Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como me dijiste donde estaba evelyn? Por algún amigo?

Ayer bajo mi pata jhon travolta de pamplona jajahaha..el es mi reportero trokero...!! Jajaja...

Publicado

Esta data le puede servir al ruperto jajajaja..... ayer en el 2do piso una tal Julieta:

- Bonito cabello

- de cara + -

- Cuerpo tuneado

- Trasero con estrias ( te va traer recuerdo a penelope xD!)

- Tiene un Culazo

Saludos...!!!

Publicado

Oe obito tu también eres de Pamplona?, yo aveces la hago con mi primo en la discoteca click los sábados ,aya en el Boulevard de Villa María, pero hoy la vamos hacer en la avenida la Marina... con otro pata y unas flacas palo secos...

Publicado

Veste..... más sanazooooo..xD!!! Yo soy del cono Norte..!!!

Saludos..!!!

Publicado

Es cierto Óbito, pasa por un mal momento el templo. Aunque hay algo de material cachable, caso la piltrafa ericka del Cc y aracelly ci22, la verdad que su trato es cuando menos dudoso.

Aunque en vista de lo que dice el cherete de Olive Oyl, quizá se le pueda dar un chance a esta última.

Publicado

HDL , por cierto ya no veo a Alejandra del CI ni a sus amigas, sólo queda mi gafita Aracelly de ese clan...

Será que leyó los rating y comentarios que hicimos de Alejandra?....

Publicado

Es cierto Óbito, pasa por un mal momento el templo. Aunque hay algo de material cachable, caso la piltrafa ericka del Cc y aracelly ci22, la verdad que su trato es cuando menos dudoso.

Aunque en vista de lo que dice el cherete de Olive Oyl, quizá se le pueda dar un chance a esta última.

Harry Aracelly no se si da trató de pareja,pero yo que he pasado tres veces por ella , me he ganado un poco su confianza, e besado y sólo una vez chupe sus tetitas ricas chiquitas que termina en.punta con la puntita Rosadita,tanque.bese su cuello frente toda su espalda su vientre , y hace un.buen.oral , lo chupa ni se siente sus dientes,y le pasa lenguita ala cabezadita le gusta hacer eso, y también le hace caricias al muchacho , y se mueve.muy bien...

Gime poco, y no es escandalosa sólo hace gemidos silenciosos, yo revoque su trató puede mejorar si te ganas un.pico más su confianza...

Publicado

antes no podia ver ninguna fotos .... oe papaya tas mingoleando a la gente ? ... esa no es ninguna troquera...

la otra ves pusiste una foto .. y tu dijiste o alguien ? que era la chata sandra del cc50 .. y no era :doubt: ( yo a sandra me la folle varias veces la manyo bien )

pd ... no vale preguntar names nomas .... solo follar ( YARUSKA CC 63 :byebye: )

Ese alguien fui yo. Yo dije q la foto que muestra la cara de Sandra se parece bastante a la chata sandra y casi seguro q es ella.. y me la kche dos veces..no da para más polvos esa chata... puse rating acá. A su prima Noemi 4 veces cuando estaba en zc y de igual manera puse 2 ratings allá creo...tampoco regreso con ella, no da para más.

Y x cierto, que tiene q ver q te la kches más seguido y con ello tener la razón que no sea la kine????? Si la foto solo muestra la cara..no sale calata ni nada para q puedas decir : x ese detalle del cuerpo no saco q es ella xq me la kche varias veces. .....así que ese comentario está demás. Suficiente q le veas la cara de cerca para comentar si se parece o no la foto mostrada.

Publicado

Bien con la data Popey, se agradece tu franqueza.

Saludos.

Publicado

COMO k es ESO DE  GEMIDOS SILENCIOSOS??????????????? primera vez desde ke vengo basjando a shaolin desde los años 1945... ..qe escucho esto.... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Esta data le puede servir al ruperto jajajaja..... ayer en el 2do piso una tal Julieta:

- Bonito cabello

- de cara + -

- Cuerpo tuneado

- Trasero con estrias ( te va traer recuerdo a penelope xD!)

- Tiene un Culazo

Saludos...!!!

:byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  gracias kachero de la mutante del ps 2 room 13 :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

Harry Aracelly no se si da trató de pareja,pero yo que he pasado tres veces por ella , me he ganado un poco su confianza, le he besado sus tetitas y sólo una vez chupe sus tetitas ricas chiquitas que termina en.punta con la puntita Rosadita,también .bese su cuello frente toda su espalda su vientre , y hace un.buen.oral , lo chupa ni se siente sus dientes,y le pasa lenguita ala cabezadita le gusta hacer eso, y también le hace caricias al muchacho , y se mueve.muy bien...

Gime poco, y no es escandalosa sólo hace gemidos silenciosos, yo creo que su trató puede mejorar si te ganas un.poco más su confianza...

Publicado

COMO k es ESO DE GEMIDOS SILENCIOSOS??????????????? primera vez desde ke vengo basjando a shaolin desde los años 1945... ..qe escucho esto.... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

No es escandalosa al gemir como tania ,silenciosos igual que mi Chinita , que dicen.umm ummm ummm como suspirando... pero.no son escandalosos...

Publicado (editado)

Esta vaina quita time ,jaja voy a recoger mi ropa , mientras escucho una canción romántica, para recordar los buenos momentos que pase con.la Chinita...

Se que si sigue así de caprichosa ya no volveré a insistir sólo un par de veces más y punto...

Y si no , ya no existirá para mi....

Aver que música escucho umm

Gian marco - una canción de amor?

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Aerosmith - loco

Ven aquí nena,

sabes que hace que me suba por las paredes.

Lo bien que haces todos los sucios trucos que utilizas,

parece que estuviéramos componiendo

más que haciendo el amor.

Y siempre parece

que tienes a alguien diferente (a mí) en la cabeza.

Chica, tienes que cambiar tu loca forma de ser,

¿me oyes?

Dices que te vas en un tren a las siete y media,

y que te diriges a Hollywood,

chica, me has estado diciendo eso tantas veces,

hace parecer que sentirme mal sea bueno.

Amar de esa forma (esa clase de amor),

convierte a un hombre en esclavo.

Amar de esa forma

manda a un hombre directo a su tumba.

Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco,

tú lo pones en marcha,

y luego te vas.

Sí, tú me vuelves

loco, loco, loco por ti nena.

¿Qué puedo hacer, cariño?

Me siento como el color azul

Estás empacando tus cosas

y hablas como si fuera duro (para ti),

intentas decirme que es el momento de marcharse.

Pero sé que no llevas nada

debajo de esa gabardina,

y todo es un show.

Amar de esa forma,

hace que quiera echar la persiana

Amar de esa forma,

sí, ahora nunca, nunca, nunca,

nunca voy a ser el mismo.

Estoy perdiendo la cabeza, chica,

porque me estoy volviendo loco.

Necesito tu amor, cariño,

necesito tu amor.

Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco,

tú lo pones en marcha,

y luego te vas.

Sí, tú me vuelves

loco, loco, loco por ti nena.

Estoy perdiendo la cabeza, chica,

porque me estoy volviendo loco.

Loco, loco, loco por ti nena,

tú lo pones en marcha, luego te vas,

sí, me vuelves...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...