Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Popeye el marino la jermita del cc13 es candy charapita polvo normal, provecho

Aun no me dicem si volvio anahi cd11 y sandrita cc51 parfavarrr

Publicado

No las conozco por las que preguntas , si no te ayudaría...

Publicado (editado)

@@Assassiins  te estas webeando sandra la chata media crespita ella paraba en el cc-50 y no en el cc-51 y ya no esta bajando.

Editado por EL_TIJERAS
Publicado

assasin sandra cc no la veo ...

yo me quite a las 6pm del troca dicen que hubo batida ? ..... me kite a minka con un kchera del cc56 

Publicado

Whattt.... candy palo seco cara trava con nariz de papagayo ..musa del sin sueño xd!! Es fija en el cc 15.

La kine del cc 13 normalmente fija es la peruana Sofía super next q pata con su faldita escocesa tipo colegiala... aunque capaz hoy no fue ya q el popeye menciona q le vacilo esa kine..y mi pata popeye tiene buen gusto xD..!!!

Sandra la prima de naomi volvió el lunes de ahi no sé más xd..!!!

Publicado

Marquito no maletees a mi vaquita muuuuuu de Dasciel. .. esa gordita joven tiene su pepaaaa... si entras con ella tendría q ser con tu vinito pa bajar la grasa xD!!!!

Saludos. ....!!!!

Publicado

Quien.es esa estrella ?

es una perra sucia q para enseñando su molleja y generalmente para en el cc. soperos como yo cayeron y salimos renegando jaaaaaaaa. tiene varios rankings....

Publicado

Marquito no maletees a mi vaquita muuuuuu de Dasciel. .. esa gordita joven tiene su pepaaaa... si entras con ella tendría q ser con tu vinito pa bajar la grasa xD!!!!

Saludos. ....!!!!

jajajajaj, Oe Tio hoy q la vi tenia harta carne pero ya px gustos son gustos aunque es raro en ti q te gustan las palos secos xD....

Publicado

jajajajaj, Oe Tio hoy q la vi tenia harta carne pero ya px gustos son gustos aunque es raro en ti q te gustan las palos secos xD....

Cuando llego usaba falda y su chaleco color negro, ahora veo q usa su hilito jajaja... recuerdo esa vez q no hubo nada bueno y lateaba y lateaba ...me jaló su carita pero dudaba xq la veía seria...hasta q luego me anime y para que buen tratooo...!!! A la q también quería entrarle es a la gordita sarita del cd 14 pero al final me desanimaba xd!!!!

Marquito man...mientras sea joven y de cara simpática. .yo le entro ps... claro q tampoco q sea malagua toda desparramada ps...a esas se la dejo al bizarro mayor de papayaman xd!!!!

Saludos...!!!

Publicado

abuelita con las teticas colgadas @ , fíjate tu ancianita si en ef he hecho eso tu q tienes rango de faenerus cacanerus jajajajaj .  ...

P.D: no se pes rupertica perra vieja, cochina y apestosa q webada inventaras ahora , tu da me una prueba q yo soy el y yo solito me quito de esta casa , te lo aseguro mongola...

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

No obito esa que dices no es , es una joven de tez clara nariz respingada scf,ante ayer la vi en.otro room del CC...

Publicado (editado)

Y que mierda pasó con tania?! Se le extraña cuando hay puros pokemones, taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelve que sin ti la vida se me va , vuelve que me falta el aire si tu no estás,vuelve nadie ocupará tu lugar! Jajahajajshshahajajajaja ,que bajo esta el Troca ,que hasta se le extraña a tania...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

es una perra sucia q para enseñando su molleja y generalmente para en el cc. soperos como yo cayeron y salimos renegando jaaaaaaaa. tiene varios rankings....

Estrella no es un tía del CC,que se pone en la cama en pose pollito tomando agua y se le nota la molleja por el espejo?Y siempre la he visto con un vestido azul creo.... esa dama no paga mejor esta guiliana

Publicado

Estrella no es un tía del CC,que se pone en la cama en pose pollito tomando agua y se le nota la molleja por el espejo?Y siempre la he visto con un vestido azul creo.... esa dama no paga mejor esta guiliana

Afirmativo, es ella.!!! Los soperos cayeron redondito dado q pensaron qur ahí la hacían jajajaja.....

Saludos .....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...