Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La del ci 50 es Giuliana, varios dicen q es polvo para el olvido, ya tiene tema.

La del ci 51 es jazmín , ya tiene tema.

La del ci 53 es aymet o alondra, ya tiene tem.

La del cc 53 es la palo seco ericka, yo le abri tema. No se saca el brasier pero es buen polvo.

La del cc 66 zully no pasa nada, está cuadrada.

La del cd 18 seguro es shirley , ella si es buen polvo comentann..ya tiene tema.

Saludos...!!!

Publicado

El troka sigue en picada....nada q rescatar...nuevamente a la chata karen la mandaron al c.c. y en su lugar esta katy noooo.....las dos deben irse a la mela....quise probar algo nuevo...no fue la chivola tania, estos pulpines me inquietan con eso de su papita...no vaya  ser como clarita ahi si te saco la con....me puse mi mascara antigases y fui donde la mona valeria le hice la consulta y me responde como esas chicas del trome tiene su libreto bien aprendido lo q me desanimo mas q no dejarse besar las tetas fue ese aliento d mierda q traspaso mi mascara antigases....tmr tanta era mi desesperacion q casi me meto con aracely q mujer carajo esa carita ese cuerpito...pero su trato todo mecanico y lo apurona hacen q desista....asi q entre donde la chicoca ericka mas por su cuerpito juvenil y pq se deja maltratar...lo malo es apuradita....pero como se q es apurona es para entrarle y darle rapido y furioso...cuando vi su carita estaba toda sudadita parece q lo goza mas q yo esa chivola y eso q no se movio ni mela....tmr ahora donde ire el cono norte cagao el troka cagao ....q estare pagandooooo

Publicado

Bueno días HDL ,por fin después de una semana pude dormir tranquilo 8 horas,sin.pensar en.nada, parece que me hizo bien contarle todo a mi amiga,jijiji pero aún.No termino falta contarle los últimos capítulos ....

Publicado

El troka sigue en picada....nada q rescatar...nuevamente a la chata karen la mandaron al c.c. y en su lugar esta katy noooo.....las dos deben irse a la mela....quise probar algo nuevo...no fue la chivola tania, estos pulpines me inquietan con eso de su papita...no vaya ser como clarita ahi si te saco la con....me puse mi mascara antigases y fui donde la mona valeria le hice la consulta y me responde como esas chicas del trome tiene su libreto bien aprendido lo q me desanimo mas q no dejarse besar las tetas fue ese aliento d mierda q traspaso mi mascara antigases....tmr tanta era mi desesperacion q casi me meto con aracely q mujer carajo esa carita ese cuerpito...pero su trato todo mecanico y lo apurona hacen q desista....asi q entre donde la chicoca ericka mas por su cuerpito juvenil y pq se deja maltratar...lo malo es apuradita....pero como se q es apurona es para entrarle y darle rapido y furioso...cuando vi su carita estaba toda sudadita parece q lo goza mas q yo esa chivola y eso q no se movio ni mela....tmr ahora donde ire el cono norte cagao el troka cagao ....q estare pagandooooo

La gafita Aracelly, nunca me apuro,sólo una vez que le Di de alma y ya no me aguantaba ,pero me quedé como 24 min,y nos cansamos le dimos duró al catre, Pero no me apuro me dijo ya me cansé,ahora tu trabaja y termina,le Di en.perrito unos minutos más pero yoo sabía que no se me iba a venir,ya era el segundo polvo,demoró bastante,y estábamos cansados así que le dije podemos estar así toda la.noche ,y no se me va venir,se quedó callada ,y se hecho ami costado ,y bueno le dije ya listo y nos paramos y nos cambiAmos...

Se deja besar los pechos,pero no.mucho,pero si le puedes besar el cuello a tu gusto y toda la espalda le bese una vez, en fin es un buen polvo, si le sigues entrando te dará confianza,es bien chevere la flaca ,se ríe de todo ....

Publicado

El troka sigue en picada....nada q rescatar...nuevamente a la chata karen la mandaron al c.c. y en su lugar esta katy noooo.....las dos deben irse a la mela....quise probar algo nuevo...no fue la chivola tania, estos pulpines me inquietan con eso de su papita...no vaya ser como clarita ahi si te saco la con....me puse mi mascara antigases y fui donde la mona valeria le hice la consulta y me responde como esas chicas del trome tiene su libreto bien aprendido lo q me desanimo mas q no dejarse besar las tetas fue ese aliento d mierda q traspaso mi mascara antigases....tmr tanta era mi desesperacion q casi me meto con aracely q mujer carajo esa carita ese cuerpito...pero su trato todo mecanico y lo apurona hacen q desista....asi q entre donde la chicoca ericka mas por su cuerpito juvenil y pq se deja maltratar...lo malo es apuradita....pero como se q es apurona es para entrarle y darle rapido y furioso...cuando vi su carita estaba toda sudadita parece q lo goza mas q yo esa chivola y eso q no se movio ni mela....tmr ahora donde ire el cono norte cagao el troka cagao ....q estare pagandooooo

Bueno de la joven Erica del CC 53 , ya le hice su rating , es buen.conversadora,y si hace un buen trabajo,pero no se quita el brasier,creo que tienes que insistir y se quita ,yo no.Le insistí ,pero de ahí le dimos duró al catre ,y me quedé como 20 min lo cual ella sólo da 15 ,será por qué nos caímos bien, bueno en fin es un buen polvo...

