Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta confirmado webon, ayer estaba en el corral, puedes preguntarle a los hermanos aguren y pepelucho = gargy= rechato caderon si quieres o sino marca la zona conejas del foro

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

rosario tijeras,,la catalyela taba en shalion en dia de semana,,,ayer no taba en el eden,,,la tienes en tu covacha?? :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ruperta al tego no, sino a paolo ... y la cataleya ayer no le di permiso me tenia que atender a mi y ahora esta lavando mi ropa jajaja

Publicado

ruperta al tego no, sino a paolo ... y la cataleya ayer no le di permiso me tenia que atender a mi y ahora esta lavando mi ropa jajaja

ya fui pa la zona conejas y no hay ningun listado ni mela....nada de naa..ni la loca thor ha puesto su listado.. :byebye:  :byebye: .

ir pa alla y no encontrar nada  a kien  meterle tu pescueso :byebye:  seria fatal, :too_sad: ,,ni la doradita de pamplona city creo ke ta... :too_sad: ....sabes si esta la loca del 3 :byebye:.

post data...ya pamcracia,,sueltala rapido a la cataleya...ke tiene ke preparar el almuerzo,,,ke me voy de caceria . :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

me safo,,,pero antes un temita pa ti mi bebe,,,NOELIA. :beauty:  :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sábado 19 / 09 / 15,

Llegue alas 7 y tantos , entre por el CD, fui al baño como mirando culos,orine,salí y me fui al CC, Aver si estaba Andrea o ruby de Jaén, pero no las vi, ni Tampoco vi nada bueno, así que algo indeciso decidí meterme al CI , la monita linda me ve y se hace la de la vista gorda , yo pasé despacito por su room mirandola por 5 seg xD, Bueno seguí mi camino,vi a Alejandra,aymet alondra,olenka , thalia ,Nicol , Vanesa,xiomara y Al fondo del CI vi a valeria la chata peruana, también a luana , Bueno le puse la puntería a valeria la chata , me metí al CC,nada bueno volví al CD, nada bueno , volví al CC , igual , volví al CI , mientras pasaba me tocan el hombro y era un HDL, me puso mi cadena y me llevo a pasear , presentándome a todas sus choclonas del CC y CD,y CD 2do piso,me nombro a todas las que veía , pero de tantos nombres me atrofie, bajando al 1er piso, y vio una quine nueva en el cd 12, Bueno no me parecía tan atractiva , le hice la consulta , pero no saque name XD,obito si lo hizo , Paola fue creo?, Bueno fuimos a ver más culos y vimos otro culo nuevo en el CI 19, Bueno tampoco me vacilo , le dije esta bajo de nivel el Troca no veo nada bueno puede ser la chata valeria o la monita valeria, seguimos paseando pasamos por el CI 60 , la monita se hace la de la vista gorda , pasamos defrente ,cuando voltiamos a ver , nos estaba mirando la monita linda xD, Bueno justo fuimos por el CD , y nos encontramos a dos HDL , conocí al famoso Harry, Bueno ya éramos pandilla , sólo faltaba la domadora de culos y otro player , Bueno , no había dimos vuelta , y nada bueno Joder, a era tarde era hora de tirarse un polvo , habíamos preguntado por ruby y Andrea , Andrea no vino pero por allí dicen que ruby en el CC 49, full encerrona , no pude ver si era la ruby que buscaba, Bueno se separó el grupo y decidí esperar con obito en el cd 12,se desánimo y fuimos a por el CI 19, Bueno yo me decidí por la chata valeria , para un nuevo rating, pero seguía en encerrona u.u, no pude probar ese anexo , dije ahora a quien coño se la dedico? No quiero irme pito , justo veo una señal del dios de un new mundo,dijo Azumi en el 48, no podía creerlo la China linda? , decidí inmolarme aunque sabía que había buena y mala info de la kine,Bueno entre mi dije al pedo me la comeré...

