Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tmr nunca la ubico a la tatuada...creo q no me queda mas recurso q preguntarle a la tia, ya q hace time no le aplico la ley.....la vi a la lokilla sin pulpines...me di el lujo de subir sin apuro y nose de donde mierda salio un pulpin y la encerro tmr....como ya tenia q salir me atendi donde una conocida....mas tarzan el rating de nicol ci15....

Editado por TEGO CALDERON
Publicado

hahehahaha sry obito hoy domingo 2 polvos con la chincher temprano chess la deje bien sudadita y mi sudor lo bueno q no se queja sus pechitos an cresido algo  hise lo q quise , su papita q rico el ruperto salio happy  :haha:

ci 62 una tia blancona puede ser

tambien vi una tia echada en su cama blancona culazo mirando su espejo ci

Publicado

Arturo te equivocas ya no es obito, ahora es dulcemaniaco

Publicado

Oigan hermanos trokeros, saben si la chata xiomara del CI-26 sigue bajando al troka ?? 

Agradecería su rspta. Saludos

Publicado

Oigan hermanos trokeros, saben si la chata xiomara del CI-26 sigue bajando al troka ?? 

Agradecería su rspta. Saludos

Sábado no fue

Domingo no fue

Hoy lunes te aviso xq bajaré otra vez..xD!!!

Publicado

Sábado no fue

Domingo no fue

Hoy lunes te aviso xq bajaré otra vez..xD!!!

Ya bacán, quiero cerrar con BROCHE DE ORO mis polvos monses de esta semana con ella xD 

Saludos  :byebye:

PDTA: Quién carajos es @ ??  :oh:  :big_smile:

Publicado

Ya bacán, quiero cerrar con BROCHE DE ORO mis polvos monses de esta semana con ella xD 

Saludos  :byebye:

PDTA: Quién carajos es @ ??  :oh:  :big_smile:

Un eterno enshushado de las Dulces, en especial la Dulce 1. :beauty:

Publicado

Un eterno enshushado de las Dulces, en especial la Dulce 1. :beauty:

Haha.. osea ahora te gustan las CANDYS =P

Bueno ya me quito a hatear, alamoz man!

Publicado

Como le vas a decir Candy a su musa de obito....

Ginger ...

Publicado

.touy saliendo del eden.solo dos polacos con mi flaka la keyla y con la jazmin.la la retaca..cabe indicar ke sigue la conejera tayra.y se han bajado casi 8 puertsa a punta de patpatadaa ayer.una brooncaza en el eden.hay un letrero afuera ke dice se solicita vigilante.ke sea acchorao ke pare pleito ke mida dos metros y pesa 100 kilos..le dije auna de mis kacheras ke le voy a pasar la voz a marquito la ruperta player ke ayer taba e saholin buscando a sus bizarras...hahahahahahah

jajaaaajajajajaj, el gran Tio marquito es un tio chatarro de 1,52 :'( jajajajajjaja, como seré de Retaco q el otro enano de los trapos y el otro Retaco del Toxi me llevan cinco mitras ...

Publicado

.webita please anda al ci5 y te fijas si hay la mucher ams hermosa y de escultural body en shaolin ella se llama milka ci5 alli es su cubil ofiical aunqe ayer taba a

La petisa eveling.kine de boolsilllo..casmm ke colera..llegar y ver aqui a esta chatarra..

Dile. Amilka ke la amoooooo.ke a

Stoy ansiso por ese re?enber ademas keesta vez no hay espiritus chocarreros ke me puedan joller ya ke irina y lorenita tan de baja..manda a decir ke cuando venga lorenita lanzare el concuros ..buscando al kachero oficial de lofenita en saholin lin lin 2015....

Attte el mas resentidi de shaolin..

hola Ruperta mi clon de mela , me podrías decir quien mrd son los espíritus chocarreros jajajajja...

P.D: y para q mela quieres buscar al chero oficial de mi lorenita Ruperta de mela .....

Publicado

cc:

2 kimberly

5 zully

21 Marilyn

8 sofia volvio musa de marquito

15 candy

que rico , volvió mi musha mas narizona q la kilombera perra de mierda pero al fin mi musha. lo malo es q suda como mierda y le gusta decir que siempre sudamos como chanchos yeahh.....

Publicado

EL domingo pasado a angie la tatuada la vi en un restaurante de comida rapida en calle de nombre de pais con un pata avesado pinta de maleante no se si era su gil o un chulo, la cosa es que me entro un poco de temor de que la angie me reconociera porque desde la ultima vez que me atendi me habia dado su fonavi, y yo solo la llamaba para chotearla y pense que esta fulana le dirira a su gil algo de mi en ese momento y que si me reconociera le diria a su ficho que la estaba acompañando.... aunque me parecio verlo al pata en el troka ... asi que caballeros nomas safue inmediatamente de ahi tome cuaquier combi con tal de largarme del sitio

Publicado

Hola pancracia..ya se kien eres..asi ke nomas sigue chillando por aqui.no dire nada...como lo hice con la loca esa ke se llamaba la cesarokosko el broco..

Ruperta toy sperando el rating de la chanchamay.

Asi ke la mariylin es tu tu musha te dire ke la harry piensa en ella como su la dama ke lo acompañara por el resto de sus dias..

Attre tu kchero ruperta de mela..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...