Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

no esta bajando assasins ni solange, ni mirella ... y hasta ahora nose quien carajos es tu flaca ruby

Porque solange de melas justo cuando me prometio dsrme su culo, se desparece tmr jajaja, ruby moyobambina no esta bajando de nuevo creo, la semana pasada si estuvo , preguntarle a la tia de la adm. Yeahhhhhh

Publicado

..pa el concurso buscando al kachero ofiicial de eveling ci...variosse va apuntar ..pero ya la crsitina me acaba de enviar un mp..corrompiendo al comite organizador padelcararlo ganador por amplio margen..denuncio este acto de sabotaje para estas elecciones democraticas..yeahhhh.

Pa buscar al kachero oficial de la chincher en shaolin 2015 la webita arranca con ventaja..pero seguro la arturito la wasaberta.la nikita van a salir a llorar..yeahhhh..

Pa bucar al kachero oficial de elizabetj ci37 y de la loca chielo.la culona harry parte con ventaja pero facil la bradd pizza le pueded a caza..

Yeahhhhhh...

Pa buscar al kachero oficial d la gargy..en 2015..de segurose apunto un weboy de otro canal..( la thor)...hahahaahahahahahahahahahaahaahahahhaha..

Atte el cherete de milka...

yo me apunto pa escoger al kachero oficial 2015 de la palo se escoba de gynger xd!! quien más se apunta. ... los milagros existen pueden ganarme jajajajajaa..
Publicado

..pa el concurso buscando al kachero ofiicial de eveling ci...variosse va apuntar ..pero ya la crsitina me acaba de enviar un mp..corrompiendo al comite organizador padelcararlo ganador por amplio margen..denuncio este acto de sabotaje para estas elecciones democraticas..yeahhhh.

Pa buscar al kachero oficial de la chincher en shaolin 2015 la webita arranca con ventaja..pero seguro la arturito la wasaberta.la nikita van a salir a llorar..yeahhhh..

Pa bucar al kachero oficial de elizabetj ci37 y de la loca chielo.la culona harry parte con ventaja pero facil la bradd pizza le pueded a caza..

Yeahhhhhh...

Pa buscar al kachero oficial d la gargy..en 2015..de segurose apunto un weboy de otro canal..( la thor)...hahahaahahahahahahahahahaahaahahahhaha..

yo me apunto pa escoger al kachero oficial 2015 de la palo se escoba de gynger xd!! quien más se apunta. ... los milagros existen pueden ganarme jajajajajaa..
Publicado (editado)

Yeahhhhhh...

Hey que pasó dejála tranquila a mi Chinita evelyn..

Además no es necesario que hagas concurso ya tengo competencia :-\, ese día que me atendió un weon le había alquilado 30 min, y otro pata entró defrente sin consultar y salió contento jaja :-! Y lo peor es que el pata me parece conocido lo he visto en.alguna parte,parece que también es marino mercante csm...

En fin antes era el.único que se quedaba más de 15 min y salía contento , ahora veo que la mayoría sale contento y he visto que tiene bastante clientes, en fin es su chamba...

Pero bueno esperar hasta el jueves a verla de nuevo, estos días no.podré darme una escapada estoy full chamba...

Ruperta si vas en estos días al templo,me haces la gauchada causita..

Att chito ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Pero quien va a querer cacharla pes tio se consciente xD  

Les dateo q xiomarita ci 26 se fue a trujillo vuelve en 2 semanas esta si esta para clavarla everyday 

Publicado

jajajajajajajajajja....putamare mis respetos csmmm..eres un cague de risa jajajajajaja....

asi q popeye va a sobornar al jurado pa q el gane jajajajajajajajajajaja...

hablando de Elizabeth, ayer domingo solo la vi dos veces. ...full ocupada la musa de harry..!!

hasta eveling la estaba haciendo linda pese a ser más trafaaa....uhmmm...

saludos. ..!!!

Mi China evelyn la hace linda por 2 razones , una de ellas ya algunos se han dado cuenta es algo personal que ella me contó y si lo comprobé, la otra razón es que es hermosa para mi es la más hermosa del templo,pero muy aparte de eso yo me he ganado que ya no es callada con los nuevos clientes, parece que ahora si habla y tiene ganas de hacer amigos,y pues no se si habrá cambiado su trató aunque yo creo que si por qué tiene clientes eh, había una pequeña cola es su puerta...

Bueno a mi me atendió igual que siempre...

Publicado

Les dateo q xiomarita ci 26 se fue a trujillo vuelve en 2 semanas esta si esta para clavarla everyday 

Buen dato amigo @@Maestro Japosai , era todo lo que quería saber. Saludos

Publicado

Gente cierto que volvio la tetonasa y culonasa de la chica dora SHANTALL CI61? Confirmar parfavarrrr

Publicado

Yo me apuntaría, pero ya regreso mi Chinita... ;-)

Publicado

Gente cierto que volvio la tetonasa y culonasa de la chica dora SHANTALL CI61? Confirmar parfavarrrr

Volvió esa tía? Jejeje , hace 2 meses atrás,valeria me dijo que esa tía atendía bien,pero no es de mi gusto...

Publicado

Ruperta player mejor has un concurso para la jovencita del CI 62 , tiene cara y cuerpo de adolescente..... creo que se llama luana,la que estaba el viernes y sábado en.ese room...

Publicado

Oigan lecheros hay una ex cucardas que me para mandando solicitud de amistad al fb, pero yo no.la conozco ,Aver aquí les paso su fb,Aver si ustedes la conocen...

Darinka Tatiana Silva Silva

Publicado

Agréguenla ustedes si desean yo no la conozco,no se por qué me manda solicitud Joder...

Publicado

Oigan lecheros hay una ex cucardas que me para mandando solicitud de amistad al fb, pero yo no.la conozco ,Aver aquí les paso su fb,Aver si ustedes la conocen...

Darinka Tatiana Silva Silva

Uhmm.. googleando su número encontré un reporte y una QUEJA de ESTAFA de un pata de otro foro..

Y esas fotos son más falsas..  :oh:

Publicado

Aya chucha bueno yo no.la conozco y varias veces me manda solicitud , pero le rechazó,pero no estoy acostumbrado a esa nota de ir a un telo y llamar a un dama...

Prefiero ir al Troca más seguro...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...