Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.webita .mandale saludos a irina..dile ke la estimo..tanto pero tanto ke hoy me la corro mas tarde a su nombre(de irina( no te vayas a emocionar..

Por cierto ayer la cheleste con su vestidito blanco ensenñndo ese tremendo culazo fue la mejor hembra de ese corredor ..ayer taba en las bancas y la cheleste saca la mitra y me relogea desde alli...naa cheleste ya no regreso a tus brazoos.por holer a la cheleste entre con la gorda miluska ci3 y soneeeeeee...

.la otra flaka la valeria ke le pasa sesde ke termino su relacion con la cristina ahora la veo riseuenñ.con todoos los kacehros es mas ayer me sonreia...casi me acerco a joderla y entear a nombre d la cheeslete ..pero me dicen ke no la vive ke es mas fria ke la nikita cuando se revuelka con la piraña abril...hahahahhaha

Atte la ruperta ex fan de la cheleste...

• Me gusta 1
Publicado

en el CI:

60 valeria

11 betsy

12 vacio

50 giuliana

23 jimena

15 nicol

16 la estafadora q ayer estuvo en el ci 54.

IRINA SE ESTA MOSQUEANDO Q PALTAAAAA..

no veo a eveling

cc:

2 kimberly

5 zully

21 Marilyn

8 sofia volvio musa de marquito

15 candy

27 angie

29 flor

38 millet o sheylla con sus tetas al aire..no vino la susy

43 mafer ..no safiro

52 karla musa de marinclirent o algo asi jajjaa

54 carolina o patty

55 la patty ex ci

57 camila

Publicado

Chito enfermito yo dejo el troca cuando deseo no por una puta....igual me la seguiré cachando por afuera....saludos y a la firme eres bien acosador para escucha conversaciones....tu dve ser el venao del relato que publique ...acosador de quines

Acaso yo quise escuchar su conversación, valeria hablo fuerte medio corredor lo escucho...

Publicado

en cd:

1 alma

3 candy

4 rocio la cocodrilo

5 la chata claudia creo se llama

10 la tia mayu

21 dayana o shezerade oe ruperto la veo bien y noto q es cabezona jajajaja..

no solagne..no mirella.

24 la misma de ayer con su corte de hombre next

50 anahi

en el 2do piso

puros pokemones..la única lindura obvioooo..mi bebé xD!!!!

Publicado

en el CI:

60 valeria

11 betsy

12 vacio

50 giuliana

23 jimena

15 nicol

16 la estafadora q ayer estuvo en el ci 54.

IRINA SE ESTA MOSQUEANDO Q PALTAAAAA..

no veo a eveling

cc:

2 kimberly

5 zully

21 Marilyn

8 sofia volvio musa de marquito

15 candy

27 angie

29 flor

38 millet o sheylla con sus tetas al aire..no vino la susy

43 mafer ..no safiro

52 karla musa de marinclirent o algo asi jajjaa

54 carolina o patty

55 la patty ex ci

57 camila

No está en el CI 5 0 8?

Publicado

Hahahaha...Manolito, como ta de bajo Shaolin que le metes reja a Camila la Taraputina...buen servicio pero esta de bajada hace years.

Saludamela a la Sherezadita, que es buena punta.

Saludos.

Publicado

jajajajaja...ok...si lq veo mando tus saludos. ..!!

ja ja ja. ..q buena. .o sea viste al popeye haciendo su berrinche. ..jajaja..se tiro en medio de la pista para q la eveling lp jale en el taxi?? asuuuu..que bajo cayó el popeye ah...dignidad x los suelos jajajajaja. ....

Jajajajaja , bien malo eres para hablar Ruperta...

Yo la deje que suba al taxi,ella quería jalarme,ya habíamos quedado ,pero estaba lleno de damas y ella con las justas entró,ya que iba a ser,bueno pues me quedé con la idea de dormir con Bobby en la puerta del Troca ,pero el taxista me jalo a mi y a otros dos causas...

Publicado

..harry dime xomo tan los kachlos debes tener de titanio por todo lo ke ladran de tuas mucheres la elizabeth y la loca chielo..tus mutantes..yeahhh..

La ahsherwezade es chevere..le gusta la salsa.ayer se puso a bailar.tiene su radio y sus webaditas.nos eevolcamos a tu nombre y del llanero..

Ahora camiladel cc.en efecto ya ta choclona.pero me soprendio cuando me dijo..pasan y ppasan y dus por ke nunca me kachan.bieno como te dije por mp salve tu honra.ahora pudes caminar con esa sonrisita e aloca la tu chamcha..hahahahahahahahahaha...y ademas menea el rabo ke la camila creo se quieee convertir en nuestra fans....bieno eso fue la primera impresion le dina kachada de rompe y roja.....

.sices ke la chjina michell ex ci.de shaolin ta en las cucas...cs??? Esa china era un polvazooo.recuerdo cuando kachamos tambien a tu nombre.y tambien cuando te malogre tu polaco al gritarte aquella vez..yeahhhhhhhh...

..

.webita mandale saludos a irina dile ke no se ponga triste ke para ella y lorenita les hare su concuros buscando a los kacheros ofiicales de irina y lorenita en shaolin lin lin 2015...

Ahora con milka no habra concurso ppor ke el ganador soyy yooooooooo....

Atte el mas resentido de shalin..

• Me gusta 1
Publicado

Bendita noche nos tocó trabajar deamanecida en pampilla ventanilla ,obito lanza el reporte

Publicado

ci :

5 eveling

8 alejandra

9 ericka

22 aracelly

25 adriqna lq pqlo seco chikivieja

37 Elizabeth

51 jazmín con las tetotas al aire oh my Goooood..!!

56 yesenia la care cabro.

Publicado

en el central :

3 la misma de ayer..la q ruperto ya le tiro lente..

47 dasciel mi vaquita muuuuu... me hizo ojitos..casi caigo pero me hice el difícil jajaja..

Publicado

.es....a esa..la del cc 3 ya le metere mi banana ....rs simaptica.culona..aunqe creo es una melaaaaa..

..a otra ke le metere mi rupertiko es a valeria..su musja de la crsitina...ya muy sajirona..

Otra pendiente es coniie cd...haahahahhahahahahaaha..

....y webita ke tal taba ayer la alejandra cd mi faraona por cierto es su uniko vestido ke tiene....hahahahahahahaa no la maletees por favor..maletea a mellisa ci7...

Atte el resnetido de shaolin

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja....oe ruperto la melissa no la vi ah..su room cerrado.. pero las q se mosquearon all night fueron lq irina 3 y la camila cc 49 jajajajajaja...

creo ruperto la saló a la irina. jejejeje...

Publicado

Valeria mi musa? Jajaja

Naaa la única que es mi musa y lo será hasta que el destino quiera es evelyn.... :-$ jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...