Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eveling no tiene cuarto fijo y sobre Valeria la ubicas en cuarto 60.

Ambas kines pertenecen al corredor izquierdo.

Saludos. ....!!!!

gracias brother

Publicado

ese marquito está con la ruler jajajaja....ya no lo chanquen a mi causa el marinero, comprendanlo ps..esta enchuchadooooo....

saliendo del parque de las leyendas. ..asuuu que pendejadaaaa..subieron la entrada de 10 lucas a 14 lucas.....y la misma webada de animales.

x momentos me sentí en el troka cuando pasaba x los hipopótamos veía a las musas del ruperto jajajaja... y cuando pasaba x las anguilas veía a a las palo secos jajaja.... en fin...ya no se paga x el baño jejejeje...

asuuu... super relajado el día de hoy....

saludos. .!!!

Jajaja, nada es q no sabia q en la marina tenían tanto tiempo para webear en el celu , para ir al troca y hasta para hablar con la psicóloga jaaaaaaaa .

P.D: que habrá pasado con esa Ruperta de mela , se habrá caído de cabeza q no le he visto postear todo el día. ya me hice mis 3 rankings q debía , incluido el de la malaguita x lince jaaaa.....

Publicado

Ayer vi a la ruperta vendiendo sus trapos en el troca lo Beni que no estuvo con su casaca vieja y cambio tu bolso negro por uno rojo....hasta cuándo seguirá esta situación en el troca de capa caída .....

Publicado

q ese viejito q anda con su maletin jaja....tmr no jodas....asi es el troka esta cagao no hay novedades hace time....y aburre aplicar a las mismas....a este paso caballero nomas al eden pero tendre q salir de la chamba y directo y sin escalas....ma s bien manden el link de su mapita para llegar rapidito y sin contratiempos....solo conosco hasta la plaza de armas de lurin...haber los caseros del eden ayuden a este pobre samaritano con sed de placer....

Publicado

anda al off topic del EDEN ps ..ahi vas. encontrar todos los tips q t haran llegar sano y salvo..

Publicado

Me cache a una chata ci. room 15... luz me dijo se llama...con lamida de axila.. :byebye:

Publicado

Jajaja, nada es q no sabia q en la marina tenían tanto tiempo para webear en el celu , para ir al troca y hasta para hablar con la psicóloga jaaaaaaaa .

P.D: que habrá pasado con esa Ruperta de mela , se habrá caído de cabeza q no le he visto postear todo el día. ya me hice mis 3 rankings q debía , incluido el de la malaguita x lince jaaaa.....

Aver te explico querido amigo domador de culos...

Hay 2 tipos

Marina naval y Marina mercante,

Yo soy marino mercante,Bueno un marino mercante,puede navegar por todo el mundo si lo desea,con su libreta de embarcó y pasaporte, tuve propuestas de pesca para África, pero no acepte, dicen algunos marinos que es triste alejarse de tus seres queridos,Bueno y por otro lado si es que tienes una pareja,es la prueba más difícil, amor a distancia,casi nunca funciona por eso que varios marinos mercantes son toros,hay que ser sincero,en fin no acepte por eso y por más motivos,entonces me llegó una propuesta de trabajar en remolcadores y lanchas que se dediquen al apoyo de buques petroleros y gaseros,Bueno el sueldo no esta mal,y 4 días te embarcas,y 3 días descansas, acepte y bueno esos 4 días si el puerto esta cerrado,no haces nada e igual te pagan,como hay días que sólo haces transporte de personal y trabajas 6 horas nomas, como otros días también hay trabajo de corrido, puedes comenzar alas 10 pm y terminar 5 am,o sea nosotros estamos en espera de órdenes para trabajar, y si oficina nos dice oye no tienes nada hasta las 5 pm,entonces nos desembarcarmos,en.lancha o botes,y webiamos en.tierra un par de horas y ya luego volvemos, Pero mayormente la chamba es de noche,por eso me puedo dar unas escapadas...

Siempre y cuando te autoriza el capitán,si no tas cagado,te quedas en la mar ,a nadar o pescar o hacer mantenimiento...

Pero trabajar en buques es otro cantar,allí si no puedes salir, navegas 15 días o más depende la ruta,y sólo sales un día a pisar, y luego vuelves, así trabajan 4 mes y descansas 1 mes,ósea eso no es vida para mi,pero el sueldo esta bueno 4 mil soles en peru, si trabajas en usa son en dólares y si trabajas en Europa son euros, depende del rango que tengas, los oficiales están en 9 mil y capitán en 24 mil, pero nada no quiero ser esclavo, así estoy bien 3 días de descanso como para hacer mis ejercicios , salir a pasear,ir al Troca y ala disco....

