Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

rupertita me late que esos gemidos silenciosos se lo transmite telepaticamente jajajaja

Publicado

La palabra correcto debió ser: gemidos suaves..!!!

PD: Compréndanlo ps.. anda enamorado el popeye jejejejeje..... :byebye: 

Publicado

Ya empieza a decir un tio k es tombo en otro foro k va a ver batida en el troka hoy o domingo, dejense de huevadas, dice k es para las kines del troka, pero asi no se puede ir trankilo, si se las ván a llevar??

Publicado

Esa es la palabra correcta....

Csm tío la Chinita,sabe como cargarme la cabeza jajaja ...

Pero ya no caeré es sus juegos ...

Publicado

Ya empieza a decir un tio k es tombo en otro foro k va a ver batida en el troka hoy o domingo, dejense de huevadas, dice k es para las kines del troka, pero asi no se puede ir trankilo, si se las ván a llevar??

Hey esa webada lo vengo escuchando y leyendo desde hace 8 meses,y nunca a sido cierto, en fin si es cierto Ojalá sea domingo,hoy veré si voy o no , le diré a mi.pata para hacerla a partir de las 10 de amanecida en la disco ,para poder ir tranquilo al Troca y divisar bien.alas damas....

Publicado

Es cierto Óbito, pasa por un mal momento el templo. Aunque hay algo de material cachable, caso la piltrafa ericka del Cc y aracelly ci22, la verdad que su trato es cuando menos dudoso.

Aunque en vista de lo que dice el cherete de Olive Oyl, quizá se le pueda dar un chance a esta última.

@ .....Para cuando publicaras el Rating de Rocio ex conejas, ahora en las cucardas?, ... para que ese Manolito el mongolito se meta cabezazos en la pared junto con su cachero mostaza La thor. :ah: :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Ya dejense de hablar weadas y haganse la alineacion de las ruflas , aca unos datos .

Cd 23 ,Un colon , segun obito era Angi la palo seco tatuada buscada por cielo mar y tierra por @@MichelClairet .

Cd 27 busque a la tal stefany , solo estaba una vieja de las q le gustan a rupert .

Cd sp 13 no estaba angi , en su lugar una gorda

Cc39 mosqueandose

Ci 38 elizabeth , a esta flacucha la conoci en el olvido al consultar me ofrecio trato de pareja cara y sello a 40 , parece cabro , no me guta

Cc 61melisa tambien la conoci en el olvido se deja chupar sus chiquitetas segun dice

Corredor que une el Cc con el Cd , una mona que tambien la vi en el olvido , aca se le ve sobrada , ya no la veo en el olvido , es la segunda vez q la veo en el troca , en la consulta dice q te deja sus teresas a tu gusto , quiere 40 chelines , ta cojuda , ni q fueta carne blanca

cd34 connie , esta es una milf sinpatica , choquita y de rostro coqueta , me gusto su color de piel

Cd 4 la hermana de Andres Balan Gonzales , cuerpazo de la chocolate , next ....

Publicado

Ya dejense de hablar weadas y haganse la alineacion de las ruflas , aca unos datos .

Cd 23 ,Un colon , segun obito era Angi la palo seco tatuada buscada por cielo mar y tierra por @@MichelClairet .

Cd 27 busque a la tal stefany , solo estaba una vieja de las q le gustan a rupert .

Cc39 mosqueandose

Ci 38 elizabeth , a esta flacucha la conoci en el olvido al consultar me ofrecio trato de pareja cara y sello a 40 , parece cabro , no me guta

Cc 61melisa tambien la conoci en el olvido se deja chupar sus chiquitetas segun dice

Corredor que une el Cc con el Cd , una mona que tambien la vi en el olvido , aca se le ve sobrada , ya no la veo en el olvido , es la segunda vez q la veo en el troca , en la consulta dice q te deja sus teresas a tu gusto , quiere 40 chelines , ta cojuda , ni q fueta carne blanca

cd34 connie , esta es una milf sinpatica , choquita y de rostro coqueta , me gusto su color de piel

Publicado (editado)

Cc39 mosqueandose evelyn

Editado por EL_ÑAÑITO
Publicado

Jijiji así que la palo seco de Elizabeth da trató de pareja ,cara y sello ummm

Publicado

En relacion al cd sp 13 quize decir q no estaba ginger , disculpen el error

Publicado (editado)

No afirmo que de trato de pareja , es lo q me ofrecio , atento ahi , yo en el olvido nunca me la cache , tengo un pata q si se la cacho , no quedo satisfecho , pero mi pata es medio mongol y tosco con las nenas , yo la vi bien predispuesta en la consulta.

No me gusta su caramelo ese es el tema

Editado por EL_ÑAÑITO
Publicado

en efecto Tio ... da trato de pareja esta piltrafa aunque no se afeitan las piernas. al Tio marquito le dejo meterle dedal a su cuevita, besos en los labios y chupada de teresas incluida . ahora si deseas culito es 10 mas....

Publicado

A mi.me gusta su cuerpo y color de piel, pero su caramelo no por eso siempre la veo de lejos , así se puede apreciar su belleza jijij

Publicado

@: no hay rating de la chio por que no me atendí (de hecho conozco a la flaca pero nunca la pase por armas) Puse el rating de la ecuatoriana Lina en cambio...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...