Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen mini listado, popeye...xd!!!

popeye una aclaración con respecto a la numeración de cuartos q están al fondo del corredor izquierdo, te comento lo siguiente: empieza con el room 27 y termina en el room 36, luego sigue el mini baño y a su costado empieza el room 37, 38 y así sucesivamente hasta el 62. Habiendo dicho esto, Elizabeth es fija en el room 37 mas no el room 38.

Saludos. .!!!

Publicado

buen mini listado, popeye...xd!!!

popeye una aclaración con respecto a la numeración de cuartos q están al fondo del corredor izquierdo, te comento lo siguiente: empieza con el room 27 y termina en el room 36, luego sigue el mini baño y a su costado empieza el room 37, 38 y así sucesivamente hasta el 62. Habiendo dicho esto, Elizabeth es fija en el room 37 mas no el room 38.

Saludos. .!!!

Si me huevie es que estoy con sueño, en el cc 41 Noelia , la que me salvó la noche, luana hubiera sido un.buen polvo, lo que pasa es que me bajoneo ver esos 3 granitos cerca a su concha,tanto así que soñé que el doctor me había dicho que tengo el virus del ph , csm ya haré mi rating luego

Otra cosa obito,tengo Calderón me dijo una vez que solo se puede hacer un rating por cada kine, si no hubiera comentando todos los polvos que me tiré con Aracelly ,tania , la mona valeria,y último con Noelia...

Encambio a luana recién la coji ayer y Bueno ya mañana estaré terminando su rating,tengo muchas cosas que hacer hoy..

Aplamos HDL

Publicado

Mierda jajaja luana me decepcionó,no es linda , ni tampoco es flaca , tiene wata,tiene como granitos cerca de la concha ,eso me metió una bajoneada, tiene una quemadura en el pecho , Joder nada bueno ,.lo único bueno es su ano selladito,si quiera dedo le han metido, es el.ano más sellado que he visto en.mi vida,lo.único bueno de ahí todo monse , ni más vuelvo ,30 soles al agua , mejor hubiera invertido en Noelia , ahorita descanso un rato y le meto la rata...

Polvo asegurado ...

jajaja,...luana es un espejismo, solo me quedo con su carita de niña inocentona. Voy a contar mi anécdota con ella,  cuando le entré.

Eso fué en mayo  de este año creo, cuando la vi por primera vez detrás de su puerta, solo la mitad de su cuerpo se veía, esa carita y ese body de palo seco llamaron mi atención, me lanzé como buitre tras su presa, casi no le consulté y me metí al toque, cerró su puerta, ella se quitó la tanguita, y ohh sorpresa, no habia cintura, lo del pecho, se le veía mas oscura su piel de cerca, ese cuerpo no sé, era otro. He entrado con algunas kiones antes, pero de modo consciente por q desde el principio las veia así, y sabiendo a lo q me esperaba, pero lo de ella es todo un chasco, afuera muy bien pero adentro es otra cosa. Toda la  motivación se me quitó, ella me vió, se dió cuenta y me dijo q te pasa?? no quieres antenderte verdad??, Le dije: no me siento bien, quiero irme. La flaca se molestó y me dijo q para q entraba si no iba atenderme,... etc, etc, y así fué q me salí, la dejé plantada ahí, me dió penita, pero me fuí.

Publicado

Lo unico importante de Luanita es cuando la pones en doggie. Flaquita, ajustona. Luego de eso, meh. 

Publicado

ptm estoy arrecho nose si bajar o no .... a estado bajando mina? popeye cuanto esta marcando tu musa evelyn 30 o 40 derrepente le entro? la chata sandra del cc-50 estará bajando? y han visto a la mujer del assasins la tal ruby de moyobamba esta bajando o nada?

Publicado

Mierda parece que ya no podré cachar, depende de lo que me digan en Traumatología,me sacaron rayos x y tengo una ligera desviación en columna,con razón me dolía la espalda , csm Ojalá que el doctor me diga que si puedo cachar...

Publicado

Jajajajajajaja,HDL @@POPEYE THE MARINE, también eso te pasa por buscarte una musa chaparrita,te has agachado demasiado tantas veces que tu columna a pagado pato,para la próxima comprarle una banca para que se suba,jejejeje.

Que te recuperes pronto,come todas tus espinacas.

Publicado

hola :)

Hola, a como tu servicio amiga ??  :haha:

Publicado

hola :)

Ya era tiempo,pos ya parecíamos el club de Tobi,a ver presentate,mulher...

Publicado

Mierda parece que ya no podré cachar, depende de lo que me digan en Traumatología,me sacaron rayos x y tengo una ligera desviación en columna,con razón me dolía la espalda , csm Ojalá que el doctor me diga que si puedo cachar...

Cacha parao,con una kine estatura mediana,la darle rico de fresa sin forzar la columna,por ejemplo Lucía 45cc,Karol21cc,etc

Publicado

Ow Verónica ? Vaya que raro, una dama que le nuestros relatos sexuales ...

En fin bienvenida seas o Bienvenido si es que eres hombre con nombre de mujer ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...