Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tio pipeye lo k me dijo el otro dia la tania, k un mano esta k le dicé huevadas, no seras túú,?? mejor no te digo lo k me dijo pero m dijo k lo va a denunciar, puede ser k hasta k lo tenga grabado, y aparesca tu cara, suave pipeye.

Que será yo sólo entre dos veces, ah entonces es por eso que ya no baja? Joder esa joven es un.buen polvo, se le extraña cuando sólo encuentras puros pokemones en el Troca ...

Publicado (editado)

CORREDOR IZQUIERDO:

c1:paola la chiclayana

c2:la cheleste .. ptm siempre me hace ojitos y me llama jajjaa pobre ruperta ni con sus cachos de titanio se salva

c3:una webona media gordita antes siempre la veia ahi

c4: la chata esa que dicen que es colombiana, media chiquivieja

c5: la maricarmen marin bamba segun rupertita (milka)

c6:solange o azumi la que paraba en el ci-59

c7: no me acuerdo pero eran las mismas de siempre casi sin novedades, mas bajo la hanna la del 13

hasta el ci-23 y 24 las mismas de siempre 

ci-25: una gorda el ruperto la debe conocer antes, esa gorda paraba ahi

ci-26: una webona que no pasa nada ya tirando para milf, no xiomara

ci-28:yazmin cada vez le crce mas la panza de rata, ni con ese vestido lo va poder disimular

ci-34: la misma de siempre esa chiquivieja

ci-35: yamile

por el ci, 44 o 46 estaba la cara de hormiga que se maneja un rabaso

ci-50:giulianita (la ex me reconocio apesar de que me puse mi capucha y me estaba haciendo ojitos y llamando para un remenber, por un momento casi regreso a sus brazos, despues de la estafada que me metieron en el 1er polvo en el cd)

ci-51:jazmin la chuecona bamba, ahora con pinta de travita y marcando 40

ci-53: ayme

ci-57:mina (tbm queria remenber pero como me dijo pechitos no, next)

ci-58: no la manyo pero esta pasable

ci-59:stefany (con ella fue el 2do polvo) ya me explayare en el rating respectivo, que fijo lo hago este fin de semana 

ci-60: valeria

ci-62:luana

no vi ni karla de chanchamayo, ni xiomara la exclusiva para precoces

CORREDOR DERECHO:

c2:kimberly

c11: una flaquita pasable pero dice 15 minutos ta webon

c12:kristall

c21: karol

c27 0 26: una morochita crespita y culona esta en algo, coqueta, pero le ha salido manchas en la cara asi que next

en el central los cuartos del fondo fue la cagada, de nuevo se metio una rata y esa pokemones como gritaban la cagada jajaja

c45: la luchia

c47: karla

c54: carolina

corredor derecho:

c1: una tirando para negra de mallas blancas enseñando las tetas y la marucha

c2: una culona

c8: me atendi con esta webona, hasta las webas, tenia vestido blanco me dijo liz o sofia

c13: macarena

c16: no shirley estaban otras

c24: no mia culocci

c31: olenka

por ahi tbm decia ana lucia con carte pero no la vi

miriam

c46: la estafadora de lesly (ya tengo nueva foto, la voy a subir en su rating para que a nadie mas estafe)

no estaban las hermanitas solange y mirella

pasaje vip:

ashly-lucero, priscila y otra webona mas .. no habia caneli 

Por ahi vi a ese webon que vende lenceria o nose que mierda, estaba con su maletin rojo y casaca roja atras con estampado de globos aerostaticos ... esa es la rupertita?? entraba donde todas las kines, le vi que entro con milka, tbm estaba jodiendo a mina y tbm entro a la gorda del ci-25 y en si entraba a varios cuartos.

Editado por EL_TIJERAS
Publicado

Que será yo sólo entre dos veces, ah entonces es por eso que ya no baja? Joder esa joven es un.buen polvo, se le extraña cuando sólo encuentras puros pokemones en el Troca ...

Suave pipeye, si sale tu cara en los mas buscados, jajajaja

Publicado

.ok cristiba la veo a esa kachera de los kachos de evelunbg y te dateo..ojala alcance la bateria se mi carcohca.

Hola fatmugol de shaolin...lo ke pasa ske uds soon piltraferos..yo soy culomaniaco..ahi ta la diferencia yo kacho culonas de level..uds se ponene happys cuando ven una hilacha..hahahahahahahaahahaahaahahaahahahaah.

Claro ke tambien agarro hilachaschatas.retacas.vacas...eso si za? Eso si zambas cob zambo nbo sale..yeahhhh

Rupertita vistes a la que estaba en el cuarto de la mostra de bella en el cd-8 tenia un vestido blanco? la sacas o la manyas??

Publicado

Me tendra grabado ..pero para masturbarse conmigo .. :what: :what:

Jajajajaja........otro templado xD!!!!

