Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja...niko niko niko nikooooooooooo..!! ( como diría Raúl Maraví), yo te veo casi todos los sábados en el Troka pero no veo tus informes, o será tu clon al que veo xD!!!.. También sé que Lavoe baja de ves en cuando al chongo bote pero tampoco leo informes si quiera de 5 reglones q no toma ni 3 minutos en escribir uhmmm....... ya ps..xq siempre los que critican son los q menos se preocupan en informan al foro...... como diría la canción de Enrique Iglesias: cosas del amor..COSAS DE LA VIDAAAAAAAA...!!!

Bueno doi x terminado este episodio..todo en biena onda hermanos..!!!

Popeye el sábado te doi jalón de orejas in situ para q ya no estés ventilando tu vida privada en el foro..lee el consejo del moderaor tego Calderón. ...!!

Ahora una pregunta q tengo acerca de la kine Angeli 2do piso room 7, hace unos días una hdl informó acá que esa kine le dio ano a gratel y buen trato con rico mamei...pero ayer otro pata de otro lado me dijo q es relojera y que el ano te lo da pagando 20 soles más... a ver los expertos en choclonería ayúdenme con mi pregunta: es buen trato esta Angeli?? espeeo su respuesta hdl's...!!! si es buen trato yo le entro ya q no tiene tema aún. .!!!

Saludos. ..!!!!

Saludos..!!

Solo una cosa en las utlimas 6 semanas solo baje una vez y esa fue la k te pase la vozz , de ahy no me vist xk no fui , hasta en ica estuve pero al shaolin no fui 

Ademas yo informo con  RATINGS K ESTAN COLGADOS EN LAS PAGINAS DE TROK , BOTE , MONA , ETC  :byebye:  :ah:  :ah:

Publicado

jajaja...niko niko niko nikooooooooooo..!! ( como diría Raúl Maraví), yo te veo casi todos los sábados en el Troka pero no veo tus informes, o será tu clon al que veo xD!!!.. También sé que Lavoe baja de ves en cuando al chongo bote pero tampoco leo informes si quiera de 5 reglones q no toma ni 3 minutos en escribir uhmmm....... ya ps..xq siempre los que critican son los q menos se preocupan en informan al foro...... como diría la canción de Enrique Iglesias: cosas del amor..COSAS DE LA VIDAAAAAAAA...!!!

Bueno doi x terminado este episodio..todo en biena onda hermanos..!!!

Popeye el sábado te doi jalón de orejas in situ para q ya no estés ventilando tu vida privada en el foro..lee el consejo del moderaor tego Calderón. ...!!

Ahora una pregunta q tengo acerca de la kine Angeli 2do piso room 7, hace unos días una hdl informó acá que esa kine le dio ano a gratel y buen trato con rico mamei...pero ayer otro pata de otro lado me dijo q es relojera y que el ano te lo da pagando 20 soles más... a ver los expertos en choclonería ayúdenme con mi pregunta: es buen trato esta Angeli?? espeeo su respuesta hdl's...!!! si es buen trato yo le entro ya q no tiene tema aún. .!!!

Saludos. ..!!!!

Saludos..!!

Esa angeli es flaca ? Como es? Quiero info de esa kine , si es palo seco o flaca y media simpática , yo también le entro con fe ...

Publicado

tons no hay nada que hacer niko..ya te clonaron man..misma oveja dolly xd!!!

Saludos y es válida la aclaración de los ratings pero el otro también informa con ratings jajaja... ..!!!

Publicado

Esa angeli es flaca ? Como es? Quiero info de esa kine , si es palo seco o flaca y media simpática , yo también le entro con fe ...

nada que ver, descartado para tus gustos, no es palo seco..diría algo chocloncita xd!. .ya mañana te digo a quien me refiero. .aunque fácil la choteas, popeye..!!

saludos. .!!

Publicado

nada que ver, descartado para tus gustos, no es palo seco..diría algo chocloncita xd!. .ya mañana te digo a quien me refiero. .aunque fácil la choteas, popeye..!!

saludos. .!!

Okay mañana bajo con seguridad para que me presentes esa choclona, pero si es choclona y gordita como dices no pasa nada desde ya ...

Publicado (editado)

saludos. .!!

En Enero me atendí con esta gordis,buen trato,me cobró 10 por la tubeada,aguanto bien el empalamiento,previa cremita aunque sufrió,se deja cachar,para 1 vez me doy por satisfecho;el puntaje se lo resta por el físico.Popeye,  mandate con la violadora y cacheraza por excelencia de Karol,te deja KO por el weekend

Editado por Malpaso
Publicado

Bueno doi x terminado este episodio..todo en biena onda hermanos..!!

También sé que Lavoe baja de ves en cuando al chongo bote pero tampoco leo informes si quiera de 5 reglones q no toma ni 3 minutos en escribir uhmmm....... ya ps..xq siempre los que critican son los q menos se preocupan en informan al foro......

Aún no joven...

Por si acaso Gran Cachudo Venancio, esas pocas veces que sabes que bajé a la casa de @ puse mis ratings si nada de spam, no reportaré en vivo ni alineación de kines porque no conozco mucho ya que son contadas las kines pasables, y esas pocas veces puse ratings sin nada de spam.

Si bien no reporto incidencias ya que bajo poco prefiero quedarme callado y no llenar de spam tanta vaina que ya aburre leer que es la misma wada.. hasta ganas de ir a una psicóloga me da.

Estimado rey de la sazón @ entendida su aclaración...

Saludos a todos menos un venao que para en el piso 2 Jajaja...

@ a la espera de esa data de tu travita, a juntar monedas para disfrutarla.

Publicado

A ver gueyes si van por ci 11 traigan su dotación de zanahorias ......

y eso xq??? hay otra conejera ahí? ?.manda la dataaa...ps
Publicado

Me parece nueva palo seco trigueña y vesti da de bailarina con sendos orejas de conejo pero ....grandes ....

Publicado

@

como se envian fotosx mp , esta en jpg y esta en mi Pc

no se vizualiza la opcion adjuntar ficheros

Publicado

Que mamón que soy.... La luz me engaño ya antes la vi usa braquets quiere 40 y dice llamarse Andrea .....no jollan sorry...

Publicado

Ya estoy llegando a ya voy

popeye inmolate con esa vestido de coneja del ci 11..tú mismo eres..espero tu rating pa mañana xd!!! si no es mucha molestia. ..luego marca a tayra del corredot derecho x favor..!!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...