amarillito ke me tiene crazy.....yeahhh.

Atte el mas resentido de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

Wtf @@POPEYE THE MARINE pm q abusivo eres, xlo visto sufres d sinusitis, pa la mierda esa tania la vizca tiene un problema bucal grave x ser mas caballero, ya le he dicho q le de solucion a ese problema....eres idolooo, jajaaja

Publicado

Hey Ruperta player mi batería sería , ayer no estaba tu Milka , ese room CI 5 para abierto y vacío...

Bueno sigo sin conocer ha crís del CI, ni a la Angie tatuada ni a ginger ...

Ayer en su room de ginger habia malagua , de las q le gustan al rupertico , Angi en encerrona y pa concha una cola como pa comprar pan en su epoca de alan

Publicado (editado)

Wtf @@POPEYE THE MARINE pm q abusivo eres, xlo visto sufres d sinusitis, pa la mierda esa tania la vizca tiene un problema bucal grave x ser mas caballero, ya le he dicho q le de solucion a ese problema....eres idolooo, jajaaja

La verdAd amigo mi.olfato es muy bajo, yo.no siento el.olor a gas cuando hay fuga en la cocina del remolcador , mis amigos me dicen Oe no siente el olor a gas ? , y como lo dije en estos cuatro días de guardia en la mar ha hecho viento fuerte de 20 nudos y por la mañana todo nublado ,que nos a tenido congelados y me enferme de la gripe mi nariz tupida ,y bueno no sentí si Aliento jajaja,aparte esta mascando chicle jajaja Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Ayer en su room de ginger habia malagua , de las q le gustan al rupertico , Angi en encerrona y pa concha una cola como pa comprar pan en su epoca de alan

Jajajaja si había una cola , como cuando van hacer una convocatoria de un.nuevo Guerrero para esto es guerra....

Publicado

Manolito el mas spammer de Shaolin... Como van a encontrar los ratings si pones títulos ininteligibles...ta bien chacota pero no tanto, travita cherete oficial de las tías Carmen Rosa y Colorina.

Atte: quien reafirma que hoy por hoy el Troca está hasta las remilhuevas, aunque probablemente igual se de un salto por allí.

Publicado

A este paso ke vas cristina lo ke vas a concer sera a mi banannita conmid so webertikos..yeahhh.

Crrris ta ojerosa no se ke le ha pasado ta baja de level....la veo perdida en el espacio..ta mas piltrafa..

.angie la tatuada es un pejerrey con portaligas neras ..no paga..ni de face.

La otra la a

Calavera humana tiene su face..pero de body con decir ke una pata de su amigoo de webito el chikito..pesa mas ke toda la calaver humana de chincher..saca tu linea..

Mejor quedtae con la virola ke ta mas agarrada ke la chincher...

Ahora si ke me voy a lavarle los calzones a milka acaba de llelegar no quiero ke me vaya agarrar a latigazozs..sorry cherokas pero es asi.cuando te toca te toca..

Milka no me flageles pleaseeeee...yiyauuuuuuu..

• Me gusta 1
Publicado

Me olvidé dos cosas

A tania después del.polvo la,deje bien.mojadita,que se tuvo que limpiar con papel la pierna,jaja

Y Aracelly te hace un.buen servicio con paja y todo ,aunque no.me vacila la paja pero igual lo.hizo buen rato me quedé con Aracelly,como 20 min o.más

Publicado

A este paso ke vas cristina lo ke vas a concer sera a mi banannita conmid so webertikos..yeahhh.

Crrris ta ojerosa no se ke le ha pasado ta baja de level....la veo perdida en el espacio..ta mas piltrafa..

.angie la tatuada es un pejerrey con portaligas neras ..no paga..ni de face.

La otra la a

Calavera humana tiene su face..pero de body con decir ke una pata de su amigoo de webito el chikito..pesa mas ke toda la calaver humana de chincher..saca tu linea..

Mejor quedtae con la virola ke ta mas agarrada ke la chincher...

Ahora si ke me voy a lavarle los calzones a milka acaba de llelegar no quiero ke me vaya agarrar a latigazozs..sorry cherokas pero es asi.cuando te toca te toca..

Milka no me flageles pleaseeeee...yiyauuuuuuu..

Milka? Tío que hAblas ? No que Milka estaba molesta contigo? O es otra Milka? O.o?

Publicado (editado)

@   Tu q todo lo sabes sabes quien es esta es troquera me parece q baja al troca...tambien la vi en tomas valle..por ahi hacen su trabajo hard

This is the hidden content, please
tomasvall2.jpg

antes no podia ver ninguna fotos .... oe papaya tas mingoleando a la gente ? ... esa no es ninguna troquera... 

la otra ves pusiste una foto  .. y tu dijiste o alguien ? que era la chata sandra del cc50 .. y no era :doubt:  ( yo a sandra me la folle varias veces la manyo bien ) 

pd ... no vale preguntar names nomas .... solo follar  ( YARUSKA CC 63  :byebye: )

Editado por Ahrazad
Publicado

Atte: quien reafirma que hoy por hoy el Troca está hasta las remilhuevas, aunque probablemente igual se de un salto por allí.

Y lo dice un bizarro confeso xD!!!

Opino lo mismo, en Troka en sus peores momentos , pero hoy bajo de todas maneras xD!!!.

Saludos...!!

Publicado

Como me dijiste donde estaba evelyn? Por algún amigo?

Publicado

Bueno ala verga,me voy a mi casa breña city,en el carro sigo leyendo HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...