Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.crisitina. taba en el centro de lima..esperando a mi cullona harry ke taba nuscando chicas con tres piernas pero naa.me voya mi covacha..al. polo sur..

Crisitina de mela no te refgales tanto con las kacheras despues te tirara dedo..cuidate mi tracita

Hola pequeño sayayin del sol naciente..claro esa perra cochina de redman es marcopilio el terror de las choclonas de shaolin.el babosasso pensaba ke nunca iba a sonar..

Post data...harry ahgradesco a tu mascota..esta vez su olfato canino estaba a mil por hora....

• Me gusta 1
Publicado

.por ese dato..esta vez pa tu mascota le dare una nolsa de riicokan y un saco de camote pa ke se alimente all mes..

Atte el new kachero de brenda cc 9.coronado oficialmente por mi bebe el diade ayer..sorry dianita..la la

• Me gusta 1
Publicado

Batida de mrd me Cagan Jajaja, todos con dni. Si estaba ese anciano apestoso de mierda de la rupertita @ q no puede poner otra chapa pk es lenta fácil le hubiesen tenido q pedir libreta electoral jaja

P.D: rupertica dondee estas cochinita y dame una prueba q yo soy redman vieja sonsa cabeza d mi bolita izquierda Jajaja

Publicado

Batida de mrd me Cagan Jajaja, todos con dni. Si estaba ese anciano apestoso de mierda de la rupertita @ q no puede poner otra chapa pk es lenta fácil le hubiesen tenido q pedir libreta electoral jaja

P.D: rupertica dondee estas cochinita y dame una prueba q yo soy redman vieja sonsa cabeza d mi bolita izquierda Jajaja

Publicado

.por ese dato..esta vez pa tu mascota le dare una nolsa de riicokan y un saco de camote pa ke se alimente all mes..

Atte el new kachero de brenda cc 9.coronado oficialmente por mi bebe el diade ayer..sorry dianita..la la

q ahora eres el nuevo cachero de ella ?? jaja , si mongola con caquita en el cerebelo , a todas las nombras y ninguna puta te saca a pesar de q eras una vieja cabeza de mi huevito izquierdo a medio afeitar hahahahah

Publicado

Deberias pregintale a sandrita la ambulancia si mis webos olian como tu ppezuña.???........estimado mutante..

• Me gusta 1
Publicado

...claro hay varias ppruebas estimado mutante.en zm escribiste una poerqueria sobre el dia nacional de las papitas antes de ke te baneen perra cojuda..

Llorabas y llorabas por hillary y eras tu cabezon de mierda. Kien por mp pedias a cada rato el cel d e. Hillary..tu. redman. Awebadoo ke se dejo ganar a la abuela medusa por la mascota de harry...hahhahahaha pobre taradoooo. Eres ..panfilo..

• Me gusta 1
Publicado

La csm Ptm ,enano hdp , se la a llevado a evelyn, otra vez no vino csm, leslie me dijo que no ha venido csm o me estar mintiendo?...

Publicado

Zully Ayer Jueves 3/09/2015 esta bien esta flaka, repeti el plato, siempre amable, juguetona, coquetona, besitos x aki, besitos x alla paleteo, punteo, chupadita de tetas, manoseo a full para iniciar mientras hablaba x el cel. con su pareja jajajajajaj  pero creo ke ya suficiente... ya abra que ir a probar nueva carnes como la CI 50 blankita y altita y ya confirmado x mi comparito hay garantía de buen polvorín, a y tmb estaba ayer jueves una flaca de poto paradiiiiito y una delantera maldita que se ve un cuerazo pero cuando envie a mi pata me dijo esta bien pero es relojerazaaaa...

Tmb hay en agenda una flakita quebradita que atiende lo normal sin chupada de tetas en el  CC53,  la  china  susy del 38 CC y  la rubia del CI 53 que tiene la apariencia de ser aburridaza... pero su potito como que llama a pancho loco y bueno la cabellera rubia al pomo que me atrae.

Alguien sabe algo de la flaka que paraba en el CC2 una patona, culona  y que tarifaba 50 mangos como buena... alguien sabe? pasen la voz por que si tengo intención de encontrararla y sacarle la ptm a ese culazo blanco.....

Obito  descubridor de chibolitas palitos sekitoos si hay x allí una como la flakita del CC53 quebradita pasas la voz pezzz... yo regreso la otra semana todavía x el llauca.

Saludosss 

Publicado

...claro hay varias ppruebas estimado mutante.en zm escribiste una poerqueria sobre el dia nacional de las papitas antes de ke te baneen perra cojuda..

Llorabas y llorabas por hillary y eras tu cabezon de mierda. Kien por mp pedias a cada rato el cel d e. Hillary..tu. redman. Awebadoo ke se dejo ganar a la abuela medusa por la mascota de harry...hahhahahaha pobre taradoooo. Eres ..panfilo..

q cosa escribí , q chucha hablas Oe mongolo awebado .... claro pe , te lo dije pelada , te mande Mp para q me pases su numero con la única cuenta q tenía marcopolo babosa , q te confundas x ser un anciano lento q ya le falla la chimba es tu problema... ese webon tiene fb y yo tbn, eso lo se pk es pata de kiaro y se paran etiquetando entre ellos pero yo ni pinto ahí .... q pasa mongola, pk tan resentida con ese webon, te ha metido la waza x tu culito muy fuerte o q chucha awebado .. a el nombralo si te da la gana, me llega a la punta de tu cabeza abuelita Jajaja. ...

Publicado

abuelita con las teticas colgadas @ en zc tengo mi cuenta mongola recontra inactiva y es más ahí entre pk un pata me dijo x fb q postee en su foro pk recien me habían baneado de pt por decir la verdad sobre las kines que promociona su pagina mongolo y es mas acá lo he hecho publico en su sección q corresponde xq me sacaron de pt (ahora la única cuenta q manejo ahí es para webear pk solo acá hago rankings en zona norte, zona centro, kines de la web y acá awebado, espero q te fijes si redman se atiende en diferentes lados y es mas en la zona privada de hdl he posteado fotos de dos flacas , fíjate tu ancianita si en ef he hecho eso tu q tienes rango de faenerus cacanerus jajajajaj . además, como era más o menos conocido en pt por postear flacas de la web un moderador de ahí me ascendió de arranque y así se jactan ellos de q no regalan rangos ...

P.D: no se pes rupertica perra vieja, cochina y apestosa q webada inventaras ahora , tu da me una prueba q yo soy el y yo solito me quito de esta casa , te lo aseguro mongola...

Publicado

Popeye hay batida en el troca????

Dicen que si hubo pero fue temprano,por eso habían algunos cuartos vacíos csm,pero tu monita siempre va allí estaba en su room
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...