Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No te molestes amiga Ruperta, gustos son gustos, como dice obito el amor es ciego , yo creo que evelyn es la mujer más hermosa del mundo y otros no lo ven así y quizás tengan razón jaja

Publicado

Pata ruperto cachera legendaria ya q vas a tu house shaolin lín lín haber si t fijas si esta x ahí mi lokida chielo se me ha escapado

Tu loca cielo , esta en el CI en esos cuartos de Al fondo pasando el baño ..
Publicado

Chielo dice q me odia pero cuando ve los billetes dice q se casa conmigo

Publicado

Esa cielo da risa cuando hace su show,yo un día le diré para bailar en su puerta y si me atraca la perreo, me vacilan las que son.positivas, pero sólo.como.para hacer ora

Publicado

Esa cielo da risa cuando hace su show,yo un día le diré para bailar en su puerta y si me atraca la perreo, me vacilan las que son.positivas, pero sólo.como.para hacer ora

Chielo tira bailando pa q, en el caché no creo q aguantes popeye tenes q ser un cachero zorro y astuto esa mela adentro se loqea y tenes q responder si no se aburre y t bota prohíbe precocez
Publicado

Pues pregúntale a luana la deje sudando ayer y a lis 20 minutos me dijo ya amigo ? Después de la bajoneada que me había dado , por varios motivos que luego contaré en el rating ,dije bueno no se me va.a venir , y dije ya listo harta acá no más y saque la waracha

Publicado

Chielo tira bailando pa q, en el caché no creo q aguantes popeye tenes q ser un cachero zorro y astuto esa mela adentro se loqea y tenes q responder si no se aburre y t bota prohíbe precocez

quedo descartado entonces xD!!.igual no me vacila esa loca jajajaja...

Ruperto, informa en vivo de las novedades que veas, chibolas palo secos ricas, de tus mamuts guardatela para ti nomas xd!!!

saludos. ..!!

Publicado

Ruperta tu q t comes todo lo q se mueve en shaolin

ya mucho bullyng le hacen al Ruperto, aunque también el tiene la culpa por la fama que se hace comiendo cada cosa que tenga vagina en el Troka jajajajajaja......
Publicado

popeye, uno puede poner más de un rating siempre y cuando el polvo haya sido diferente al anterior, sea bueno o malo..si fue más de los mismo ya no ps.

saludos. .!!

Publicado

Rumbo al Shaolin...toy llevando a pasear a mi mascota de pelos trinchudos....

Publicado

Por lo q parece la ruperto y popeye se encontraron en el templo ,asi es , tanto q se querian conocer  ahora mismo se estan conociendo en un cuarto vacio 

Publicado

Yo.nisiquiera llegó al Troca jajaja, voy a llegar tarde, por eso quiero que la Ruperta me pase el dato donde está evelyn...

Publicado

Ruperta se te acabaron.los megas ? Dame tu número para hacer una recarga... jaja

Publicado (editado)

Joder se le acabó la batería a su ladrillo seguro jaja

Editado por POPEYE THE MARINE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...