Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

SNIF SNIF SNIF

SENOR DIOS , PADEE MIO , REY DE REYES ,

PERDONA NUESTROS PECADOS , PERO DA ESA LUZ AL SHAOLINN K ESTA EN TINIEBLAS

Una lagrima el Shaolin esta el sexo , lo peor lad kines no se dejan cachar y hacer nada , y lo PEOR EZ K TIRNE GRAN NUMERO DE PARRQUIANOS K SON FIELES DE ESE ESTILO , PUROS PULPINES , PRECOCEZ , PAGANINIS , K SE DEJAN DOMINAR X LAS KINES HOY ENTRE A 3 KINES Y SOLO LA DI UNA VEZ UNA CAGDA

EN CC CTO MAFER , CC CTO 39 EVELIN LA AGUILENA , EN CC CTO 52 UNA FLAKIRA MIRAME Y NO , ME TOKES ,

k mal de verdad el level

Si un hermano que asiste a Conejas Cukys o Mona lisa , viene hoy al shaolin SALE CORRIENDO X EL NIVEL DE KI ES Y DE ATENCION

DIOS AYUDANOSSSSSSS

Publicado (editado)

SNIF SNIF SNIF

SENOR DIOS , PADRE MIO , REY DE REYES ,

PERDONA NUESTROS PECADOS , PERO DA ESA LUZ AL SHAOLINN K ESTA EN TINIEBLAS

Una lagrima el Shaolin esta HASTA el sexo , lo peor las kines no se dejan cachar y hacer nada , y lo PEOR EZAS KINES TIENENE GRAN NUMERO DE PARRQUIANOS K SON FIELES DE ESE ESTILO , PUROS PULPINES , PRECOCEZ , PAGANINIS , K SE DEJAN DOMINAR X LAS KINES DONDE KEDO EL CACHERO K IMPONIA CONDICIONES Y MAXIMIZABA LA INVERSION CSMR , ROMPIA E

CATRE

HOY ENTRE A 3 KINES Y SOLO LA DI UNA VEZ UNA CAGDA

EN CC CTO 7 MAFER , CC CTO 39 EVELIN LA AGUILENA , EN CC CTO 52 UNA FLAKIRA MIRAME Y NO , ME TOKES ,

k mal de verdad el level

Si un hermano que asiste a Conejas Cukys o Mona lisa , viene hoy al shaolin SALE CORRIENDO X EL NIVEL DE KI ES Y DE ATENCION

DIOS AYUDANOSSSSSSS

Editado por Niko El Rico
Publicado

mi internet ta lento, se me paso la mano y salieron mensajes como mela

si algun hdl sabe de alguna de estas kines

CC11 blanquita, joven? facil le pongo 18 de nota visual

CC3 una flaca algo gringa, con falda de colores y sosten blanco

CI9, la tengo en mi agenda, pero dice que no besa , no se muestra muy afanosa, pero le tengo ganas (zolcan blanco, sosten rosadito)

CC65, una charapa ricasa, cmo joraca se llamara, pero parece algo pendex. primero con bikini, luego tuvo frio y se puso un polo rojo

CC4 una joven charapa me dijo, estaba mas o menos, bikini negro... cabello largo

Publicado

CI9, la tengo en mi agenda, pero dice que no besa , no se muestra muy afanosa, pero le tengo ganas (zolcan blanco, sosten rosadito)

CC65, una charapa ricasa, cmo joraca se llamara, pero parece algo pendex. primero con bikini, luego tuvo frio y se puso un polo rojo

CC4 una joven charapa me dijo, estaba mas o menos, bikini negro... cabello largo

Publicado

Publicado

48 estaba esmeralda, 49 ummm lo vi cerrado creo, pero no vi ninguna flaquita rica y eso que estaba cerca todo el rato parado en.el CI 14, sólo de lejos vi a tania jijiji...

ella para con la puerta semi abierta. .hoy estuvo ocupada ah..la vi un toke nada mas..