Salí del room me quite al baño del CD , me encontré Denuevo con un HDL justo me Taba contando del polvo con Azumi y el final de historia de la congeladora humana, viene mi dueño obito y me lleva a pasear Denuevo , diciéndome no te juntas con la macumbera XD, (broma),tonces le hice la taba para que me presenté a su amor la ginger , yo me cargaba de sueño,espere la conocí se encerró y saque la vuelta por qué,los ojos se me cerraban zZzZZZZ... chape trocamovil y directo a San Miguel para Jatear en Jato de mi vieja...

Publicado

http://www.hermanodeleche.com/topic/4366-rating-de-azumi-charapa-cderecho-cuarto-21-estafadora/page-3#entry131446

Rating de la China Azumi, ahora comprendo por qué no se me erecto bien la Pinga , no fue por lo que estaba cansando , con resaca y sin comer, fue por qué le Di la mano a Harry , me salo pe, me paso el hechizo que le hicieron ,para que no se me paré la Pinga , o será que la chica del frío me hizo la misma macumba ?Nooooooooo !

Publicado (editado)

Ayer sábado 19 / 09 / 15,

Llegue alas 7 y tantos , entre por el CD, fui al baño como mirando culos,orine,salí y me fui al CC, Aver si estaba Andrea o ruby de Jaén, pero no las vi, ni Tampoco vi nada bueno, así que algo indeciso decidí meterme al CI , la monita linda me ve y se hace la de la vista gorda , yo pasé despacito por su room mirandola por 5 seg xD, Bueno seguí mi camino,vi a Alejandra,aymet alondra,olenka , thalia ,Nicol , Vanesa,xiomara y Al fondo del CI vi a valeria la chata peruana, también a luana , Bueno le puse la puntería a valeria la chata , me metí al CC,nada bueno volví al CD, nada bueno , volví al CC , igual , volví al CI , mientras pasaba me tocan el hombro y era un HDL, me puso mi cadena y me llevo a pasear , presentándome a todas sus choclonas del CC y CD,y CD 2do piso,me nombro a todas las que veía , pero de tantos nombres me atrofie, bajando al 1er piso, y vio una quine nueva en el cd 12, Bueno no me parecía tan atractiva , le hice la consulta , pero no saque name XD,obito si lo hizo , Paola fue creo?, Bueno fuimos a ver más culos y vimos otro culo nuevo en el CI 19, Bueno tampoco me vacilo , le dije esta bajo de nivel el Troca no veo nada bueno puede ser la chata valeria o la monita valeria, seguimos paseando pasamos por el CI 60 , la monita se hace la de la vista gorda , pasamos defrente ,cuando voltiamos a ver , nos estaba mirando la monita linda xD, Bueno justo fuimos por el CD , y nos encontramos a dos HDL , conocí al famoso Harry, Bueno ya éramos pandilla , sólo faltaba la domadora de culos y otro player , Bueno , no había dimos vuelta , y nada bueno Joder, a era tarde era hora de tirarse un polvo , habíamos preguntado por ruby y Andrea , Andrea no vino pero por allí dicen que ruby en el CC 49, full encerrona , no pude ver si era la ruby que buscaba, Bueno se separó el grupo y decidí esperar con obito en el cd 12,se desánimo y fuimos a por el CI 19, Bueno yo me decidí por la chata valeria , para un nuevo rating, pero seguía en encerrona u.u, no pude probar ese anexo , dije ahora a quien coño se la dedico? No quiero irme pito , justo veo una señal del dios de un new mundo,dijo Azumi en el 48, no podía creerlo la China linda? , decidí inmolarme aunque sabía que había buena y mala info de la kine,Bueno entre mi dije al pedo me la comeré...

