Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola pancracia..ya se kien eres..asi ke nomas sigue chillando por aqui.no dire nada...como lo hice con la loca esa ke se llamaba la cesarokosko el broco..

Ruperta toy sperando el rating de la chanchamay.

Asi ke la mariylin es tu tu musha te dire ke la harry piensa en ella como su la dama ke lo acompañara por el resto de sus dias..

Attre tu kchero ruperta de mela..

ya le hice hace días Ruperta de mela , incluso te nombre jaaaaa....

Publicado (editado)

Gente alguna novedad trokera? Han bajado nuevos valores puteriles? Volvio baby solange cd41 ? xdd

Editado por Assassiins
Publicado

.si ya lo vi..androide..

Dime vas a participar en el concurso buscando al kachero oficial de lorenita?? Si deseas tambien puedes participar pa el concuros buscando al kachero oficial de irina en shaolin lin lin 2015...

Aplaaaaaaaaaa....

• Me gusta 1
Publicado

Oigan hermanos trokeros, saben si la chata xiomara del CI-26 sigue bajando al troka ?? 

Agradecería su rspta. Saludos

hermano Aguren veo que te quieres sacar el clavo, el jueves si estaba ahí esa webona, tiene sus hinchas que les gusta que los boten a los 15 minutos.

Pd: mandale mis saludos a la Sakay

Publicado

Pa el concurso buscando al kachero oficial de ruby..de moyobamba yo si me apunto..de ley.

Las condiciones sera ke la flaka postee en vivo si el kachero de turno la hizo feliche...

Ahi tengo ventaja...saco mi carcocha....y en vivo la ruby mandara saludos alos hdls antes y despues de la masacre.

Atte el cheroka de milka..

Sorry maria isabel xupapinga...hahaaaahhaaha

• Me gusta 1
Publicado

Pa el concurso buscando al kachero oficial de ruby..de moyobamba yo si me apunto..de ley.

Las condiciones sera ke la flaka postee en vivo si el kachero de turno la hizo feliche...

Ahi tengo ventaja...saco mi carcocha....y en vivo la ruby mandara saludos alos hdls antes y despues de la masacre.

• Me gusta 1
Publicado

hermano Aguren veo que te quieres sacar el clavo, el jueves si estaba ahí esa webona, tiene sus hinchas que les gusta que los boten a los 15 minutos.

Pd: mandale mis saludos a la Sakay

Si px Hno @ , quiero sacarme el clavo de una vez con ella, ya se a lo que me voy, fue la única que me quedó pendiente de la última vez que bajé a TROKILANDIA.. haber si la  encuentro en estos días, igual gracias por la data.

PDTA: Estee.. quién es "la Sakay" ?? disculpa mi ignorancia..  :confuse:

Publicado

..pa el concurso buscando al kachero ofiicial de eveling ci...variosse va apuntar ..pero ya la crsitina me acaba de enviar un mp..corrompiendo al comite organizador padelcararlo ganador por amplio margen..denuncio este acto de sabotaje para estas elecciones democraticas..yeahhhh.

Pa buscar al kachero oficial de la chincher en shaolin 2015 la webita arranca con ventaja..pero seguro la arturito la wasaberta.la nikita van a salir a llorar..yeahhhh..

Pa bucar al kachero oficial de elizabetj ci37 y de la loca chielo.la culona harry parte con ventaja pero facil la bradd pizza le pueded a caza..

Yeahhhhhh...

Pa buscar al kachero oficial d la gargy..en 2015..de segurose apunto un weboy de otro canal..( la thor)...hahahaahahahahahahahahahaahaahahahhaha..

Atte el cherete de milka...

• Me gusta 1
Publicado

Si px Hno @ , quiero sacarme el clavo de una vez con ella, ya se a lo que me voy, fue la única que me quedó pendiente de la última vez que bajé a TROKILANDIA.. haber si la  encuentro en estos días, igual gracias por la data.

PDTA: Estee.. quién es "la Sakay" ?? disculpa mi ignorancia..  :confuse:

es una flaquita que posteastes sus fotos, pensé que la manyabas ... cada vez que la veo con leggins y me fijo en su papita, me pongo a cantar: labios compartidos, labios divididos jajajaja :ah:

Publicado

Calla melas, busquen su cachero in situ de la moyobambina, pero yo soy el chero oficial fuera del templo de la moyobambina, yeahhhhh , parfavar esta bajando solange cd41??

Publicado

Calla melas, busquen su cachero in situ de la moyobambina, pero yo soy el chero oficial fuera del templo de la moyobambina, yeahhhhh , parfavar esta bajando solange cd41??

Publicado

no esta bajando assasins ni solange, ni mirella ... y hasta ahora nose quien carajos es tu flaca ruby

Publicado

es una flaquita que posteastes sus fotos, pensé que la manyabas ... cada vez que la veo con leggins y me fijo en su papita, me pongo a cantar: labios compartidos, labios divididos jajajaja :ah:

Ashhaaa.. si la manyo, si tengo su fb.. pero no digas su apellido ps man.. recuerda que todo es caleta nomas..

Más tarzán, más pics de ella, me has hecho acordar  :haha:

Publicado

..pa el concurso buscando al kachero ofiicial de eveling ci...variosse va apuntar ..pero ya la crsitina me acaba de enviar un mp..corrompiendo al comite organizador padelcararlo ganador por amplio margen..denuncio este acto de sabotaje para estas elecciones democraticas..yeahhhh.

Pa buscar al kachero oficial de la chincher en shaolin 2015 la webita arranca con ventaja..pero seguro la arturito la wasaberta.la nikita van a salir a llorar..yeahhhh..

Pa bucar al kachero oficial de elizabetj ci37 y de la loca chielo.la culona harry parte con ventaja pero facil la bradd pizza le pueded a caza..

Yeahhhhhh...

Pa buscar al kachero oficial d la gargy..en 2015..de segurose apunto un weboy de otro canal..( la thor)...hahahaahahahahahahahahahaahaahahahhaha..

jajajajajajajajajja....putamare mis respetos csmmm..eres un cague de risa jajajajajaja....

asi q popeye va a sobornar al jurado pa q el gane jajajajajajajajajajaja...

hablando de Elizabeth, ayer domingo solo la vi dos veces. ...full ocupada la musa de harry..!!

hasta eveling la estaba haciendo linda pese a ser más trafaaa....uhmmm...

saludos. ..!!!

Publicado

Yeahhhhhh...

yo me apunto pa cachero oficial de chielo a ver los rivales q toca a ver a ver .....willy willy 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...