Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIOS SANTO . 6 mensajes distintos para hacer una estupides de comentario , ALTO SPAM DE ESTE TIPO , @ , 535 mensajes y ni mierda de ratings . DIOS ¡¡¡¡¡¡ , los cafichos se camuflan haciendo spam de mensajes , ese no sera uno?  este ya subio a APrrendiz , e visto lecheros con 100 mensajes y ese Pollo ya tiene 535 a punta d spam . 

q asco el tipo e mierda , aprende del  MANOLITO ese que le dicen Ruperto . 

los menjaes deberian contar solo para ratings , mi humilde opinion , disculpen el resto , pero me canse de leerlos 

Publicado

@@Sexengel .....Tampoco veo ningun aporte tuyo, si dices que te cansaste de leer, eso quiere decir que paras leyendo todo desde hace tiempo y sin embargo no dejas nada de ratings.

Si vas a criticar, al menos ten una base para hacerlo.

• Me gusta 1
Publicado

Gente cierto que volvio la tetonasa y culonasa de la chica dora SHANTALL CI61? Confirmar parfavarrrr

y quien ha dicho tal barrabazadaaa...falso..no ha regresado esa kine.
Publicado

popeye el marino se ha mandado varios ratings y muy extensos x si no lo saben...!!

Rumbo al Troka... allá voy..abre las pata perra...xd!!

entro kacho y fugo xq sino mi vieja va joder q xq llevo tarde.

Publicado (editado)

El HDL @@POPEYE THE MARINE, come sus espinacas antes de escribir, tiene una muy buena inspiración,en sus comentarios.

Buena chito .

Pd:revisa la fecha de vencimiento de tus latas,creó que están pasadas.

Jejejeje.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

y quien ha dicho tal barrabazadaaa...falso..no ha regresado esa kine.

Um weon me dijo qe fue el sabado, tmr como juegan con el sentimiento de mi pajaro jajajajan, ya me habia emocionado de tubearla again, tmr ya no hay buenas tuberas en el troka u.u

Publicado

Hermanos como llego al Troca, me encuentro por san Juan de Lurigancho, cuantos carros debo tomar y el precio de la entrada sigue igual como hace 2 años cuando fui por 1ra y ultima vez (15 lucas)

Publicado

De San Juan de lurigancho te vienes con la Zeta 1 o cualquier carro que vaya a minka,y de ahí chapas taxi hasta el trocaland 5 Lucas....

Ahora si deseas venir en el trocamovil ,chapas un carro que vaya hasta dos de mayo,y de allí parte el trocamovil... 2 soles cincuenta directo al Troca...

Publicado

popeye el marino se ha mandado varios ratings y muy extensos x si no lo saben...!!

Rumbo al Troka... allá voy..abre las pata perra...xd!!

entro kacho y fugo xq sino mi vieja va joder q xq llevo tarde.

Jejeje obito que edad tienes causa?

Publicado

Hoy tu rubi en el troca cc 10

wtf..esa del cc 10 era ruby..tuvo su colita la espere xq dije debe ser rica ..y sale una blanconcita cachetoncita cara de tía. ..ptmmm super next..

ruperto cada dia te me caes en gustos...ya ps compare. ..jajajajajaja...

Publicado

hoy angie la tatuada en el 2do piso sin cola la chata esa ...ta bien mierdaaaaa... xd!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...