Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los interesados 

Directo en directo DESDE LA TIERRA DEL ETERNO SOL , No llores @EL TERROR DE LAS PAPITAS  xk Solange esta en La mona lisa Club Cto 3 

Buenas  muchachas , lo mejor para Wendy me kiso atarantar la hice gritar de placherr  , 3 piltrafas  mamacitas , 

mas detalle en la zona indicada

Pd harta tuneada y bixarraszass para ´para @ xdd

Publicado

La Ptm me corto las pelotas T_T , no vino mi musa evelyn :-(.....

Publicado

Para los interesados

Directo en directo DESDE LA TIERRA DEL ETERNO SOL , No llores @EL TERROR DE LAS PAPITAS xk Solange esta en La mona lisa Club Cto 3

Buenas muchachas , lo mejor para Wendy me kiso atarantar la hice gritar de placherr , 3 piltrafas mamacitas ,

mas detalle en la zona indicada

Pd harta tuneada y bixarraszass para ´para @ xdd

Jajaja, con razón andaba desaparecida. fácil su hermana también esta x ahí pk no se le ve....

Publicado

Ya en casa después de una jornada en el templobuena cantidad d pajeros

Hoy aplique a la jeny kume ahora se llama kiara

También a estrella cc 34 Page su tarifa 50

Publicado (editado)

Nooooooooooo :-( , Joder mi musha no vino, me cansé de buscarla,pregunté y dijo no vino hoy :'( ...

Chinita linda me dejaste plantado... Evelyn...

Bueno mañana haré la lista de las pocas kines que conozco que han asistido hoy...

Y un nuevo rating ...

Ruperta tu musa Noelia la vi en el cc 41,me miraba y me hacía ojitos,parece que se acuerda de mi...

Pero me animé muy tarde y se fue...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

La China susy es loca no ? Jaja para hablando sola por Cell...

Publicado

Bye HDL me voy a Jatear mañana hago mi rating y listado me voy a los brazos de Morfeo...

Mañana iré a por ti mi Chinita evelyn...

Publicado

No vi a la musa de popeye quería conocerla

Solo estaban valeria, celeste, solagne y una tal Stefany

No pude aplicar a mi chata Nicol no quiso atenderme

Tampoco a cielo q la mandaron al fondo del ci puerta con puros huecos y sapos

Ah tranquilo repertorio chiquito se está quejando de ti

Publicado

Perdón quise decir ruperto la chielo se está quejando de ti le paras quitando clientes dice será verdad eso

Publicado

En el cc 53 creo una flaquita me dijo q se llama ericka algunas referencias hermanos taba linda la mela esa

Publicado

La Ptm me corto las pelotas T_T , no vino mi musa evelyn :-(.....

Jajajajaja.... a quién aplicaste, popeye???... bueno, esperaré tu rating ps....!!!

PD: Daniel técnico, acá no existe respeto x las musas de otros. .a la melaaaa eso, dele duro a su Eveling y hágalo gran venaooo al chito, total una raya más al tigre jajajajaja.... ah está advertido q es más fría q el hielo esa Eveling ah... no quiero lamentos xd!!! Pero x joder a chito valeeee... jejejeje.....

Saludos. ...!!!

Publicado
@

Hoy estube bizarrazo.... estube con una milf cd 24 cobrando 20 soles..NO PAGES MAS!...despues me tire a una joven culonazazazazaza..ci room 20..mi pata me lo pago.. :still_dreaming: .....descansando quise ir por huesitos con gynger...pero la tania ahora vanessa...me jalo esta rica...grito rico :still_dreaming:

Publicado

@

Hoy estube bizarrazo.... estube con una milf cd 24 cobrando 20 soles..NO PAGES MAS!...despues me tire a una joven culonazazazazaza..ci room 20..mi pata me lo pago.. :still_dreaming: .....descansando quise ir por huesitos con gynger...pero la tania ahora vanessa...me jalo esta rica...grito rico :still_dreaming:

Cd24 ahi no para la mia culochi???..confirmaaaaa..

A la espera de los ratings cob fotos...xD!!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Mi pata va ir mañana a ver como se llamaba si me dijo 20 soles...y entre...NO PAGES MAS!....la joven culonazaza si es nueva creo..saliendo...al frente la joven tania ahora vanessa con cola ..me miro y me guiño el ojo...y cai.. :beauty: .mañana pongo rating ....estoy cansado y deslechado.. :byebye:

Publicado

Mi pata va ir mañana a ver como se llamaba si me dijo 20 soles...y entre...NO PAGES MAS!....la joven culonazaza si es nueva creo..saliendo...al frente la joven tania ahora vanessa con cola ..me miro y me guiño el ojo...y cai.. :beauty: .mañana pongo rating ....estoy cansado y deslechado.. :byebye:

regreso vanesa la joven q estaba la vez pasada en el ci62...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...