Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mira hacer la sopa es rico,pero hacerlo a un Dana de compañía como que no corre ,ayer guiliana hizo la 69, nisiquiera se lo pedí,no se como me dijo héchate en.la cama ,me heche y me dijo no me vayas a meter tu lengua (ósea me dio a entender que le haga la sopa pero que no neta la lenguita), dije ah? Y se pone en 69 y yo. :O , Joder tenía toda su concha en mi cara ,entre en.un.dilema se lo hago ONO?, nada no se me vaya a caer los labios...

Publicado

Ahorita estoy en San Miguel en la casa de mi madre, me quedé a Jatear aquí ya que no llegaba a breña, por lo cansado que estaba y la columna que me sigue jodiendo,bueno de acá a una hora voy a mi Jato y hago su rating de la guilianita,me gusta todo de esa tía ,pero es mucha mujer para mi, y me desanima un poco su watita...

Publicado

Ruperta player, a ti te cierran la puerta por contar los relatos completos como hago yo no?

Publicado

Bueno hasta ahora nadie me ha cerrado la puerta , pero si tienes razón me estoy regalando mucho , en fin , lo hago con inspiración ,quiero dejar grabado cada detalle del sexo en la página, así cuando deje el Troca y ya no vuelva , recordar mis polacos XD, en fin seguiré haciendo mis rating como lo se hacer, ahora si me tiran dedo ,Bueno pues que se va hacer , la verdad siempre sale a la luz ...

Publicado

HDL no encuentro el rating de giuliana,alguien me pasa el Link ?

Publicado

HDL no encuentro el rating de giuliana,alguien me pasa el Link ?

Vee!! Yo ya le hice rating xddd

Publicado

Es ecuatoriana? Por que algunas damas no me dicen la verdad?será cierto que tengo cara de Policía ,y ya dos damas se cambian de nombre cuando me atendieron por ejemplo noemi Noelia y tania Vanesa jajajaja

Publicado

Ruperta player, a ti te cierran la puerta por contar los relatos completos como hago yo

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

assasin sandra cc no la veo ...

yo me quite a las 6pm del troca dicen que hubo batida ? ..... me kite a minka con un kchera del cc56 

Estoy verde, 

no me dejan salir. 

Estoy verde, 

no me dejan salir. 

No puedo largar, no puedo salir 

no puedo sentir amor a este sentimiento 

tengo que volverte a ver. 

Tengo que volverte a ver 

no puedo salir 

por amor a este sentimiento. 

Estoy verde, no me dejan salir 

estoy verde, no me dejan salir. 

No puedo pensar, no puedo vivir 

no puedo pensar 

si amor es un pensamiento 

Tengo que volverte a ver 

no puedo perder, 

por amor a ese sentimiento. 

Tengo que confiar en mi amor 

tengo que confiar en mi sentimiento 

tengo que confiar en mi amor 

tengo que confiar en mi sentimiento. 

Ya no sirve vivir para sufrir 

te das cuenta, sacate el mocasín. 

No puedo calmar, no puedo parir 

no puedo esperar mil años 

que cambie el viento 

Tengo que volverte a ver 

no puedo perder, 

por amor a ese sentimiento 

Tengo que confiar en mi amor 

tengo que confiar en mi sentimiento.

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

WTF? Ruperta ayer re vi conversando con.esmeralda jaja

Publicado

WTF? Ruperta ayer re vi conversando con.esmeralda jaja

pasa la voz por weboya,,

la vi a la salida,,,ke rica se le ve con ese pantalon pegadito y ese culito,,,debe ser una de las mas bellas(cuando esta cambioada= por ke se maquilla demasaido ,,eso me  baja la adrernalina del sex......

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...