Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No.Me vas a negar que mi.musa es hermosa? Que Aracelly no es linda?que valeria no es agraciada ? Que luana no es bonita ?

Publicado

Si no te parece lo que digo entonces es que tenemos diferebtes gustos , otra cosa hago esa lista sin contar a ginger ni ala tal Criss ,que no las conozco, y otras damas que tampoco conozco Aló mejor aún no he visto lo.mejor del Troca

Publicado

Pero ese sábado pasado,vi a una dama que me gusta algo en.el CI 50 o 51 creo que estaba , una media tía le pongo sus 29 años blanca ,nariz recta , ojos redondos y de cuerpo algo de guatita no es flaca ni gorda , esta en su punto , el viernes esa dama mee vio sentado en la banca del CI ,estaba con.polo y me vio.Y me dijo toma mi sabana abrigate , yo la mire y me reí ,y ella sonrió y se quitó, me está tentando esa dama ... xd

Publicado

Pero ese sábado pasado,vi a una dama que me gusta algo en.el CI 50 o 51 creo que estaba , una media tía le pongo sus 29 años blanca ,nariz recta , ojos redondos y de cuerpo algo de guatita no es flaca ni gorda , esta en su punto , el viernes esa dama mee vio sentado en la banca del CI ,estaba con.polo y me vio.Y me dijo toma mi sabana abrigate , yo la mire y me reí ,y ella sonrió y se quitó, me está tentando esa dama ... xd

ci 50 giuliana..alta delgada y rubia

ci 51 jazmín la cara de trava le dicen jaja..ahora para con las lolas al aire...cuerpona y potonaaa..

Publicado

No.Me vas a negar que mi.musa es hermosa? Que Aracelly no es linda?que valeria no es agraciada ? Que luana no es bonita ?

para mi la más bonita de las q mencionas es Valeria en cuerpo y cara. Aracelly también es bonita de cara y cuerpo...tu musa uhm.. agraciada y x eso entre con ella....a todas las q mencione ya las probé una vez.

Luana esta maso melaaaa....no le entro a esa kine..next.

Publicado

Últimamente esta en el ci 23...he visto s una chicoca simpatica parecida a azumi pero empatadita en el ci 14 al costado de nicol...pero como se parece a la estafadora de azumi siempre dudo en entrar...hay rating de ella confirmen pes...

Publicado

ci 50 giuliana..alta delgada y rubia

ci 51 jazmín la cara de trava le dicen jaja..ahora para con las lolas al aire...cuerpona y potonaaa..

Debe ser guiliana
Publicado

Últimamente esta en el ci 23...he visto s una chicoca simpatica parecida a azumi pero empatadita en el ci 14 al costado de nicol...pero como se parece a la estafadora de azumi siempre dudo en entrar...hay rating de ella confirmen pes...

CI 14 cuidado ahí estaba mi musa el sábado eh...
Publicado

que linda es mi nueva musha kiara del ci22 . linda, linda , linda de buen trato. el Tio marquito x fin consiguió el amor de su vida yeahhhhh.....

P.D: ahora segurito esa Ruperta de mela va a decir q ya tiene sus diez años mínimo....

Publicado

hoy fue un gran día en el troca , solo fueron tres polvos pero fueron geniales. esta vez pagaron pato mi susy cc 38, mi kiara ci 22y mi alison cd29...

Publicado

Kiara? No.la conozco si es linda como dices no la he visto ....

Publicado

Tengo un amor que es un castigo del señor,que me domina y me hace trizas el corazón

Que me ha dejado sólo sin ver el sol

Tengo un amor que no es amor que me hace daño , y mi corazón está en sus manos me desespero y no tengo valor ....

Buenas noches HDL

Evelyn te amo...

Publicado

Tengo un amor que es un castigo del señor,que me domina y me hace trizas el corazón

Que me ha dejado sólo sin ver el sol

Tengo un amor que no es amor que me hace daño , y mi corazón está en sus manos me desespero y no tengo valor ....

Buenas noches HDL

Evelyn te amo...

Oe tu no deberías ir al psicólogo, tú deberías ir al psiquiatra jajajaja. .....
Publicado

que linda es mi nueva musha kiara del ci22 . linda, linda , linda de buen trato. el Tio marquito x fin consiguió el amor de su vida yeahhhhh.....

P.D: ahora segurito esa Ruperta de mela va a decir q ya tiene sus diez años mínimo....

Kiara???..uhmmmm no me suena....con tal q no sea otra mafer jajajaja....
Publicado

OBITO tengo en la agenda a 3 canales, en nombres si no me ekivoco es Erika, Karen y la del CD18 no tengo el nombre.... todo es del dia sábado 29, no me quejo el sábado estaba bien variadito el troka. y fui por la ZULY del CC66 y fue bueno el polvo y atención con tomada de foto incluida...

También vi a la chorrillana dl 10 pero ya me había metido mi polvorín y me estaban foneando para una chamba urgente. tmb hay una recorrida en el CI 51 blanca de buena figura, una trigueña flaka, pekeña en el CI53.. hay varias que están en la agenda

CC 53 Una flakita jovencita de 19 aprox.  bien quebradita queda en la agenda, tiene su clientela que por allí están por la puerta están haciéndole la guardia.

CI 50 Una Blanca altita, flaka tmb entra a la agenda, mi enviado entro y salió mas feliz que la michi... me comento que esa flaka k-cha como la ptm.

CD 18 Flaka de 24 años aprox. media joven, trigueña y de buena talla

a y me olvidaba que en el CI 02 la gente estaba plantadao en cantidad haciendo cola o seria por sapos... pero desde que llegue 5:30 hasta las 7:30 la agente paraba aglomerado en esa puerta que es lo que hay?

el sabado habia una kine joven vestida de coneja playboy a pique es ella

pero en mi opinion asi sea palo seco, no me convencia, me dijeron estaba tarifando 40 

cola como miela, mas de curiosos,q cherokas pero igual le entraban al toque nomas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...