Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pelea de comadres   :confuse: , pero esta interesante !! así uno se llega a enterar de al vida de los HDL  :byebye:

interesante x donde lo ves  ?? 

hay cosas que se cuentan por interno entre amigos , colegas , por la confianza que se tengan ......... pero cuando comienza la bronca empiezan a soltar la data ...... ptm esa webada a cualquiera llegaria al pinxo en ves de ser algo interesante   :doubt:

Editado por Ahrazad
Publicado

Veeee uno que entra a cheqar el foro y se encuentra con cojudeces :| , enfin ya llegue al templo ,me dare una vuelta para checar el material yeahhhhhh xdds

Tío porfsbor dime donde está evelyn

Publicado (editado)

No conosco a tu evelyn popeyeeeee, pero voy a preguntar a la tia xddddd , facil si esta buena me la tubeo bien ricooo yeabhb

Editado por Assassiins
Publicado

Hahahaha...Pipeyito, hoy no fui al Troca, tuve por otros lares...

Assasins, la hembra ( Evelyn) es rica, pero a leguas se le ve la cara de jodida...

Publicado (editado)

Hahahaha...Pipeyito, hoy no fui al Troca, tuve por otros lares...

Assasins, la hembra ( Evelyn) es rica, pero a leguas se le ve la cara de jodida...

En qe cuarto la encuentro???, ni encuentro su tema psra checar que tal es

Editado por Assassiins
Publicado

Pelear por putas,carajo;no sean cojudos,a cachar rico que no hay más vida para equivocarse o achuntarle, uno se va con todo lo bailado y ellas cagandose de risa con nuestra guita

Publicado

Pelear por putas,carajo;no sean cojudos,a cachar rico que no hay más vida para equivocarse o ,achuntarle, uno se va con todo lo bailado y ellas cagandose de risa con nuestra guita

Publicado

Evelyn es CI, pero SCF.

Ok chevere ire hacerlo cachudo a popeye jajajajajja lo siento brooo xd

Publicado

interesante x donde lo ves  ?? 

hay cosas que se cuentan por interno entre amigos , colegas , por la confianza que se tengan ......... pero cuando comienza la bronca empiezan a soltar la data ...... ptm esa webada a cualquiera llegaria al pinxo en ves de ser algo interesante   :doubt:

Mas que interesante diría entretenido ..... te entretienes y conoces un poco mas a algunos HDL 

A mi no me llega al pinxo porque no trata de mi   :byebye:   :byebye:

Publicado

Hahahaha...proximo nick de ese par de comadres: Ali Babá y sus cuarenta mascotas...

Publicado

Lo mejor del shaolin en body de lejos y despues de mucho tiempo ci cto 23 un germon la flskita

Publicado

Level regular , se recupero de ls caida

Pd :Ruperto no puede hablsr lo agarre a pingazos limpio en el ci ahhh xdd

Publicado

si   no quieres estar aqui,,facil saca la cola....

el petico caderon de tego es mi trava al lado de mi trava matamata..

el foro es mio me pertenece el 98 por cient de las acciones son mias,,solo le di 1 por ciento a gargy y a mi travita matamata.. :haha:  :haha:  :haha:

asi ke deja de chillar ,,mejor por ke no regresas al  foro de cafichos con la perra de siffreddi :choler:  :choler:  :spiderman:  :haha:  :haha: 

Hermano lechero, donde esta nuestra mujer la mirella..  ya volo del templo, no?  por ahi popeye me conto que la estaba acosando a las hermanitas..    

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...