Salí del room me quite al baño del CD , me encontré Denuevo con un HDL justo me Taba contando del polvo con Azumi y el final de historia de la congeladora humana, viene mi dueño obito y me lleva a pasear Denuevo , diciéndome no te juntas con la macumbera XD, (broma),tonces le hice la taba para que me presenté a su amor la ginger , yo me cargaba de sueño,espere la conocí se encerró y saque la vuelta por qué,los ojos se me cerraban zZzZZZZ... chape trocamovil y directo a San Miguel para Jatear en Jato de mi vieja...

Pipeye hueverto ayer te ví en el troka, con tu mismo polo de la marina, estás bien flaco no tendras sida no CT...y no vayas a contagiar a mis rufas .jajajaja

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

la tomba pamela esta en bola,,,,un rupertico esta en camino,,,

igual la cheleste tambien esta en bola,,me ha pedido ke firme,,qyiero aceptar mi error.....y firmar pero ella dice qe solita la va hacer.. :haha: :misdoubt: :misdoubt: .

otra KE YA sale en bolivia sera la diana...al igual ke la azuchena.....

ayer en en el eden.,,....ya deje mi herencia,,,y saldran varios rupertitos con samanthita,,,kyara y keyla....

:haha: :haha:

Ruperta , cuando nos encontramos en el Troca pasamos por el room de cheleste la saludamos de lejitos y le entró para tirarme un.polvo a tu name...

Publicado

Pipeye hueverto ayer te ví en el troka, con tu mismo polo de la marina, estás bien flaco no tendras sida no CT...y no vayas a contagiar a mis rufas .jajajaja

Jajaja y por que no pasas la voz weboy , o me tienes miedo? Por si acaso no cacho hombres ni tampoco los acoso , así que puedes saludarme con confianza, si estoy bien flaco , paro pensando en todas las putas ,en quien será mi.nueva musa y no duermo Csií nada csm ,ayer taba adolorido de la amanecida del viernes pe, dile a tania que vuelva , quiero meterle Pinga ....

Publicado

Jaja ese popeye es un caso, lanzense.un.listado el dia de hoy.A ver que traviesas van el dia de hoy saludos.Relajado lo de andar flaco es normal.pues uno va a botar el liquido vital xd

Publicado

Hola HDL's, que tal , acá nuevamente haciéndome presente con la relación de kines que vi ayer, no es mucho pero espero les sirva de algo ps.

LISTADO DE KINES - SÁBADO 19.09.2015

Corredor Izquierdo:

01.- Paola

02.- Jade, amor del Harry y Toxi Toxi...asu duelo de carniceros xD!!

03.- Miluzka, amor de Daniel Teknico jajajaja....

04.- Regresó la chata Sofía o Camila.

06.- Solagne

07.- Melissa la ex huaralina y conejitas

08.- Alejandra

12.- Máfer

13.- Hanna

14.- Marilú

15.- Nicole

16.- Vanesa del antifaz

17.- Vanessa

18.- Jimena, la gordita chinita, es amiga de Gabriela.

19.- Gabriela, kine que usa short jean, le vi rico potito que me animó a inmolarme ..!!

21.- Mía la care loca, ex CI 41

23.- Aracelly

25.- Katty 

26.- Regresó Xiomara

27.- Sharito con su letrero, cerrado toda la noche, cuando no.

29.- Valeria la peruana.

32.- Luana , la ex CI 62

37.- Adriana, no asistió Elizabeth, mujer del Harry.

38.- La misma flaca de rulitos de piel canela

39.- La tía Abril, musa de Ruperto.

40.- Fiorella

41.- Thalia, ex CI 26. Como regresó la Xiomara la patearon a otro room.

42.- Jessy, ex conejitas.

43.- Karen, la que cobra 40 soles.

45.- Sandy

46.- Estefani,  la estafadora

50.- Giuliana

51.- Jazmín

52.- Olenka

53.- Aymet o Alondra

54.- Viviana

58.- Celeste

60.- Valeria la mona, ex amor del Popeye..xD!!

61.- Thalia

62.- Estefany, la rulitos,,,, mujer de Marquito..!!.

