Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ke tal xupada de bolas me dio su mascota de la macymbera ke al final tuve ke ceder pa ke siga chillando..

Saludos cordiales pa mi causa marquito la ruperta player .pa mi travita la cristina...pa mi causa la webita ...y en especial pa niko el brito ke despues de casi 1 año.volvemos aplarrrr...pero por lo ke veo sigue en la misma webada de pensar ke era el ubiko kachero de la colcoloxa july....hahaahahamarquito tengo fotos de july de su whatsappp si ni la tienes pasa la voz por mp desde mi celhular carcocha te lo envio..creo ke te llegaran en el 2055...

• Me gusta 1
Publicado

.sandy xonundaeras la mirellla debeestar en los brazos de su cherete en el rico norte me imagino..la creistina no la conoce...aunqe deeberia conocerla ya ke. La maestra del chape la mirella de una vez por todas le sacaria de la mente. Ala mona giulana....

..cinthia donde mierd..staba ci 10..

No fue la enna diana ni la bremda.la faraona ale..del cd....mi comadre. Indicando ke nos veremos again el vfin de smenaa ..el viernes ke se va al mas alla a danzar.sa sa za sa za sa...

.lo deje a la webita con su mascota..petdon digo su teavita.la cristina..yeahhh esperando ala andrea del cc la ke tiene kachos en la mitra...ke tal manera d alentar a su sensei..hasta sobandole la espaldita.

Una new en el cc 11 una tal hazmin...taba en algo la narizona...

La perra de lady en cd 8 su mejor amiga de esa otra ruperta. La vi ala salida ke tal culantro de esa mierda..

.piraña abril en cd..la sherezade por ahi.

Cc oriana en la 9......al fondo katty...la jemmy kume del cerro camote por ahi..shirley la comadre de chuky por ahi....

Ci la thalia en ci 26 room de esa chata xiomara ke la vez k ele entre me dijo si taba borracho??? Otra ke me dijo lo mismo fue la jessy oa otra vez..pa remate la azcueha me dijo tambien si estaba boorracho??yehahhhhh..

.

.no ala chamchamayo se fue ala huarinfgas llevando las tabas..las medias y calzoncillo con hueco de harry pa hacerle otra macumba..esta vez pa ke la matraca se le muera ni bien llegue a shaolin gasta el prox siglo..provechito..harry vacuna a tu mascota..hoy saco su metralleta me dijo ke rra la reencarnacion de pablo escobar..caballero tuve ke aflojar..

Saludoos pa la perra de red....yeahhhhhhhhhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

..ke tal xupada de bolas me dio su mascota de la macymbera ke al final tuve ke ceder pa ke siga chillando..

Saludos cordiales pa mi causa marquito la ruperta player .pa mi travita la cristina...pa mi causa la webita ...y en especial pa niko el brito ke despues de casi 1 año.volvemos aplarrrr...pero por lo ke veo sigue en la misma webada de pensar ke era el ubiko kachero de la colcoloxa july....hahaahahamarquito tengo fotos de july de su whatsappp si ni la tienes pasa la voz por mp desde mi celhular carcocha te lo envio..creo ke te llegaran en el 2055...

epaaaaaa..... popeye es mi travita..ps..no joyas jajajajaja....
Publicado

Hoy apliqué a la Andrea central. .pinta para musaaaa..que rico potito... buen trato ... marquito dame el honor de hacerle rating ps...jajajaja.... marca 40 lucas y trato de pareja 50 soles. .!!

saludos. ..!!!

Publicado (editado)

Ahhh Bueno sabado 3 atenciones 2 polacos empezamos muy mal , peto nos recuperamos

Las Disculpas del caso para el hermano @EL TERROR DE LAS PAPITAS Alias Marquito todo solucionado

y x la escena k Marquito y popeye vieron ( cuando ruperto se prendio mi brazo de bb como nino x su teta ) entiendolo , estaba emocionada asi es ella x Algo ES MI PERRA

PD RUPERTO LA PROXIMO NO ME DEJES CHUPETONES EN MI MATRACA KIS MUCHERES SE PONEM CELOSA XDD

Editado por Niko El Rico
Publicado

hoy me metí tres polvos en el troca . el primero con Stefany mi engreída que según esa Ruperta parece travita Jajaja. ella estaba en el ci43, buen polvo como siempre. el segundo fue con Andrea la q se viste como conejita y q la semana pasada estaba en el.ci 60 si bien recuerdo. quería 50 al comienzo pero quedamos en 40 , todas las poses y buen trato tbn. y mi ultimo polvo iba a ser con Alejandra la q usa peluca en el cd40 pero como no la soltaban me metí al final con mi musha alison en el cd29.....

Publicado

Ahhh Bueno sabado 3 atenciones 2 polacos empezamos muy mal , peto nos recuperamos

Las Disculpas del caso para el hermano @EL TERROR DE LAS PAPITAS Alias Marquito todo solucionado

y x la escena k Marquito y popeye vieron ( cuando ruperto se prendio mi brazo de bb como nino x su teta ) entiendolo , estaba emocionada asi es ella x Algo ES MI PERRA

PD RUPERTO LA PROXIMO NO ME DEJES CHUPETONES EN MI MATRACA KIS MUCHERES SE PONEM CELOSA XDD

jaja Jajaja, es todo un caso ese popeye . en verdad pensé q era floro lo q decía sobre su musa pero ya lo vi como la jode Jajaja...