Publicado

Me cache a una chata ci. room 15... luz me dijo se llama...con lamida de axila.. :byebye:

ke raro bizarro,,si ahi esta la chata nicol desde hace time asi ke te lamio la aleta :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

.cristina,,sorry por tumbes,,pero ayer tu esposa eveling agarradita de la mano con un petipan con trinches en la mitra..lmpa yy camia blanca....plan de 8pm....la eveling yaba por llos rooms del medio ci..sorry pancracia mi mas sentido pesame :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: .

• Me gusta 1
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJJAA

webita ahora ke tienes nueva mascota ,te doy estas recomendaciones para el cuidado de tu nuevo can....ya ke harry ya abandono a su animal de cuatro patas :byebye: ..

one ,,,,,darle su rancho tres veces al dia ,,puro ricokkan ,,ademas pa ke mejore su peluche...

two......fumigarlo minmimo  1 vez a la semana a tu perro..yeahhhhh.

three........ llecvarlo con bozal a shaolin....no vaya ser ke se agarre con erl perro de la tia del cc... colocarle un chip en el culo...hahaha no se te vaya a escapar y se vaya a ir con jetita :byebye:  :byebye: ...y sobretodo colocarle su cadena  no se vaya a meter a los rooms de la mutante cllaudia cd 9  o de la tia  rocio del ps 2 la enana sin cabeza... :haha:  :haha:

bye :haha:

• Me gusta 1
Publicado

LORENITA SI NO REGRESAS YO SI ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

FABIANITA DONT WORRY ,,, YO SI TE  ENCONTRAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

IRINA VETE A LA MISMA M.................................................................................................................

MILKA HAZTE EL CANDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

KARLITA DE CHANCHAMAYO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

bueno ayer me agarre a cabnezazos en el katre con anahi en la zona vip a tarifa oficial,,NO SE KIEN XUX dijo qe habia subudo su tarifa...fue un kache co feeling aunqe con restricciones ya ke no deja jetear sus pechitos ni da chapes,,no eggs,,,pero sobre  todo  ella se pone la camiseta con  los atenuantes ya descritos,,,ojo ya le habia entrado antes,,sempre le llamaba a su kachero la ruperta...pero ayer como el material ta de capa caida :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  le entre..

.antes aplique a la jessy en ci ..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

llegue tarzan asi ke solo fueron dos incursiones..

nenas nada recatables,,,ci a medio llenar d ekacheras,,cc tambien,,cd una lagrima ,,ps 2 ,,todas las vacas mutantes de la webita y  su nueva mascota en la felichidad. :byebye:

....me hago el candado,, fabianita alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

.cristina,,sorry por tumbes,,pero ayer tu esposa eveling agarradita de la mano con un petipan con trinches en la mitra..lmpa yy camia blanca....plan de 8pm....la eveling yaba por llos rooms del medio ci..sorry pancracia mi mas sentido pesame :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: .

Será su cliente pues que se va hacer ?

Pero como dijo obito nunca se es el segundo plato de nadie,si yo veo que ella tiene nuevo galán, sacó la vuelta...Y ya nunca más vuelvo a atenderme con ella, hago como si no existiera,igual con la hice con monita valeria...

Publicado

.cristina,,sorry por tumbes,,pero ayer tu esposa eveling agarradita de la mano con un petipan con trinches en la mitra..lmpa yy camia blanca....plan de 8pm....la eveling yaba por llos rooms del medio ci..sorry pancracia mi mas sentido pesame :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: .

Bueno hace tiempo un.tío le hizo la consulta,de una forma educada? Le dio la mano,ella le dio la mano y el tío le dio un.beso en La mano, y nada sólo fue una consulta educada, pero ahora si me dices que estaban buen rato agarrados de la mano, y sonriendo y conversando ya es otra cosa....

Publicado

Bueno hace tiempo un.tío le hizo la consulta,de una forma educada? Le dio la mano,ella le dio la mano y el tío le dio un.beso en La mano, y nada sólo fue una consulta educada, pero ahora si me dices que estaban buen rato agarrados de la mano, y sonriendo y conversando ya es otra cosa....

yes  i do ,,yes i dooo.. yes i dooooo...     :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ,

sorry m travita.....sorry en tu dolor...

eso no es tdoo ,...ayer termine con milka. :too_sad: ...no mas canciones de amor..nada,,,no se lo merece...pero antes le meti dedal a su papita y a su anexo. :spiderman:  :haha: ...pa ke siempre me recuerde...

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja okay yo mismo averiguare eso ,sólo dime como es el pata ...

Alto bajo gordo flaco , que edad aparenta , tiene Barba o no?xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...