Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así esa psicóloga debe estar mal de la cabeza para ir a almorzar con un loquito que se para en las puertas como tu....cada loco con su tema....

Publicado

Hahaha para eso es psicóloga para escuchar problemas...Y tratar de ayudarte

Esta música es para mi MUSA, la única EVELYN...

Ricardo Montaner - Sólo con un beso ...

Jure que no iba a verte,

mucho menos enloquecerme,

pero no se que has hecho en mi,

es tu veneno que lentamente.

se apodera de mis deseos,

y me ahoga en todos tus besos,

no puedo hablar, solo sentir,

como estremeces todo mi cuerpo.

y tu bien sabes que no fui yo,

no es culpable la situación

que quede claro por este vez so...

que solo eres tu, solamente tu...

La que con dulzura entiende mis palabras,

y ama mi locura,

la que me domina con una sonrisa

pintada en sus labios,

la que entrega todo sin pedirme nada,

solo que la ama,

la que en silencio logra todo en mi,

solo con un beso.

Quisiera vestir tu cuerpo,

de caricias que llevo dentro

y disfrutar un poco mas,

hasta perderme por un momento

no es culpable la situación ,

que quede claro por esta vez so...

y ama mi locura,

pintada en sus labios,

solo que la ama,

solo con un beso...

solo con un beso...

Publicado

Bueno ya estoy camino al muelle ,sólo me Di una escapadita para conversar con mi amiga ...

Aplamos HDL...

Publicado

Bueno ya estoy camino al muelle ,sólo me Di una escapadita para conversar con mi amiga ...

Aplamos HDL...

mas bien , parece q es la mejor profesión ser marinero no ? porque todo el puto día llenas de mjes estúpidos el foro preguntando si vino tu eveling . yo haré spam pero lo tuyo es exagerado, tienes mas de 600 mjes en menos de un mes , parala ya pes .. parece q en la marina chambean una hora y las demás paran rascándose los webos e incluso se van al troca semanal. q buena tu profesión, te das tu escapada a lorear con tu sicologa o facil estoy hablando con el capitan ( x eso tienes tanto tiempo). mas bien, creo q estudiare otra carrera mas Jajaja...
Publicado

buena music popeye "acosador de kines" hasta ahora no conosco a tu musa eveling, de todas tus bonitas que dices la única que esta en algodon es valeria, pero dile que le meta mas papa al caldo, muy telaraña para mi gusto... a obito tbm le gusta ricky martin, haber si le hacen su club de fans jajajaja y cantan juntos te extraño, te olvido y te amo de nuevo jajja ... ya vieron el video de melissa? no se si ella, porque ni el cacharro se ve bien 

Publicado

Hahaha para eso es psicóloga para escuchar problemas...Y tratar de ayudarte

Esta música es para mi MUSA, la única EVELYN...

Ricardo Montaner - Sólo con un beso ...

Jure que no iba a verte,

mucho menos enloquecerme,

pero no se que has hecho en mi,

es tu veneno que lentamente.

se apodera de mis deseos,

y me ahoga en todos tus besos,

no puedo hablar, solo sentir,

como estremeces todo mi cuerpo.

no es culpable la situación

que quede claro por este vez so...

y ama mi locura,

pintada en sus labios,

solo que la ama,

solo con un beso.

Quisiera vestir tu cuerpo,

de caricias que llevo dentro

y disfrutar un poco mas,

hasta perderme por un momento

no es culpable la situación ,

que quede claro por esta vez so...

y ama mi locura,

pintada en sus labios,

solo que la ama,

solo con un beso...

solo con un beso...

y ama mi locura  :byebye: .

Hola popeye es broma man, me hiciste la tarde  :haha: con tus ocurrencias, aveces me da ganas de deja todo en la chamba y ir al templo, pero desde que ya no están mis caseras coloxas y ecuatorianas tengo que pensado dos veces, pero quizás me anime este fin de semana.

pd: no haga caso a los demas popeye y evita a la gente negativa, cada loco con su tema :haha:

Publicado

ese marquito está con la ruler jajajaja....ya no lo chanquen a mi causa el marinero, comprendanlo ps..esta enchuchadooooo....

saliendo del parque de las leyendas. ..asuuu que pendejadaaaa..subieron la entrada de 10 lucas a 14 lucas.....y la misma webada de animales.

x momentos me sentí en el troka cuando pasaba x los hipopótamos veía a las musas del ruperto jajajaja... y cuando pasaba x las anguilas veía a a las palo secos jajaja.... en fin...ya no se paga x el baño jejejeje...

asuuu... super relajado el día de hoy....

saludos. .!!!

Publicado (editado)

ese marquito está con la ruler jajajaja....ya no lo chanquen a mi causa el marinero, comprendanlo ps..esta enchuchadooooo....

saliendo del parque de las leyendas. ..asuuu que pendejadaaaa..subieron la entrada de 10 lucas a 14 lucas.....y la misma webada de animales.

x momentos me sentí en el troka cuando pasaba x los hipopótamos veía a las musas del ruperto jajajaja... y cuando pasaba x las anguilas veía a a las palo secos jajaja.... en fin...ya no se paga x el baño jejejeje...

saludos. .!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJJAA

Editado por Niko El Rico
Publicado (editado)

HDL @@POPEYE THE MARINE cambia de psicólogo, te recomiendo a Mario poggi,ese loco si va a acabar con tus penas.ese tío esta más rayao como Tumbes,se van a entender.

Jajajajajajaja.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

HDL @@POPEYE THE MARINE cambia de psicólogo, te recomiendo a Mario poggi,ese loco si va a acabar con tus penas.ese tío esta más rayao como Tumbes,se van a entender.

Jajajajajajaja.

Mándale Saludos a mi musa por favor ,jaja ya me dijo como eres,un tío medio gordito y bajito...

En fin muchas gracias tío, después de todo le gustó y se alegró al verme ...

Publicado

Mándale Saludos a mi musa por favor ,jaja ya me dijo como eres,un tío medio gordito y bajito...

En fin muchas gracias tío, después de todo le gustó y se alegró al verme ...

Tu musa te a mandado al desvío, yo no soy así,para que no te pongas celoso y le sigas a afanando ,no estarás llevando regalos no? La próxima no la perdono y se la arrimo,y luego le preguntas que de tal soy en la cama.

Jejejeje

Publicado

saludos. .!!!

Hola, me podrias decir donde se ubica actualmente la famosa evelyn? y de paso valeria la mona bonita que tiene aliento a dragon?...

Publicado

Hola, me podrias decir donde se ubica actualmente la famosa evelyn? y de paso valeria la mona bonita que tiene aliento a dragon?...

Eveling no tiene cuarto fijo y sobre Valeria la ubicas en cuarto 60.

Ambas kines pertenecen al corredor izquierdo.

Saludos. ....!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...