Publicado

Hoy apliqué a la Andrea central. .pinta para musaaaa..que rico potito... buen trato ... marquito dame el honor de hacerle rating ps...jajajaja.... marca 40 lucas y trato de pareja 50 soles. .!!

saludos. ..!!!

dale causa, yo estoy recontra cansado para hacerle un rating en este momento .

P.D: a mi si me dio buen trato x 40 soles con besitos, al principio tímidos y luego algo mas sueltos, en la boca yeahhh......

Publicado

jaja Jajaja, es todo un caso ese popeye . en verdad pensé q era floro lo q decía sobre su musa pero ya lo vi como la jode Jajaja...

y Ya comprobaste la diferencia Mi perra te muestra fotos de whats app y niko foto con sus muxheress xdd

Publicado

y Ya comprobaste la diferencia Mi perra te muestra fotos de whats app y niko foto con sus muxheress xdd

jaja jaja, la extraño a yuli csmr :[ . ojala vuelva pronto esa bebe . pero la Ruperta ni una foto me ha mostrado hasta ahora jaaaaa....

Publicado

dale causa, yo estoy recontra cansado para hacerle un rating en este momento .

P.D: a mi si me dio buen trato x 40 soles con besitos, al principio tímidos y luego algo mas sueltos, en la boca yeahhh......

jajaja... me guardare algo de data para q no me la acosen mucho xd!!!.. trato nivel semi Dios...agarrate gynger.....hay competencia.....naaaa mentira mi amor..tu eres la única que reina de mi corazón. ..xd!!!..

x ahí seguro el popeye me la quiera acosar a mi anderea....ta weonnn...que no me joyaaaa...jajaja....

sobre eveling..

esa evelyn es seriona pero cuando se acercó el popeye como le cambio la cara..con sonrisita y todo. ..a la melaa....tu si ah..popeye...algo de avance hay x lo visto. ..!!!

Publicado

..marquito player la del ci43 es la stefany de cabello rizado algo cuadrada como tumbes comprenderas..yeahhhh.pero no es la travita ke saca su matraca depsues del kche..la travita stefany taba en la 47 hoy...la del 43 es esa mela ke no sabe cabalgar..yeahhh las dos tiene rating iniciados por este kachero.

Marquito te voy a pedir encaracedciamente ke no me la re..ya ke me pongo muy cheloso ...ademas el encargado y jefe de su dpto de marketing y publicidad es la ruperta..la verdadera...te dejo ke promocioens a la pelo de escoba tu musha del cd 2..yeahhhh.

..esa andrea pa 40....no corre debe cobrar solo 20 mangos y le entro...yeahhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

jajaja....no joyas... yo diría lo mismo de tu shezeradeee...esta cabezona y sin cuello jajajaja.....next..!!

saludos. ..!!!

Publicado

..marquito player la del ci43 es la stefany de cabello rizado algo cuadrada como tumbes comprenderas..yeahhhh.pero no es la travita ke saca su matraca depsues del kche..la travita stefany taba en la 47 hoy...la del 43 es esa mela ke no sabe cabalgar..yeahhh las dos tiene rating iniciados por este kachero.

Marquito te voy a pedir encaracedciamente ke no me la re..ya ke me pongo muy cheloso ...ademas el encargado y jefe de su dpto de marketing y publicidad es la ruperta..la verdadera...te dejo ke promocioens a la pelo de escoba tu musha del cd 2..yeahhhh.

..esa andrea pa 40....no corre debe cobrar solo 20 mangos y le entro...yeahhhhh..

Oe pero dime a ti te dijo q se llamaba Stefany pk yo cuando recién la conocí me dijo q se llamaba kiara , pero como tu jodias y jodias q se llamaba Stefany por eso tbn le digo así.....

P.D: quien es la del cd2? hoy ni cuenta me di quienes estaban ahí Jajaja ...

P.D2: es q no la has probado a andreita, ahí óbito verifico mi data q da buen trato , fácil a la próxima mejora mucho mas y este pechito vivirá feliz viéndole su papita muy de cerca yeahhhh..

P.D3: Decime Ruperta, ahora q te quedaste chismeando con pamela del cc61, de q hablaban Ruperta, seguro hablaban de esa kilombera estúpida y piojosa de mierda @@georgeonpalgo69 jajjajaja....

Publicado

.webita osea ke ahora vas a prococionar a la calavera andrea..

Ok..

Ya la crkstina tiene buena cha?bna promocionando a la eveling..?marquito me olvide de pedirte data de la mona lorenaici....esa jijuna se fue al mas alla la lado de s fabianita y segun las ?alas lengusas...amenaza en dejar el negocio..sorry por ti pancracio..hahhahahahahahah..bueno segun una kachera..yo solo voy a prenderle velitas a mi santo de mi devocion pa ke regrese y decirle por me metiro dedo con la irina...

...niko el brito ke nuena xupada de bolas te zamapste en la combi..mientras veias a tu clon del phanteon parado hecho una perra en el estacionamiento......hahahhahahahahahah

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...