Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora con tiempo subire mis rating

La semana pasada con cristina en el cc

Una china chola q esta en el pasillo q une el cc y el cd a la mano derecha es trujillana

Esta semana con paola una china del cc al fondo y una chata trujilllana por el cc 63 64

Alguien me ayuda con el detalle de numeracion de cuarto o nombre de las kines para subir mis ratings

Publicado

La tía de administración me dijo que no vino csm, alguien sabe donde está leslie a esa joven si le creo...

Publicado

Allí está Aracelly pero de nuevo meterle pene ?

Ahí está asegurado el.polvo peto quiero probar otra Conchita , aunque no hay nada bueno

Publicado

Ahora con tiempo subire mis rating

La semana pasada con cristina en el cc

Una china chola q esta en el pasillo q une el cc y el cd a la mano derecha es trujillana

Esta semana con paola una china del cc al fondo y una chata trujilllana por el cc 63 64

Alguien me ayuda con el detalle de numeracion de cuarto o nombre de las kines para subir mis ratings

Esa china chola q dices podría ser Caneli cd 49 o cd 50 Anahí.. tiene un aire a giuliana rengifo??. Si es asi es Caneli.

La kine del cc al fondo, se llama Flor cuarto 29...También se llama Paola..esa debe ser ps.. central 29.

Saludos. ..!!!

Publicado

Mierda no se si estoy ciego o me pareció ver a evelyn salir del botecito

Publicado

Bueno a falta de buenos culos hoy me metí un polvo con Aracelly,pero ya sabía que el trató no iba a ser igual desde que me vio entrando a otro room, esta vez no se dejó besar los pechos, ni la espalda,en pocas palabras no dejo que la bese,y estaba callada y ni una sonrisa, en pocas pAlabras seca, jajaja y cuando la puse en doggy style ,me pidió que se lo.haga despacito ,entre mi dijo ahora no quiere que la maltrate?,así que pregunté y por que? Dijo por qué me haces doler,me llegó al.pincho lo que me dijo , y le Di full pingasos que la hice retorcer de dolor ... luego pasamos a la pose del jinete ,y no quería comérselo todo,así que coji su cintura y por cada cabalgada la hacia que se coma todo , y comenzó a gemir despacio ,jaja y me gano se me vino la leche

Publicado

Ow Verónica ? Vaya que raro, una dama que le nuestros relatos sexuales ...

En fin bienvenida seas o Bienvenido si es que eres hombre con nombre de mujer ....

Hola, hdls, quien sabe, pero 

quizas es una zorra, un pata que se hace el pendejo, una lesbi o un cabriillo

joraca, pero que damas que entren, esas zorras, aparte de las kines yo mismo se de una pendex

que la ampaye descaradamente chequeando la pagina sino que me hice el gil

creo que hasta cuenta tenia ya ni me acuerdo

Publicado

hola :)

Hola Vero, bienvenida (o)

calzo 43 por si acaso...

pero aca tienes para elegir

Publicado (editado)

ptm se atorrantean no? no responden jajaja parecen aliancistas  carajo  ... quien bajo hoy?? quien era la del cd-8 estaba en el cuarto de la mostra de bella, tenia vestido blanquito le marcaba un culazo, blanca la webona, simpatica y culona por eso le entre, tiene un lunar cerca al labio, me atendí con ella pero me atendió hasta el culo, como digo ese corredor esta maldito, siempre me va mal en ese puto corredor ... me dijo que se llamaba liz o sofia en verdad se me olvido porque como me lo dijo al inicio y salí renegando ptm se me olvido, pero esta entre uno de esos 2 liz o sofia ... como dije estaba en el cuarto de la mostra de bella con un vestido blanco ... haber pronúnciense  

Estoy haciendo lista de las que vi y tbm de las que faltaron o ya no estan.

Editado por EL_TIJERAS
Publicado

Pues yo no conozco a nadie del cd , sólo a Estefany que la caché hace tiempo, la ruperta si la debe conocer, como también.le pregunto quien.es la que estaba hoy en.el CI 50 y que tal es su atención, le estuve haciendo guardia pero me ganaron dos veces, a esa tía le quieto aplicar,es media blanca, alta ,buen cuerpo parece que hace gyn , tiene buenas tetas y buen culo , aunque tiene algo de barriga pero a falta de palo secos igual se la quieto aplicar....

Publicado

No hay tania Joder

Tio pipeye lo k me dijo el otro dia la tania, k un mano esta k le dicé huevadas, no seras túú,?? mejor no te digo lo k me dijo pero m dijo k lo va a denunciar, puede ser k hasta k lo tenga grabado,  y aparesca tu cara,  suave pipeye.

Publicado

No hay tania Joder

Tio pipeye lo k me dijo el otro dia la tania, k un mano esta k le dicé huevadas, no seras túú,?? mejor no te digo lo k me dijo pero m dijo k lo va a denunciar, puede ser k hasta k lo tenga grabado,  y aparesca tu cara,  suave pipeye.

Publicado

Bueno me voy a Jatear , mañan haré un.pequeño listado aplamos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...