Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver una pequeña lista...

Jueves 03 de agosto...

CI 62 luana...

CI 60 la mona valeria...

CI 2 cheleste....

CI 5 Milka...

CI 7 Solange...

CI 53 alondra...

CI 13 hanna...

CI 14 mafer...

CI 50 guiliana? No se como se llama pero tengo ganas de presentarle a lazaro...

CI 23 Aracelly ... cambio su trató conmigo,algo sería,no se dejó besar y me apuro a los 16 min... será por qué sabe que no es mi única engreida?...

CI 37 Elizabeth...

No vino tania Joder, no evelyn, no Karla chanchamayo,no Alejandra, no irina , no esmeralda,no Arelly, no vi a Sofía tampoco y por último no vino leslie la que vende golosinas ...

CC 41 Noelia... hace tiempo que muero por ella y sólo se,que llama Noelia...Noelia Noelia Noelia ! ,la hora del lonchecito, radio inolvidable...

CC 53 Erica... ayer después de caché con Aracelly,me pasie por el CC como para irme,y vi a Erica saliendo de su room con ropa de calle, es algo agraciada esta China,justo cerraba su puerta y se le cae la llave ,quise re cogerlo y dárselo pero no vimos nada, abrió su puerta y ella lo encontró,le dije umm había caído adentro,me miró se Rie ,y le digo te estuve buscando,ya eres fija en este room? O te siguen rotando? Dijo si aquí estoy fija ya una semana, dije ok mañana te vengo a buscar, dijo ya toda coqueta ella, le apreté su cinturita y le dije chau,dijo chau y me fui al trocamovil...

Ya no viene Carolina no? Me gustó su atención de esa morenita lástima que ya no la veo, no vino susy y bueno no se como se llamarán los demás pokemones , por el medio vi a una joven bonita de cara de cuerpo flaquita con algo de barriga, me hizo ojitos casi le entró ,pero quise irme A lo seguro...

En el CD , vi a la colegiala enmascarada Estefany que me la caché hace 6 meses aprox ,pero ahora está gordita next,bueno los demás pokemones no las conozco,ni me interesa conocerlas...

No vino ginger,ni Tampoco Angie tatuada...

En fin miércoles y jueves, puros pokemones carajo,que esta pasando?,los pokemones siguen ganando 10 @ 3,Joder si esto sigue así,nunca podré dejar a evelyn así me ponga 100000 veces los cuernos , no vi nada rescatable ayer y tuve que ir donde Aracelly, que después del trató que me dio ayer no pienso volver....

Hoy Ojalá mejore la situasaun...

Y hoy veré que mierda me dice evelyn respecto a ese enano de mierda...

Publicado

que carajos paso hice mi reporte y no salio ni mierda

• Me gusta 1
Publicado

ayer masacradas fueron 5

3 fectivos y dos fallidos

cc brendita me nombro su kachwero oficial 2015...des´pues de time,,,tuvimos remembewr ayer de testgo a chata diana..yeahhhhhh.

cc la chata chielo en cd 37 la de mejor face....como grita ,.,,esta mas abierta ke la boca de nikita..yeahhhhhhh..

luego dos fallidos consecuitivos 

con mi jessy,,,csmmmmmmmmmm

con la culona brgitte ayer en ci 24....

al ultimo agarre a una travita la estefany ci .....(ojo no la tia kyara musha de esa perra llamada nandito el bollito).yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

bye me hago el candado,,me voy al mas alla....

• Me gusta 1
Publicado

ptm no jollas croistina la enanaa del cc 41 es noemi hace 5000 añ{os lña vbeo ahi,,la noelia es otrsa flaka ,,la webita la manya...wenbpyazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Conozco bien a Noelia chata blanca de Jaén su edad no.le pregunté debe estar en 25 + , y cacha bien rico..

Publicado

ayer masacradas fueron 5

3 fectivos y dos fallidos

cc brendita me nombro su kachwero oficial 2015...des´pues de time,,,tuvimos remembewr ayer de testgo a chata diana..yeahhhhhh.

cc la chata chielo en cd 37 la de mejor face....como grita ,.,,esta mas abierta ke la boca de nikita..yeahhhhhhh..

luego dos fallidos consecuitivos

con mi jessy,,,csmmmmmmmmmm

con la culona brgitte ayer en ci 24....

al ultimo agarre a una travita la estefany ci .....(ojo no la tia kyara musha de esa perra llamada nandito el bollito).yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

bye me hago el candado,,me voy al mas alla....

jjajajjaaja, tan cachera eres q no rindes en dos polvitos. q pasa Ruperta apestosa de mierda ? es la tercera edad o esa webada de q eras leyenda es pura milonga ? jajajja o tal vez , las nenas te botaron pk hueles a formol ? responde pelada jaja....

Publicado

que carajos paso hice mi reporte y no salio ni mierda

que va a salir pes awebado sino le das públicar burro de mierda hahahah

Publicado

Ruperta de Mela ayer no vino evelyn, Joder derepente el enano la llevo al cine...

Derepente hoy no baja tania csm,si no baja tendré que aplicarla a guiliana,y si no hay nuevos culos , tendré que volver a los brazos de la mona ,XD mierda esta en picada el templo , puro desmonte , ttendré que ir a visitar la casa Rosada, o el Eros, Joder me han dateado que ahí hay flacas teen

Publicado

Ruperta de Mela ayer no vino evelyn, Joder derepente el enano la llevo al cine...

Derepente hoy no baja tania csm,si no baja tendré que aplicarla a guiliana,y si no hay nuevos culos , tendré que volver a los brazos de la mona ,XD mierda esta en picada el templo , puro desmonte , ttendré que ir a visitar la casa Rosada, o el Eros, Joder me han dateado que ahí hay flacas teen

aplicale a giulianita, es un buen polvo. seguro esa vieja de mierda de la Ruperta te va a querer recomendar a su promo abril ( una vieja q tiene gusanos en la papaya Jajaja)....

Publicado

aplicale nomas popeye es buen polvo giulianita ... lo malo que ahora le ha salido panza, en verano no tenia esa panzita y estaba mas rica ... ahí le entre varias veces, es chevere, te ayuda a lavarte y todo.

Publicado

Si e visto que es chevere,ella Casí siempre sale con un buso zapatillas y una gorra ,una vez estaba sentado en la banca del CI con polo,me vio y me dio su sabana con leche y me dijo abrigate,yo me reí y ella también se rió,si supiera que soy ardiente,en fin esta en.mi.lista es bonita y tiene buenas piernas y pechos pero esa watita como que me desanima un poco,ayer le iba aplicar,pero me gano un viejito ,le hizo la consulta y entró csm... como ya era tarde entre donde Aracelly ...

Publicado

Bueno voy a poner el segundo polvo que tuve con.Noelia el.miércoles ,ya que obito dice que se puede poner más de un.rating de la.misma dama ,

Allí contaré como la estuvieron.filmando...

Publicado

Y ya casi termino el rating de luana ,falta.poco,mierda me ha tomado toda la mañana hacer los rating ,y eso que falta el de ayer con.Aracelly ,pero.lo dejaré para otro día,tengo que hacer ejercicios Joder

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...