Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..la del ci53 es aymet..ta fija la. China ahi...ton no es mi alondra..

.en ci54 ta fija ahi su esposa de la toxy la tia viviana mutante del planeta alfa centauro.

..yeahhhh..

.ai le vas hacer rating a estefany hazlo despues del mio..buaca nomas le puse titulo stefany te odio tanto eso fue hace dosa semans..ke primera vez ke te ponene el plastico con la boca...hahahahaha..

Ahora aobre noelia debe star asi de triste y solitaria pensastiva desde ke su ruperta ya la dejo por otras..asi mis nenas se van al abandono cuando ya no les paso tu cabeza..hahahaha.

Ejem..la cheleste ci2...yeahhhhhhh.

Webita dime kien de mis travas le entro a fabnianita..quizas fue el llanero solitario y como es muy apladorrr la aburrio en el katre...hahaha.quizas le falte un weboy ke la hago sentir..ke la mueva bien..yeahhhh. aver esa otra ruperta player el nandito de mela quizas se apunte ese mutante...hahhahahahahahahhahahahaha.

Harry tons nos mechamos por el amor e la sherezade cd 21 espero no arrugyes y termines en el balcon rojo al lado de tu mascota...yeahhhhhh.at

Atte el resentido de shaolin lin lin 2015

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja lesly se llama la gordita de cabello negro lacio que vende golosinas?jaja ha no sabía es buena onda esa chica,te contesta bien,no como las otras tías que te contestan serias,creí que a las otras tías le falta Pinga,para que estén alegres,genio de mes que tienen...

Así es mi estimado popeye es Chevre la lesly cualquier duda anda con ella nomas pero sin acosar también tiene su genio cuidado de ley se conoce a todas siempre veo q las flacas le colaboran una con otra así es la cosa dos veces me vio calato x culpa de la localidad chielo de esas veces ya me manya

Publicado

..la del ci53 es aymet..ta fija la. China ahi...ton no es mi alondra..

.en ci54 ta fija ahi su esposa de la toxy la tia viviana mutante del planeta alfa centauro.

..yeahhhh..

.ai le vas hacer rating a estefany hazlo despues del mio..buaca nomas le puse titulo stefany te odio tanto eso fue hace dosa semans..ke primera vez ke te ponene el plastico con la boca...hahahahaha..

Ahora aobre noelia debe star asi de triste y solitaria pensastiva desde ke su ruperta ya la dejo por otras..asi mis nenas se van al abandono cuando ya no les paso tu cabeza..hahahaha.

Ejem..la cheleste ci2...yeahhhhhhh.

Webita dime kien de mis travas le entro a fabnianita..quizas fue el llanero solitario y como es muy apladorrr la aburrio en el katre...hahaha.quizas le falte un weboy ke la hago sentir..ke la mueva bien..yeahhhh. aver esa otra ruperta player el nandito de mela quizas se apunte ese mutante...hahhahahahahahahhahahahaha.

Harry tons nos mechamos por el amor e la sherezade cd 21 espero no arrugyes y termines en el balcon rojo al lado de tu mascota...yeahhhhhh.at

Atte el resentido de shaolin lin lin 2015

Pues eso me dijo obito ,que se llama alondra...

Creo que antes se llamaba aymet o no se al webo...

Me estoy llendo ala Villa Deportiva,csm me cagó de sueño no se por que ,creo que Estoy débil, mucho ejercicios y cachar me Ta cagando... En fin nos vemos HDL...

Publicado

...cristina esa alondra del ci54 es una flaka ke tiene elelo pintado.algo canela??..responde mela..por ke toy pensando en una de mis bebes ke tiene dos nicks...pero eso lo sabe solo la ruperta player..aplaaaaaa....

Cristina ya te devolvi de taquito a tu martiza..quizas puedes pasarsaela aesa otra ruperta player el tal marquito ke es mi bro..en es a faceta..pero en su faceta del awebado modem ke aplaa solito en el phantteon ahi me llega al pinchhhh....

Atte el mas resentido de shaolin lin lin..

ruperto weybon esa Alondra es Aymet ps.. se cambió fe nombre esa bitch. .!!!

popeye weybon es 53 no 54.. ja ja ja. ..

Saludos. ..!!!

Publicado

Creo que sólo daré para un polvo y nada más que cansado estoy,aya voy Chinita linda...

Publicado

Creo que sólo daré para un polvo y nada más que cansado estoy,aya voy Chinita linda...

veste templaooo..ojalá no haya ido jajajaja....

mandas saludos a mi musa..dile q la extraño snif snif snif..

Publicado

Muchachos Todo se Volvio Blanco y NEGRO y los COLORES , LA ALEGRIA

Sabian k para el Marketing el Blanco es un color neutro y no ayuda a la captacion de la

vista

X ahy dice k marcopolo ta rumbo a ica a ver A Solange xdd

Publicado (editado)

veste templaooo..ojalá no haya ido jajajaja....

mandas saludos a mi musa..dile q la extraño snif snif snif..

Tu musa para en encerrona... nunca la veo desocupada pobre cachos ... Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

jajajajaja...naaaa...los cachos no van conmigo. .tengo siempre puesto mi casco de acero anti cachos. .xd!!!

esperamos tu data de lo bueno y lo malo del troka hoy viernes. ..estimado popeye...

Publicado

Bueno desde ya voy diciendo que,hay puesto rejas color rojo,en la entrada de la derecha...

Publicado

Aver una pequeña lista...

Viernes 28 de agosto...

CI 62 luana...

CI 60 la mona valeria...

CI 2 cheleste....

CI 58 Karla de chanchamayo...

CI 8 Alejandra...

CI 54 Arelly amiga de mi musa...

CI 53 mi musha la única,evelyn :-D ...

CI 13 hanna...

CI 48 esmeralda...

CI 45 la chata crazy de tania Vanesa...

CI 23 Aracelly la gafita...

CI 38 Elizabeth...

CC 37 la China susy...

CC 53 Erica...

Publicado

Muchachos Todo se Volvio Blanco y NEGRO y los COLORES , LA ALEGRIA

Sabian k para el Marketing el Blanco es un color neutro y no ayuda a la captacion de la

vista

X ahy dice k marcopolo ta rumbo a ica a ver A Solange xdd

es cierto , el blanco no pega ...

Jajaja, nicagando así como esta toda panzona q voy a ir ni q fuera mi susy jaaa....

Publicado

es cierto , el blanco no pega ...

Jajaja, nicagando así como esta toda panzona q voy a ir ni q fuera mi susy jaaa....

firme  firme firme , ayer en ese room bien decorado y piola se le vio bien rica , ya le iba a entrar pero me chupe SEMEJANTE ENFERMA RESULTO ME KISO UTILIZAR PARA SUS ABERRACIONES 

esto Paso

Niko : Hola mamy cuanto el servicio 

Solange ; Hola mi amor , 40 soles buen servicio trato de parejas 20 minutos bien atendidos , poses sin apuros 

Niko ; :rap:  este y te puedo chupar las tetas , pose tobillos en la oreja y te puedo poner esa almohadita abajo , :

Solange : si papi toodo lo k kieras pasa 

Niko :( entonces viene la pregunta cancela kines ) y Mamy das culito ? :big_smile:

Solange : Culito??¿¿'¿  Mm Depende 

Niko : depende de .. mas dinero

Solange : No papi depende como me lo calientes , minimo me chupas el poto y vemos

Niko: :haha:  :pudency:  :haha:  :pudency:  :beat_plaster:  :dribble:  :big_smile:  y me fui 

Publicado (editado)

Jajajajajaja niko te cagó...

Editado por POPEYE THE MARINE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...