Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que la,Aracelly del CI 33 es una de huanuco , blancona cuerpona , que ya no baja , esta Aracelly de la que hablo si baja todos lis días, y es del clan de Alejandra del CI 8, me dijo que es su cuñada jajaja

Publicado

Esa del CI 25 o aveces para en el 22 o 23 la rotan en esos tres cuartos , esa es Aracelly ,flaca blanca de ojos redonditos color marrón oscuro , cabello medio Crespo con rayitos , media alta ,flaca formadita

oe eveling alias popeye, aracelly desde que llego al troka siempre fue fija en el ci 22.. !!!

en el ci 23 esta jimena amiga de aracelly.

Publicado

aracelly cobra 30 soles x 15 minutos.

uhmmm ci 25 viste uba riquita? ? cuando fue eso??..s

no será ci 26, cuarto de la esquina??? xq ahí para la ricotona de xiomara de dico keke, ella no esta bajando últimamente.

aracelly y xiomara tienen rating!!

saludos. .!!!

Si Aracelly cobra 30 soles por 15 min pero cuando te manya se olvida del tiempo ,y por lo que me contó aveces se olvida de cobrarte jajaja ,en fin si evelyn no hubiera vuelto ,esta Aracelly hubiera sido mi.musa ,ya estábamos entrando en.confianza , se Rie de todo y es media gafita , para volada jajaja

Publicado

oe eveling alias popeye, aracelly desde que llego al troka siempre fue fija en el ci 22.. !!!

en el ci 23 esta jimena amiga de aracelly.

Dímelo a mi yo fui su cliente por el tiempo que no estaba mi.musa evelyn, la primera vez la encontré en el CI 23,luego volví y estaba en el CI 22,luego en el CI 25,y así rota en esos tres cuartos ,yo te digo por que entre como 5 veces con ella
Publicado

Y ella me manya siempre cuando me veía llegar , se palteava y sonreia mirando a otro lado,y llegaba la.miraba y me decía entra y entraba y le daba de alma

Publicado

Dímelo a mi yo fui su cliente por el tiempo que no estaba mi.musa evelyn, la primera vez la encontré en el CI 23,luego volví y estaba en el CI 22,luego en el CI 25,y así rota en esos tres cuartos ,yo te digo por que entre como 5 veces con ella

si tu paras crucificado en la puerta de eveling, para la próxima llevo clavos y martillo y escenifico la crucifixión de Jesús perdón de popeye jajajajaja. ..
Publicado

En fin Aracelly es una de las más bonitas del Troca , en 1er lugar mi musha evelyn mi Chinita linda que se parece a Elizabeth Woolridge Grant,la cantante de lana de rey,

En 2do lugar Aracelly

3er la mona valeria

4 to luana ...

Publicado

si tu paras crucificado en la puerta de eveling, para la próxima llevo clavos y martillo y escenifico la crucifixión de Jesús perdón de popeye jajajajaja. ..

Dije que Aracelly fue mi casera por 2 semanas ,cuando no estaba mi.musa evelyn...

Pero ahora ya no he vuelto a verla a Aracelly desde que volvió evelyn y es cierto me paro en su puerta jaja

Publicado

En fin Aracelly es una de las más bonitas del Troca , en 1er lugar mi musha evelyn mi Chinita linda que se parece a Elizabeth Woolridge Grant,la cantante de lana de rey,

En 2do lugar Aracelly

3er la mona valeria

4 to luana ...

y donde queda tu amor tania o vanesa , la virola jajajaja....
Publicado

En 2do lugar Aracelly

3er la mona valeria

4 to luana ...

y donde queda tu amor tania o vanesa , la virola jajajaja....
Publicado

Ella es agraciada no bonita jaja en el 5 to puesto Será pe

Publicado

Creo que la,Aracelly del CI 33 es una de huanuco , blancona cuerpona , que ya no baja , esta Aracelly de la que hablo si baja todos lis días, y es del clan de Alejandra del CI 8, me dijo que es su cuñada jajaja

gracias bro, te pasaste

Publicado

Ella es agraciada no bonita jaja en el 5 to puesto Será pe

que ciego, ya tas como la Ruperta jajajaja....
Publicado

No mentira loco la tania es agraciada , lo que me gusta de tania es su color de piel su peinado medio rasta y.... Que más Aver su mirada ? Sería linda su no tuviera la vista desviada ,en fin queda en ,5 to lugar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...