Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a q july te refieres? a una Colocha q tenia un tatoo por la espalda y que chambeaba en la anaconda y luego en las conejas? si es así , ella tbn fue mi musha, se hospedaba en el hostal los olivos donde viven cientos de extranjeras xD...

Si facil es ella PERO ELLA NO FUE MI MUSA FUE , MI MUCHRR DENTRO Y FUERA DEL SHAOLIN

DE DONDE ERA Y K TATO ERA TRIGUENA O BLANCA , TIPO DE PELO , YAMBIRN LLEGO A CUKYS , EN EL SHAOLIN EN K CTO EMPEZO ?Y DONDE TERMINO ?

mmmmm hotell no no es ella Nosotros teniamos un depa x la Municipalidad xdd

Editado por Niko El Rico
Publicado

Si facil es ella PERO ELLA NO FUE MI MUSA FUE , MI MUCHRR DENTRO Y FUERA DEL SHAOLIN

DE DONDE ERA Y K TATO ERA

no recuerdo de que era el tattoo pero era en la espalda en la parte de arriba . era de piel canela , dientes parejos y era asistente de odontologia o quería serlo creo. tbn quería estudiar una carrera acá en el Perú ... allá , otra cosa es q primero vivía en el hotel los olivos y luego cuando chambeaba en las conejas se mudo x Javier prado creo, buena gente la Colocha... a mi me cobraba 150 la hora , el trato era de amantes....

P.D: tenía un blackberry 9800 como el mío jaaaa en ese entonces.....

P.D2 : los dos vivían en el depa o una jato ? pk ahora que recuerdo varias colochas vivían en una jato cerca al mega jaaaaa, ahí tbn he ido xD....

Publicado (editado)

no recuerdo de que era el tattoo pero era en la espalda en la parte de arriba . era de piel canela , dientes parejos y era asistente de odontologia o quería serlo creo. tbn quería estudiar una carrera acá en el Perú ... allá , otra cosa es q primero vivía en el hotel los olivos y luego cuando chambeaba en las conejas se mudo x Javier prado creo, buena gente la Colocha... a mi me cobraba 150 la hora , el trato era de amantes....

P.D: tenía un blackberry 9800 como el mío jaaaa en ese entonces.....

Ahhhh tu la conociste de Salida , si es ella , estudio odontologia en Asia , en ese blackberry esta TODA NUESTRA HISTORIA

PARA cuando se fue a conejas ya era otra historia

xdd

keria titularidad x escrito y safe xdd

Editado por Niko El Rico
Publicado

Ahhhh tu la conociste de Salida , si es ella , estudio odontologia en Asia , en ese blackberry esta TODA NUESTRA HISTORIA

PARA cuando se fue a conejas ya estabamos separados , tenia ya otro venao , xdd

yo la conocí del anaconda y en las tardes se iba al troca pero como no conocía no iba para allá ...

a las conejas entro luego pero como me dijo para ir hasta Javier prado mejor ya no la visite mas. ahora q sera de ella :'( ...

Publicado

yo la conocí del anaconda y en las tardes se iba al troca pero como no conocía no iba para allá ...

a las conejas entro luego pero como me dijo para ir hasta Javier prado mejor ya no la visite mas. ahora q sera de ella :'( ...

Segun un domador de culos secos , culea desmonte , DICE K ESTUVO EN CONEJAS HACE UN MES

AH tantos recuerdos , yo solo pagaba en el shaolin , afuera eramos 2 personas comunes y silvestres ,http://m.youtube.com/results?q=donde%20estaras%20cari%C3%B1o%20mio&sm=1

snif , snif sniff, te paso unad pic x privado , el sabado le ensene a jetita testar sobre ella

Publicado

Rumores dicen que el dueño de las cucardas ha fallecido...el tal victor shimabukuro habria fallecido de una sobredosis...otros dicen que murio de sida...hace meses se ausentó del negocio por supuestamente problemas de salud /drogas....alguien sabe algo?....de esto se desprenderia lo bajo que anda las cucardas...actualmente está en manos de un familiar de ese tipo.

cual es su otro apellido de shimabukuru?

Publicado

La sobrada de mi tattoo??? Nooooo difamesssss, HDL!!!! :'(

Lo único que puedo decir es: para la próxima , me amarro la lengua.

Publicado (editado)

cual es su otro apellido de shimabukuru?

kikuyama

si tienes acceso a reniec....corrobora la info

ojo: es shimabukurO

Editado por Lechero2015
Publicado

Óbito el chito es un patita que para con audífonos mirando en las puertas como 20" ,.y marino exactamente ese es el ruperto con su casaca de EEUU ...cómprale un trapo para tu musa

Publicado

kikuyama

si tienes acceso a reniec....corrobora la info

ojo: es shimabukurO

no sale , tal vez no es su otro apellido. yo estoy averiguando su nombre completo de ese chino y no hay....

Publicado

OBITO tengo en la agenda a 3 canales, en nombres si no me ekivoco es Erika, Karen y la del CD18 no tengo el nombre.... todo es del dia sábado 29, no me quejo el sábado estaba bien variadito el troka. y fui por la ZULY del CC66 y fue bueno el polvo y atención con tomada de foto incluida...

También vi a la chorrillana dl 10 pero ya me había metido mi polvorín y me estaban foneando para una chamba urgente. tmb hay una recorrida en el CI 51 blanca de buena figura, una trigueña flaka, pekeña en el CI53.. hay varias que están en la agenda

CC 53 Una flakita jovencita de 19 aprox.  bien quebradita queda en la agenda, tiene su clientela que por allí están por la puerta están haciéndole la guardia.

CI 50 Una Blanca altita, flaka tmb entra a la agenda, mi enviado entro y salió mas feliz que la michi... me comento que esa flaka k-cha como la ptm.

CD 18 Flaka de 24 años aprox. media joven, trigueña y de buena talla

a y me olvidaba que en el CI 02 la gente estaba plantadao en cantidad haciendo cola o seria por sapos... pero desde que llegue 5:30 hasta las 7:30 la agente paraba aglomerado en esa puerta que es lo que hay?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...