Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya dije en mi reporte que no fue Susy, en su lugar estuvo otra kine..!!

Jajaja pues si eres el de tu AVATAR fácil haces CLICK con la china xD  :big_smile:

Aquí te dejo unos links de sus temas, chékalos bien y hay uno más reciente que es el último; 

http://www.hermanodeleche.com/topic/5878-susy-china-alta-cc-38/page-2

http://www.hermanodeleche.com/topic/12497-la-china-susy-del-troca/

Saludos  :byebye:

Vaya que tal encerrona,y dime con quien te encerrastes con.ginger?

amerita un rating con fotos...xd!!! sera mi primer rating Jajajajajajajaja.... dice que si mañana no baja al troka es xq se ira de viaje x un mes ( 15 días ??) noooooooooooooooooooooooooooooooo...mañana es el día crucis.. toca rezar..xd!!!

si se va ya no bajo al troka. .esta hasta las webas.. xd!!

la sobrada de angie la tatuada en el 2do piso cuarto 7.

hoy no bajo karla de chanchamayo.

si bajoooo crisss que rica csmmm..lp malo q es trafa...

alguien sabe como se llama la kine del ci 27?? agraciada pero cuadrada y pancita...

gracias causa agurén pero es verdad no vi a susy, me atendi con una flaca parecida a cuerpo a ginger, mafer me dijo, causa obito pon las fotos de tu musa ginger, como dices, pero para los pollitos pe

Publicado (editado)

Niko, tu vives en el depa de Harry??,,, asuu.. se ve que son íntimos amigos ..!!!!

@

X ahy alguna de mi EX PERRAS SIEMPRE ME RECUERDAN Y SE PONEM CHELOSAS

ademas tu sabes Enk depo de lo Olivos y con kien tengo mi morada xddd , tu sabess

pd : no hay emocion en el shaolin puro desmonte

seguire viendo Soul of Goold capitulo 11 , como aioria se convierte en representante de Odin xdd

Editado por Niko El Rico
Publicado

Luego de una inmolacion en el cono norte, fui corriendo al troka a quitarme el mal sabor...sapos como la mierda la vi a angi en el cd 7 pero no me llamó la atención con ese short, me meti donde valeria al frente de azul todo chvr como siempre, lo malo la musica de mierda de su vecina no deja escuchsr sus gemiditos, y la elena q tal culo parece q se ha puesto pasoooo.....y ta viejs ademas...chauuu

Publicado

Ruperta player tu.no eres un.tío chaparro,que tienes el cabello Crespo ,pero ya se te esta cayendo el cabello por qué te ves medio.pelado

Publicado

Algun hermano lechero o foquita que esta muy pendiente.de la china saben si hoy cayo al troca ??

Quiero ir a meterle una sesion de tubeo ppr favor alguien que sepa aviseeen !!!!

Publicado

@

ademas tu sabes Enk depo de lo Olivos y con kien tengo mi morada xddd , tu sabess

pd : no hay emocion en el shaolin puro desmonte

seguire viendo Soul of Goold capitulo 11 , como aioria se convierte en representante de Odin xdd

jajajaja...ahh seeee......... ya recuerdo con quien vives jajajaa..trankilo pe galán de chongos jajajajaja..saludos Niko..!!

Andaaa... también veías eso, chezzz,, está interesante ah.. !! yo lo ví el viernes XD!!

Publicado

Luego de una inmolacion en el cono norte, fui corriendo al troka a quitarme el mal sabor...sapos como la mierda la vi a angi en el cd 7

Ahora que se ha puesto en plan de sobrada la cojuda como si fuera un hembrón csmmm... ya le puse la cruz, que se vaya la csmmmm perra de melaaaaa..!!

Bye Angie perra de mela, vete a la csmm...no ruego putas y menos a tí..!!!

Publicado

Algun hermano lechero o foquita que esta muy pendiente.de la china saben si hoy cayo al troca ??

Quiero ir a meterle una sesion de tubeo ppr favor alguien que sepa aviseeen !!!!

Publicado

causa obito pon las fotos de tu musa ginger, como dices, pero para los pollitos pe

Ya estoy por terminarlo, estoy editando las fotos..!!

Publicado

Alguien me que avise si esta la chinitaaa estoy en surco y quiero estar seguro si hoy esta alli

Publicado

Antes de irme a provincia a chambear me voy a dar una pasada por el troca. Me pueden decir si esta dayana la conejera plis

Publicado

Antes de irme a provincia a chambear me voy a dar una pasada por el troca. Me pueden decir si esta dayana la conejera plis

Dayana la payasita ya no baja hace semanas ah..!! supongo que está en las Conejas, espero tenga suerte si la encuentra hoy..!!!

Saludos..!!

Publicado

Quien pregunta por la china susy ayer no fue yo tb quise entrarle...peor q mi inmolacion no creo q sea....ojala q baje hoy sino csbsllero tubo con la casera....sin duda la mas rica del troka aracely en cara y cuerpito lo malo su trato....en segundo lugar la mona valeria es un mujeron lo malo su mal aliento....la verdad no pasa nada en el troka ta cansa repetir con las mismas...en fin....chauuuu

Publicado

Me voy con tania vanessa con los porongos llenos!  :byebye:  :byebye: .... Probando mi nuevo chelular

Publicado

jajajaja...ahh seeee......... ya recuerdo con quien vives jajajaa..trankilo pe galán de chongos jajajajaja..saludos Niko..!!

Andaaa... también veías eso, chezzz,, está interesante ah.. !! yo lo ví el viernes XD!!

obito , la eveling cc cto 39 musa de kien ese , ayer en 2do piso cto 29 , snif , snifx ese room cielo de tingo maria buena cholona de body , pero amargada en el catre , k aki son muy cacheros , pingones , piden culo , poses , sopita de todo se kejaba esa mela subo rating

pd :yo lo vi el viernes a las 5 am xdd , hoy con mas tranki con efectos y todo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...