Publicado

Por lo visto tenemos los mismos gustó ,tania , valeria, Erica y Aracelly jajaja, tania es un locasa ,si le caes bien te tratara como su pareja, es bien gritona ,y vive el sexo duró, con esa flaca ya no daba para otro polvo me dejaba de deslechado con.1 nomas , Y con.la monita valeria ummm fue mi.musa

Es un buen polvo ,cuando eres su cliente te da confianza bien chevere la flaca ,y lo.importante que cuando te manya no te apura y su trató mejora, en fin tendrías que probarla ,te la recomiendo a todas las que mencionaste ...

Felizmente aún.No has visto a mi musa...

Por que ahí si me pondré celoso jajaja...

Esa Ruperta mandando a sus amigos donde mi.musa jajaja

Publicado

Tania es mas curiosidad...pq físicamente no me parece atractiva...es por su papita...despues ya no hay mas kines para mis gustos...asi q puedes estar trankilo. ...he recibido una buena noticia desde el cono sur de una kine independiente yeahhhh

Publicado

Te extraño, por qué vive en mi, tu recuerdo

Te olvido, a cada minuto lo intentó,

Te amo, es que ya no tengo remedio,

Te extraño , te olvido Y te amo de nuevo

Por ti, he dejado todo sin mirar atrás, aposte la vida y me deje ganar...

Publicado

Te extraño, por qué vive en mi, tu recuerdo

Te olvido, a cada minuto lo intentó,

Te amo, es que ya no tengo remedio,

Te extraño , te olvido Y te amo de nuevo

Por ti, he dejado todo sin mirar atrás, aposte la vida y me deje ganar...

Se te olvido decir q está dedicada a tu musa evelyn

Tanto así, pa mi q paras hueveando, ten cuidado pata por estar así no te vayas accidentar

Publicado

La gafita Aracelly, nunca me apuro,sólo una vez que le Di de alma y ya no me aguantaba ,pero me quedé como 24 min,y nos cansamos le dimos duró al catre, Pero no me apuro me dijo ya me cansé,ahora tu trabaja y termina,le Di en.perrito unos minutos más pero yoo sabía que no se me iba a venir,ya era el segundo polvo,demoró bastante,y estábamos cansados así que le dije podemos estar así toda la.noche ,y no se me va venir,se quedó callada ,y se hecho ami costado ,y bueno le dije ya listo y nos paramos y nos cambiAmos...

Se deja besar los pechos,pero no.mucho,pero si le puedes besar el cuello a tu gusto y toda la espalda le bese una vez, en fin es un buen polvo, si le sigues entrando te dará confianza,es bien chevere la flaca ,se ríe de todo ....

Hola puedes decirme donde está ubicada en estos momentos la Araceli que tú mencionas?...hace un par de semana fui al CI 33 y salio una flaca hasta las webas...no creo que sea araceli...hasta ahora no puedo catar a esa joven...si por favor me dices su coordenada actual

Publicado

Hola puedes decirme donde está ubicada en estos momentos la Araceli que tú mencionas?...hace un par de semana fui al CI 33 y salio una flaca hasta las webas...no creo que sea araceli...hasta ahora no puedo catar a esa joven...si por favor me dices su coordenada actual

esa aracelly es fija en el ci 22..!! es rica seeeee...pero su trato deja mucho que desear.

saludos...!!!

Publicado

esa aracelly es fija en el ci 22..!! es rica seeeee...pero su trato deja mucho que desear.

saludos...!!!

gracias por el dato bro....pero sabes si cobra 40 soles?....

hay una ricotona FIJA en el Ci 25...SABES SU NOMBRE?...

Publicado

Creo que la Aracelly del CI 33 es otra...

Publicado

aracelly cobra 30 soles x 15 minutos.

uhmmm ci 25 viste uba riquita? ? cuando fue eso??..s

no será ci 26, cuarto de la esquina??? xq ahí para la ricotona de xiomara de dico keke, ella no esta bajando últimamente.

aracelly y xiomara tienen rating!!

saludos. .!!!

Publicado

Esa del CI 25 o aveces para en el 22 o 23 la rotan en esos tres cuartos , esa es Aracelly ,flaca blanca de ojos redonditos color marrón oscuro , cabello medio Crespo con rayitos , media alta ,flaca formadita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...