Corredor central:

01.- Beatriz

02.- Una blanconcita calata de buen culote, tuvo gente aglomerada

03.- Bianka, esta vez con un tapa senos.

04.- Valezka

05.- Magaly

10.- Vacío ese room.

13.- Una kine calata xD!!

14.- Una flakita pinta de paisa, algo cuadradita, pero de cuerpo en sí pasable. No asistió Micaela.

15.- Candy, mujer del sin sueño.

16.- Yasuri, mujer del Toxi Toxi

19.- No asistió Liz.

20.- Claudia, ex CC 06.

21.- Una kine tirada en su cama, no asistió Karol

24.- Verónica

25.- Kiara o Alejandra, la Jenny Kume de Cerro Camote.

28.- Miluzka

29.- Flor o Paola

32.- Dennis

38.- Susy

39.- Eveling

40.- Vanessa

43.- Zafiro

44.- Dasciel, mi vaquita muuuuuuuuuuuu..!!

46.- Maritza con letrero

48.- Nicol

49.- Ruby. Dato de la tía Karina, nunca la vi jajajaja..

50.- Sandrita, prima de la chata Noemi.

52.- Karla

53.- Ericka la palo seco

54.- Pattty o Carolina

56.- Diana

57.- Camila

59.- Heydi

61.- Pamela

62.- Priscila, la ex CD 48 y 06, sister de Maricielo que ayer estuvo en el CD 48.

63.- Zully la chocloncita, next..!!

64.- La misma tamalona del sábado pasado, ya tiene tiempo en el Troka.

65.- Patty, la dle corte de cascodín xD!!.. Kine ex CI

66.- Elena de Troya.

Corredor derecho:

03.- Candy

04.- Rocío la cocodrilo.

05.- La misma chata de siempre

07.- Angelina, amor del Toxi Toxi.

08.- Liz. Harry arrugó jajajaja..

09.- Claudia, musa de Niko.

10.- Una kine con las tetas al aire con su short jean, media caderoncita y con algo de watita.

11.- Anahí

12.- Paola, una chica de lejos simpática, de vestido negro transparente.

14.- Una joven con su vestido negro, simpática ah.

15.- Pamela o Sonia.

16.- Ebony

18.- Shirley

19.- Carmen Rosa

21.- Dayana la cabezona y sin cuello, musa de Ruperto

23.- Marisol

27.- Shanet

29.- Alisson

31.- Olenka

34.- Débora, ex CD 43. Antes estuvo en el Edén de Lurín.

36.- Karen de chanchamayo

37.- Charon, la que usa vestido en malla color negro.

39.- Ana Lucía

41.- Ericka.

44.- Kiara con letrero

47.- Ashly-Lucero

48.- Maricielo

49.- Caneli

50.- Anahí

Corredor derecho 2do piso:

03.- La tía Mayonesa

05.- Nicole

06.- La chorrillana

07.- Angeli

08.- la otra chorrillana

11.- kelly

12.- Jessy

13.- Mi amor Gynger. Popeye, ella es mi musa number one. Viste como se deja querer en la puerta??? :beauty: 

14.- Ebony

22.- Faviola, amor de Niko

23.- Estrella

32.- Noelia

35.- la tía Colorina

37.- Liz

38.- Vania

40.- Estrella

41.- Tula

42.- Xiomara

.................................................................................................................................

* Debo rating de Gabriela del CI 19...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo xD...!!!

Publicado (editado)

Jajaja y por que no pasas la voz weboy , o me tienes miedo? Por si acaso no cacho hombres ni tampoco los acoso , así que puedes saludarme con confianza, si estoy bien flaco , paro pensando en todas las putas ,en quien será mi.nueva musa y no duermo Csií nada csm ,ayer taba adolorido de la amanecida del viernes pe, dile a tania que vuelva , quiero meterle Pinga ....

Jajajaja, tu cara de enférmo me asusta.

This is the hidden content, please

Editado por Cacherodeltroca
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...