Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kiara???..uhmmmm no me suena....con tal q no sea otra mafer jajajaja....

Jajaja, nada . esta ha sido bien vista , bien inspeccionada por el Tio marquito y para decir q consegui el amor de mi vida es xq es una ninfa muy linda. ojo no es su room fijo según ella.... creo q bajaré mañana de nuevo xD....

Publicado (editado)

Oe tu no deberías ir al psicólogo, tú deberías ir al psiquiatra jajajaja. .....

Mirenlo quien habla...?

El burro hablando de orejas

Obita te mande un Mp

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Jajajaja...oe..tus musas la yasuri y angelina estan q reclaman para cuando su pensión ....ya les debes 3 meses dicen, van a conseguir otro marido dicen..... y tula la del click... ?? Ya conviven seguro x eso no bajas al troka..

Publicado

No me llegó nada...manda de nuevo.

Publicado

@  Obito te veo bien con la gynger....pero le hubieras dicho q abra mas las piernas para verle la rajit.. :haha:

Publicado

@  Obito te veo bien con la gynger....pero le hubieras dicho q abra mas las piernas para verle la rajit.. :haha:

Jajajaja. ....para q te pajees jajajaja....

Publicado

Las q tengo son así man..pero si lo subo me mata o me saca la csmm..esa chata es brava...

Publicado

Hasla q pose ps...como las malcriadas del trome.. :haha: ...voy a estudiar fotografia .. :byebye:

Publicado

hoy baje al trocadero, había bastante gente para ser lunes ... en el ci60 había una flaquita palito seco , estaba vestida con su trajecito y unas pantimedias , q rica se le veía . al consultarle me dijo 50 soles, esta loca esa perra. estará en algo pero no joda. por ahí estaba solange pero ahora en putivestido. en el ci1 había una retaca pero esta ya era recontra retaca a un paso de ser enana (1,40 a lo mucho ; acá el toxy y el gigante q vende trapos la hacen linda ) . por el lado izquierdo estaba sofia en el 4 , solange ahora en bikini, romina en el 10 a un paso de ser fofa musha de esa Ruperta player , mafer quien no se deja chupar sus teticas la vez pasada q le consulte , brunela en el 19 , ya no me pone. mi amor kiara en el 22. azul en el 34, elizabeth que cada día esta mas desnutrida , en el 42 cristina una media milf ( el año pasado m la comi pero es bien peludita tmr) , en el 44 Stefany ( así dice la Ruperta q se llama),en el 46 y 48 las dos esmeraldas, me pone mas la del 46 pero se para mosqueando , por algo sera ... . en el 50 giulianita pero esta vez no le aplique .. hoy no vi en este pasillo a celeste, karla de chanchamayo, lorenita q creo q ya esta en el mas allá :'( .... no la vi a karen y sus pechos de travita. creo q no estaba Tania la virola tampoco en su room 45 ( en ese lugar había una flaca alta pero no me llamaba mucho la atención) y tampoco vi a vanesa q ya no baja hace semanas , tmr....

Publicado

en el cc , en el 3 esa perra de estrella. hoy estaba paradita , se le veía rica pero es una relojera de mierda. en el 4 valeska, en el 5 magaly que un tal domador de culonas alias la rupertica la recomendaba el año pasado , tmr q feo gusto tiene.... en el 7 había una flaca en algodón , tmr me olvide de entrar ahí sino me inmolaba ( no era rosita por si acá).... en el 9 azucena , en el 10 la malagua kary , por ahí cristal , x ahí esa perra de yasuri, carol , mafer a quien le hize rating la habían pateado x el cc 33 o cc34 si bien recuerdo (primero estaba con su puta mascara, luego se lo quitó, igual no me pone). mi mushita susy en el cc38 , sofia en el cc42(ahora usa cartel esa perra) . en el 48 adriana creo una perra q para calata . por ahi estaba daciel con su letrero ,en el 51 estaba millet o sheyla ( ya saben es relojera esa perra, así q cuidado). en el 63 leysi y en el 66 zuli ( casi le aplico tbn

Publicado

y en el cd, no la vi ni a alma ni a támara. en su lugar en el 2 , había una milf de buen cuerpo y q para rotando x el cd ( como seña característica usa dos orejitas de conejita). en el 4 rocío. en el 6 la hermana mayor de maricielo ( a eso de las seis ya se estaba quitando) por ahí la mutante bella loreando con mayu (promociónes de esa Ruperta player). en el 11 la volví a ver a Anahí. en el 12 meriluna con cartel, en el 13 no estaba la flaca con 80 mil tatuajes creo se llama macarena . en el 14 si estabaebony , tampoco estaba Mia en su room de ahora el cd24... si estaba alison en el 29 , kiara en el 43 o 44 no recuerdo carajo tmr , en el 47 lucero ( hoy es la primera vez q la veo desde temprano). en el 48 maricielo ( algo me pareció raro, fue una de mis opciones y cuando supuestamente estaba desocupada xq vi su puerta media abierta me acerco y había un parroquiano q recién se estaba cambiando mientras esta pendeja ya estaba con la puerta abierta , se paso de chistosa).. no estaban las hermanitas solange y Mirella, ni tampoco miryam la care sueño..... en el segundo piso no la vi a ginger creo q se ha quitado de vacas tal como dice óbito. en el 14 otra ebony , estaba rica de cuerpo pero ya sera para la próxima , en el 31 la flaca de gorrito , se hace llamar dona creo , la vi recostada en su cama y tiene dos tatuajes en las nalgas, recontra next. en el 40 le hacían cola a una flaca , luego cuando estaba vacío me acerco y era una flaca recontra next de cacharro , algo hará para q le hagan cola... en este piso no vi a mi gordita Tania :'( ....

Publicado

Marquito, esa del ci 1 es nueva, hoy fue su primer dia, es amiga de la kine del ci 60, ella la trajo.

La kine del ci 1 se llama stefanie, y estaba cobrando 40 soles.. dicen es dienona como tu bobo Elizabeth jajajajaja.......

Marquito espero rating de esa kiara..cuenta todo no te guardes nada sopero xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Marquito, esa del ci 1 es nueva, hoy fue su primer dia, es amiga de la kine del ci 60, ella la trajo.

La kine del ci 1 se llama stefanie, y estaba cobrando 40 soles.. dicen es dienona como tu bobo Elizabeth jajajajaja.......

Marquito espero rating de esa kiara..cuenta todo no te guardes nada sopero xd!!!

Saludos. ..!!!

si le haré ranking . me falta de ella, de susy y de una de lince q me da roche hacerlo pk es del peso de la gorda kary tmr :[ ....

Publicado

si le haré ranking . me falta de ella, de susy y de una de lince q me da roche hacerlo pk es del peso de la gorda kary tmr :[ ....

A la shit, provecho con el chicharrón jajajaja...

Sobre susy me datea un cliente de ella va a empezar a atender solo a clientes conocidos como lo hacía antes.. a buena hora q la conociste marquito xd!!!

Saludos y ahora a jatear...chaitoooo....!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...