Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

[1:25 9/13/2015] Claudia My Love: No sigas, k me estas empezando a calentar y kiero dormir trankila

[1:26 9/13/2015] Claudia My Love: Por favor, no vayas a recordarme lo k me hacias

[1:28 9/13/2015] Claudia My Love: Uy k riko

[1:29 9/13/2015] Claudia My Love: No sigas x favor, no kiero excitarme

[1:30 9/13/2015] Claudia My Love: Algo, siento humeda mi ropa interior pero aun puedo controlarme

• Me gusta 1
Publicado

..[1:30 9/13/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

...[1:30 9/13/2015] Claudia My Love: Algo, siento humeda mi ropa interior pero aun puedo controlarme

[1:30 9/13/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

....[1:32 9/13/2015] Claudia My Love: Como kisiera volver a ver esa pinga

[1:32 9/13/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

....[1:40 9/13/2015] Claudia My Love: K riko me tiras, como kisiera ver y sentir tu pinga

[1:40 9/13/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

..[1:40 9/13/2015] Claudia My Love: K riko me tiras, como kisiera ver y sentir tu pinga

[1:41 9/13/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

..[1:41 9/13/2015] Claudia My Love: Eres mi macho, el unico k me hacia mojarme d verdad

[1:41 9/13/2015] Claudia My Love: Has k me venga todita x favor, sacame todo

[1:42 9/13/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

.Ojala me pudieras sopear, eso me encantaria

• Me gusta 1
Publicado

..[1:43 9/13/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

..por ke xxu no sale todo el relato de la kachda de esta madrugada...bueno solo ke salio medio litro de leche ke fue apara a mi chelular.por favor..harry.webita..niko el brito.maito marquito .cristina.llanero solitario..jetita tester si me ven no me den la mano..no ase los recomiendo..

Yeahhhhhhhhhhh..yeahhhhhh.yeahhhhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja loco tu eres más enfermo la loca tania y yo juntos ....

Publicado

Cuando nos hablábamos cochinadas XD, esa tania que será de su vida ...

Publicado

...error..cristina l..la loca es claudia mi culona ya se retiro del negocio en mayo del año ppasado..regreso un dia en oct maso a pagarle una arruga ke tenia con ela dm panzon de un local...de ahi nimas.cierto dia yo tenia un numero de ella le envie mensaeje pa saber si era ella y si era verda ke habia regresado por un dia..ellla me respondio despues de 1 mes..pero antes le dije ke era aquel ke entraba con ellla en el room 10 me metia al 9.al 11 al 13..al 14 y al 16 cuando iba pues en aquellos times.taba la mona catalina.la tombita valeria..la chilindrina gaby..la cleopatra sofia..a todas las kachaba en un solo dia..y claudia me veia y nunca le entraba hasta ke cierto dia le dije hola..puedo?????? Claro me dice y desde ahi fuimos el uno pa el tro..aunqe a veces iba y me metia a otros room s....es ke la jijuna no queria xupar eggs..hasta ke cierto dia llegue masacrado ppor ke dia anterior taba en shaolin lin y claudia me vio y me dijo ven..por ke te metes de cuarto en cuarto..ke tengo yo pa ke no sea la unica??entre nos pusimos a cchapar. Y le hize un rupertiko.....bueno ella se desparecio ..me volvio a contactar.recordamos aquellos momentos..la unica persona ke tiene su numero soy yo.su kachero su ruperta......en los primeros meses del mes nos encontramos por san borja y le zampe el kacharro de la gargy......unas tres veces..luego cierto dia me dijo ke yo seguro seguia frecuentando los pints..y eme mando a rodar..hasta ke recien hace un par de semans me volvio a contactar ke tenia nuevo nuemro y desde ahi otra vez lo.malo ke no deja verla.dice ke seguro solo quello sexo y nada mas..pero yo la amooo.quiero dejar de ir a los points..pero no puedo.n.yeahhh..asi ke por ahora solo sex virtual con mi culona claudia...

• Me gusta 1
Publicado

.es ke no puedo dejar a mis mujeres la ale a manos de la otra ruperta.

A la chata diana a manos de un resentido ke anda chillando por ahi el tal charlie browmm..a mi brendita a manos de la loca pepsibolas 85....no puedo dejar a mi jessy a manos del tooby.....hahahahahaahaha.no puedo dejar por ahora a mi cheleste a manos de esa perra de la nikita..no puedo dejar. A lorenita a manos de la misma ruperta..no puedo dejar a mi travita estefany a manos de jetita tester..no puedo dejar. Mi pilar..ke yo se ke algun dia regresara....no puedo las kacheras pueden mas ke este viciode mierd.......ademas niko el brito esta xupando bien la pinga ya se por ke la webita se ha encarinriñado con esa perra ke ya hasta olvido ala calavera de la chincher....

.ademas .. quello re?e?ber con pallita del ci 1 ese tabo me saluda siempre pero ella esta tercarmente enloquecida en cerrarme la puerta..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...