Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me voy hacer ejercicios, y le preguntaré quien le dijo te manda saludos el marino,pero se que es mentira por qué no me contó nada yo me quedé hasta el.último con ella y.No me dijo nada...

Publicado (editado)

Oigan ustedes que son más cacheros,yo no he dormido bien esta semana será por qué estaba con gripe y hasta ahora me duele toda la cintura,yo creo que es por qué duermo 6 horas no más,estará bien tomar un apronax y tratar de Jatear? O algo que me recomienden para el dolor de cintura y para que me de sueño?...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Bueno Bye voy hacer ejercicios,almuerzo y me voy a tomar una pastilla para dormir...

Que me cagó de sueño

aplamos HDL en la noche estáre comunicando en vivo desde el Chongo chalaco...

Publicado

Ese marino piensa que una puta le va a contar todo coló si fuera su flaca y sigue de arrastrado acompañándola hasta la puerta ,siempre lo botan causa ya deja de acosar a las flacas....hoy facil te vas a quedar hasta el ultimo y otra vez te meterá otro floto y te botara

Publicado

Oigan ustedes que son más cacheros,yo no he dormido bien esta semana será por qué estaba con gripe y hasta ahora me duele toda la cintura,yo creo que es por qué duermo 6 horas no más,estará bien tomar un apronax y tratar de Jatear? O algo que me recomienden para el dolor de cintura y para que me de sueño?...

JAJA , JATEA BIEN UN DIA PARA QUE RECUPERES EL SUEÑO..

Publicado

Ese marino piensa que una puta le va a contar todo coló si fuera su flaca y sigue de arrastrado acompañándola hasta la puerta ,siempre lo botan causa ya deja de acosar a las flacas....hoy facil te vas a quedar hasta el ultimo y otra vez te meterá otro floto y te botara

Jajaja te respondo?, ya te extrañaba,se me hacía raro que no estés atento a mis comentarios...

En fin lo que ella me cuenta,es cosa de amigos? No se si será cierto o no,pero yo escucho y saco mis propias conclusiones

Pues arrastrado umm, creo que si ,ayer me pregunto hasta que hora me quedaba,le dije que la esperaba,y dijo ya,otros días me ofreció jalarme hasta afuera, sin que yo le diga nada,pero la última vez no había carro, y se fue en un colectivo que lleva sólo a damas del Troca,por donde ella vive,yo vi y ni modo no iba a ir en el techo, bueno ayer me dijo que vendrá ese mismo colectivo a recogerla y bueno la acompañe hasta afuera y me despedí, ahora tu dices que fue floro pues bueno que se va hacer...

Bueno y eso de acosador no se por que lo dices jajaja,me haces mala fama,antes hablaba de valeria y te ponías salton,ahora tambien hablo evelyn,y te pones igual,yo no se porque o evelyn también es tu musa?

Si juegan conmigo yo me daré cuenta,y como te digo podré estar enchuchado de un jerma, pero cuando veo que va mal la cosa, puedo olvidar todo en una semana... y hacer como si nunca la conocí...

Publicado

JAJA , JATEA BIEN UN DIA PARA QUE RECUPERES EL SUEÑO..

Estoy acostumbrado a levantarme a las 6:30 am es cuando comienza la chamba en la mar,pero esta semana estábamos de amanecida, y bueno hubo desorden creo y me cagó,en el día se me he e difícil dormir csm,en fin esta vaina quita tiempo chau aplamos...

Ya no sigas Jodiendo Nikitanitoka,anda visita a tu monita... Bye Saludos

Publicado

Ayer tbm cai al troka, popeye ahi t vi haciendo hora con la eveling y su amiga, le dije q t manda saludos el marino y me respondio: ahhh si por ahi sta ese chinchoso, guaaaaaahh m dijoooo...uy xuxaaaaa

jajajajajajaja......... chito el marino el chinchoso jajajajajaa... :byebye: ...marino que paso??,, aún no puedes domarla por lo visto jejejeje...

Publicado

hoy dia voy al trocadero, esa china susy , ke tal es, me la recomiendan?

Publicado

jajajajajajaja......... chito el marino el chinchoso jajajajajaa... :byebye: ...marino que paso??,, aún no puedes domarla por lo visto jejejeje...

Jaja domarla? Ni que fuera animal, pero ya se a lo que te refieres,pues como dijo un HDL el cual no recuerdo su nombre,dijo entrar al corazón de una dama de compañía es bien difícil,y le doy la razón,ella se puede solventar sola y no depender de nadie...

Además lo que dice el Puma es mentira jaja...

Publicado

Dicen que da buena atención los HDL ,pero yo no conozco su atención...

Saludos

Publicado

Jajaja pues si eres el de tu AVATAR fácil haces CLICK con la china xD  :big_smile:

Aquí te dejo unos links de sus temas, chékalos bien y hay uno más reciente que es el último; 

http://www.hermanodeleche.com/topic/5878-susy-china-alta-cc-38/page-2

http://www.hermanodeleche.com/topic/12497-la-china-susy-del-troca/

Saludos  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...