Publicado

la del cc 9 se llama azucena brenda pamela..tiene vatios mames..tiene post.

la del cc 65 es la china patty ex ci ahora la rotan en el Central. .tiene su corte de cascodin jajajaja...

la del cc 66 zully esa melq es trafa..solo 15 min y no da tetas..q se vaya a la melaaaaa...

la del cc 3 ya la habia visto. .tiene pinta de mala gracia..además q la veo tia xd!@

Publicado

la del cc 9 se llama azucena brenda pamela..tiene vatios mames..tiene post.

la del cc 65 es la china patty ex ci ahora la rotan en el Central. .tiene su corte de cascodin jajajaja...

la del cc 66 zully esa melq es trafa..solo 15 min y no da tetas..q se vaya a la melaaaaa...

la del cc 3 ya la habia visto. .tiene pinta de mala gracia..además q la veo tia xd!@

Publicado

48 estaba esmeralda, 49 ummm lo vi cerrado creo, pero no vi ninguna flaquita rica y eso que estaba cerca todo el rato parado en.el CI 14, sólo de lejos vi a tania jijiji...

@  No te acerques a tania...ya esta separada para mañana ...le voy a dar leche en cantidades industriales... :still_dreaming: :still_dreaming:
Publicado

Concuerdo con el hno Niko...no sólo el nivel físico de las kines, tmbn el de atención de la mayoría de kines es malísimo hoy por hoy en el Callao. Nada que hacer ni en un ítem ni en el otro con las monas y colochas. Ni con las mismas peruanas que bajaban antes, parece que hubieran juntado en un sólo local lo peor de todos los burdeles del interior.

De promediar cuatro visitas en la semana a ni querer ir por allá, es signo de que los tiempos han cambiado, y para mal en el Trocadero del Callao. Una lástima para un local donde tantos buenos polvos se pegaba uno.

Publicado (editado)

Hola, algun hdl que tenga la lista de asistencia de las kines

Concuerdo con el hno Niko...no sólo el nivel físico de las kines, tmbn el de atención de la mayoría de kines es malísimo hoy por hoy en el Callao. Nada que hacer ni en un ítem ni en el otro con las monas y colochas. Ni con las mismas peruanas que bajaban antes, parece que hubieran juntado en un sólo local lo peor de todos los burdeles del interior.

De promediar cuatro visitas en la semana a ni querer ir por allá, es signo de que los tiempos han cambiado, y para mal en el Trocadero del Callao. Una lástima para un local donde tantos buenos polvos se pegaba uno.

@ VOZ SOS TROCADERO ANTIGUO DE POLENDAS ENCICLOPEDIA ANDANTE DE BURDELES DE LIMA CENTRO , ESTE Y NORTE

y sabes LAS COSAS bellas k pasaban antes en el Shaolin

LO PEOR ES K LOS PARROQUIANOS HAN SIDO SOMETIDO A ESE PERFIL DE KINES Y ATENCION , POKO TIEMPO , TRATO FRIO , FISICO BAJO , X DIOS

DONDE KEDO EL CACHERO O IMPONIA CONDICIONES K CUANDO UNA KINE NUE A KERIA AHACERSE EXQUISITA SIENDO ALGUNAS GERMONES LA AGARRABAMOS A PINGAZOS LIMPIO , LA SOMETIAMOS , Y SI NNO CAMBIABA LA DESTERRABAMOS Y AHORA

ES todo lo contrario las kines hacen bullyng al cachero

UNA PENA , LA MONA LISA ES EL JARDIN DEL EDEN EN COMPARACION CON EL SHAOLIN

SNIF , SNIF , SNIF

Hoy la Pera de Evelin cc cto 39 dijo , ya 20 mas x tubo , ya adentro no k me vas a lastimar , k muy poko mejor redondeamos a 100 ahy si completo como gustexs

Y SI ME LO DIJO , ES XK YA LO HA HECHO Y LE HAN ACEPTADO X ESO LO KISO SEGUIR HACIENDO HOY CONMIGO , LA PINGAA

Editado por Niko El Rico
Publicado

Jajaja... niko xq no le diste cariño a tu bobo claudia. .se estaba mosqueando. ... jajajaja....

Niko, como se llama la kine del cd 24, x ahi me datearon q era tu casera....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...