LAST DANCER Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 .a ver pasa el fb de tu psciloga crsitba.yo tambien necesito una pa no baja a saholin y asi mi culona claudia me de el si pa llevarla al altar..ojo espero no sea como la tia martiza ke me enviaste..creo ke esa tia y nbiko el brito harian una buena dupla.yeahhhhhh 1
IRON MAN Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Ruperto care poto... tu comadre Irina estuvo loreando con una tia con cuerpo deforme, facil es de tu promocion, parecia molesta la irina porque decia una palabrotas que ni yo podria repetirlas, ahora entiendo por lo que sufriste venao, esa chata es brava, aunque recuerdo que tambien ella tuvo un altercado con dulce ex conejas, se agarraron de boca y ya nunca mas se hablaron y eso que eran patas... me parecio entender que ella hablaba de un cliente y lo decia de manera furiosa.... si bajas al eden pidele al negro Benito que te chalekee porque facil trapeara el piso contigo ahhhhhh!!! 1
POPEYE THE MARINE Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 En esta semana haré todos los rating que debo , de Aracelly , giuliana , noemi, los 5 polvos que me metí con.mi.musa esta semana , eso.su me los guardo xD, para los i interesados ,su atención es fría y relogera,si quieren regalar su dinero vayan, ah pero eso sí es buen hermosa por eso la,quiero,aparte su trató conmigo es diferente xD ,Bye hasta la próxima ...
LAST DANCER Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Retaco caderon..el negro benoto es travesti..desde ke se pinto el cabello no agarra ni a su sombra.. Si pues no conocia a irina en esa faceta de placera ...ke vooz de esa petisa..grita y geita pa ke todo el troca se entere.....pero dime retaco caderon si la hizo o no??si taba misia? Cduanto marca..alo mejor quiere una kachada de rompe y raja con cajon con este pechito..quizas nadie la pine al dia en saholin lin ... 1
POPEYE THE MARINE Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 .a ver pasa el fb de tu psciloga crsitba.yo tambien necesito una pa no baja a saholin y asi mi culona claudia me de el si pa llevarla al altar..ojo espero no sea como la tia martiza ke me enviaste..creo ke esa tia y nbiko el brito harian una buena dupla.yeahhhhhh Obito la conoce , y no es como la mostra de maritza , mi amiga ja psicóloga es buen hermosa , no.Jay mujer en.el Troca q se compare a ella , es blanca , ojos celeste , rostro fino , tiene 24 años , en pocas pAlabras es una reina , fue modelo Lima teen, bueno tu si eres acosador Ruperta otro día te lo daré me cagó de sueño que causita XD
Assassiins Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 En esta semana haré todos los rating que debo , de Aracelly , giuliana , noemi, los 5 polvos que me metí con.mi.musa esta semana , eso.su me los guardo xD, para los i interesados ,su atención es fría y relogera,si quieren regalar su dinero vayan, ah pero eso sí es buen hermosa por eso la,quiero,aparte su trató conmigo es diferente xD ,Bye hasta la próxima ... Su trato es diferentr contigo? jajajajaj ptmr weon me haces la madruga jajajajaja osea a ti te gusta ser estafado y tirar tu plata, ya pareces a mi bro kiabro xdddd, bueno pero igual te tiras tus polvillos, giulanita ya la culie y si es buen cache pero no da el culantro tmr, popeye encontrar flacas guapas en el troka es muy dificil pero hay unas 2 o 3 nomas xd, mas bien pasate el fb de amiga la psicologs es para un amigo qe lo necesita :v jajajajajaj, no dormire hasta vee Dragon ball super yeahhhhhh
IRON MAN Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Esa Irina si la hacia linda en el eden, paraba ocupada y tambien ps con la competencia que esta hasta las webas, esta chata si la hace... no le consulte porque mi causa le consulto pero no le pregunte si le dijo 30 o 40... 1
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2015 Será 40...aca en troka marcaba último 40..cuando me la kche hace tiempo me cobró 30...!!! Hoy en shaoli aracelly de conejas ci 33...asuuuuu cola como mela así como sapos..xd!!!
LAST DANCER Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 .ta relogeando o no???? En saholin se mosqueaba harto.. Retaco caderon ke te parece mi joven keyla de la 35 y mi alondra de la 31.....lo mas resaltante de este point...viste ala culona de jazmin en la 39?? Algo hast tennido ke ver estimado enano caderon.saludos pa mi travita matamata... 1
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2015 La escena chistosa del día fue ver a niko esperando en la puerta de Sofía a la kine jajajajaja....a Qué hora saleee??.hubiera entrado antes.....quién se la encerro???..ja ja ja. .... 30 minutos a más haciendo guardia jajajaja...... Saludos...!!!!
LAST DANCER Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 .wenita no pasa nada con la perrachelly....ya fue esa piltrafa ademas se unta dos baldes de maquillaje por cortesia de niko el brito solo por ke tiene el dace de niko e la espalda el imbecil se la cree....hahahahahahahaa 1
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2015 Jajajajajaha.......... si ps...tampoco me llama la atención. ...!!!! Ruperto me datean q esa gina cc 35 es trafazaaaa... menos mal no entré....!!!
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2015 Lo mejor del shaolin en body de lejos y despues de mucho tiempo ci cto 23 un germon la flskitaJajajajaja......esa es más antigua q tu tatiana que está en el más allá. ... por andar haciendo cola a tu musa del cd 9 nunca la viste seguro ps jajajaja..... x cierto, se llama Aracely y su trato es maso masoooo... relojera ....!!!Saludos. ........y hablando de travas....cuando michi se larga esa cuerpo de personal de construcción civil con cara de trava del ci 25..está que kita cuarto a alguna teen seguro xd!!!!
Francesco Totti Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Saben si esta bajando elena y la angie tatuada? Xd
nikitanitoka Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Ruperta llévale un trapo a mi mona...y dile que pronto iré Popeye estas cagao de la cabeza ....te bota,te dice yo porque tengo que darte explicaciones,ni el jabón te quiere dar y dices que te trata bien....?? Deja de acosar a las kines ptm....la mona no te atiende porque tus 40 soles no son ni mierda para lo que hace en el día ,puede darse el lujo de botar tu plata para no aguantar a un enfermito como tu ......Andrea está en algo nomás...sería bueno verla sin el traje de coneja....pero la probare....
Publicaciones recomendadas