Publicado

Rumbo al Shaolin...toy llevando a pasear a mi mascota de pelos trinchudos....

hermano harry vistes a la que estaba en el cuarto de la mostra de bella en el cd-8 tenia un vestido blanco? la sacas o la manyas?? sabes quien es?

Publicado

a obito no vino tu mujer ginger, otra estaba en ese cuarto ... ptm nadie vio a la del cd-8 de vestido blanco, ahora como cha pongo el nombre del titulo para hacer el rating :too_sad:

Publicado

a obito no vino tu mujer ginger, otra estaba en ese cuarto ... ptm nadie vio a la del cd-8 de vestido blanco, ahora como cha pongo el nombre del titulo para hacer el rating :too_sad:

Oe , esa flaca de vestido blanco no es una perra que tiene un tatuaje q dice norma x su espalda creo. pk me falta hacer rating de una estafadora, según harry se llama liz ( ese día me olvide de preguntarle su name) y viene del edén. es alta, claro con sus tacos. afuera te promete de todo y adentro es una conchasumare.... si es ella hazle su ranking .....

Publicado

Oe , esa flaca de vestido blanco no es una perra que tiene un tatuaje q dice norma x su espalda creo. pk me falta hacer rating de una estafadora, según harry se llama liz ( ese día me olvide de preguntarle su name) y viene del edén. es alta, claro con sus tacos. afuera te promete de todo y adentro es una conchasumare.... si es ella hazle su ranking .....

no me fije en el tatuaje, pero si afuera me prometió de todo y adentro la csm no cumplió nada, sino todo lo contrario ... y estoy casi un 80% que me dijo liz pero como me lo dijo al inicio y me estafo y me metí una renegada de mierda que se me olvido.

Publicado

CORREDOR IZQUIERDO:

c1:paola la chiclayana

c2:la cheleste .. ptm siempre me hace ojitos y me llama jajjaa pobre ruperta ni con sus cachos de titanio se salva

c3:una webona media gordita antes siempre la veia ahi

c4: la chata esa que dicen que es colombiana, media chiquivieja

c5: la maricarmen marin bamba segun rupertita (milka)

c6:solange o azumi la que paraba en el ci-59

c7: no me acuerdo pero eran las mismas de siempre casi sin novedades, mas bajo la hanna la del 13

hasta el ci-23 y 24 las mismas de siempre

ci-25: una gorda el ruperto la debe conocer antes, esa gorda paraba ahi

ci-26: una webona que no pasa nada ya tirando para milf, no xiomara

ci-28:yazmin cada vez le crce mas la panza de rata, ni con ese vestido lo va poder disimular

ci-34: la misma de siempre esa chiquivieja

ci-35: yamile

por el ci, 44 o 46 estaba la cara de hormiga que se maneja un rabaso

ci-50:giulianita (la ex me reconocio apesar de que me puse mi capucha y me estaba haciendo ojitos y llamando para un remenber, por un momento casi regreso a sus brazos, despues de la estafada que me metieron en el 1er polvo en el cd)

ci-51:jazmin la chuecona bamba, ahora con pinta de travita y marcando 40

ci-53: ayme

ci-57:mina (tbm queria remenber pero como me dijo pechitos no, next)

ci-58: no la manyo pero esta pasable

ci-59:stefany (con ella fue el 2do polvo) ya me explayare en el rating respectivo, que fijo lo hago este fin de semana

ci-60: valeria

ci-62:luana

no vi ni karla de chanchamayo, ni xiomara la exclusiva para precoces

CORREDOR DERECHO:

c2:kimberly

c11: una flaquita pasable pero dice 15 minutos ta webon

c12:kristall

c21: karol

c27 0 26: una morochita crespita y culona esta en algo, coqueta, pero le ha salido manchas en la cara asi que next

en el central los cuartos del fondo fue la cagada, de nuevo se metio una rata y esa pokemones como gritaban la cagada jajaja

c45: la luchia

c47: karla

c54: carolina

corredor derecho:

c1: una tirando para negra de mallas blancas enseñando las tetas y la marucha

c2: una culona

c8: me atendi con esta webona, hasta las webas, tenia vestido blanco me dijo liz o sofia

c13: macarena

c16: no shirley estaban otras

c24: no mia culocci

c31: olenka

por ahi tbm decia ana lucia con carte pero no la vi

miriam

c46: la estafadora de lesly (ya tengo nueva foto, la voy a subir en su rating para que a nadie mas estafe)

no estaban las hermanitas solange y mirella

pasaje vip:

ashly-lucero, priscila y otra webona mas .. no habia caneli

Por ahi vi a ese webon que vende lenceria o nose que mierda, estaba con su maletin rojo y casaca roja atras con estampado de globos aerostaticos ... esa es la rupertita?? entraba donde todas las kines, le vi que entro con milka, tbm estaba jodiendo a mina y tbm entro a la gorda del ci-25 y en si entraba a varios cuartos.

Exacto ese mismo es....cuando lo veas dile ruperta player
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...