Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta las webas el troca ya no pienso bajar hasta que las cosas mejoren, con decirle que de comerme a la mamasita de poala la ojoncita pase a comerme una wada llamada karen con lentes... Adios troca, hasta aca llegamos.

Publicado

Nada obito, no vi ninguna joven rica para nada, en el 1 y 2 puros mamut inc la jade, despues las mismas d casi siempre, en el 11 una joven nueva d tarapoto con lentes d nombre valeria, esta desde el lunes, despues nada tio, uhmm la jade no pasa nada, solo x el trato, ya me aburrio con el polaco q me meti, la estuve busxando a la chata karla, puta no es un cuero pero tiene algo q me arrexha, la q cobraba 50 ahora 40, el lunes la vi en ci 48 con bikini y estaba o al menos la vi bien, esa carita me arrecha d la xata, pero hoy no vino.

Publicado

Nada obito, no vi ninguna joven rica para nada, en el 1 y 2 puros mamut inc la jade, despues las mismas d casi siempre, en el 11 una joven nueva d tarapoto con lentes d nombre valeria, esta desde el lunes, despues nada tio, uhmm la jade no pasa nada, solo x el trato, ya me aburrio con el polaco q me meti, la estuve busxando a la chata karla, puta no es un cuero pero tiene algo q me arrexha, la q cobraba 50 ahora 40, el lunes la vi en ci 48 con bikini y estaba o al menos la vi bien, esa carita me arrecha d la xata, pero hoy no vino.

Ya me confirmaron su ubicación de hoy.. ci 59..la flaca llego a las 7:00 pm me contaron. ...!!! Ya subirá su rating mi pata....!!!

Saludos puma De Jade xd!!!!

Publicado

es verdad q la tia bella esta x esos lares de nuevo?

Hoy estaba en el CD 8
Publicado

En CONCLUSION HASTA EL 15 DE OCTUBRE NO TENDRAS NADA K REPORTAR DEL TROKA ENTONCRS NO SABRENOS NADA DE TY

YEAHH CSMR K BIENN

ALELUYA

GRACCISS DIOSITO XD XD

Jajaja eres mala Nickelodeon xD

El amigo Popeye se tomará su descanso y seguramente regresará con fuerzas pa seguir hablando de sus Olivias. Haciendo SPAM, pero aportando a su estilo. Y QUE REINE LA PAZ POR MIENTRAS TANTO. Saludos!

Publicado

Yo no he dicho que no iré al Troca hasta el 15, de hecho puede ser hoy día , y antes de la operación óseas antes del miércoles tengo que darme una escapada pa botar la leche y quedar deslechado por 10 días XD, se ve que me quieren?, además ya no tengo.musa XD , iré por cualquier bandida atractiva , Bye ...

Publicado

ojala pueda ir al templo mañana, si no ya sera para fin de mes, la ultima vez q fui por el ci izquierdo vi una chica, simpatica en el corredor izquierdo frente al cuarto 4 5 o 6 mas o menos alta, blanca buen cuerpo cabello negro, con una tanga mitad roja y mitad blanca no ente por falta de leche ya estaba por eso no se q numero pero me gusto la nena 

Publicado

Yo no he dicho que no iré al Troca hasta el 15, de hecho puede ser hoy día , y antes de la operación óseas antes del miércoles tengo que darme una escapada pa botar la leche y quedar deslechado por 10 días XD, se ve que me quieren?, además ya no tengo.musa XD , iré por cualquier bandida atractiva , Bye ...

Entonces Confirmafo

K bien Csmr fuck yeah

Desde el Miercoles 30 de Setiembre al 15 de Octubre

Np habra Poyeye ahhhh

xd

jajaja

con la llegada de la primavera reyna la felicidad xd

pd ya regreso uno de LOS MEJORES POLACOS DEL SHAOLIN MI MUJER SARA ex 2do piso cto 29 XD ESTAEN SU CUBIL DE SIEMPRE provecho venaos

Publicado

Entonces Confirmafo

K bien Csmr fuck yeah

Desde el Miercoles 30 de Setiembre al 15 de Octubre

Np habra Poyeye ahhhh

xd

jajaja

con la llegada de la primavera reyna la felicidad xd

pd ya regreso uno de LOS MEJORES POLACOS DEL SHAOLIN MI MUJER SARA ex 2do piso cto 29 XD ESTAEN SU CUBIL DE SIEMPRE provecho venaos

Jajaja diste con.la fecha exacta xD, disculpa pero por ahí me presentaron a tus musas , y pues la verdad diría que más ricas están las musas de la Ruperta xD, más rica está la Mari Carmen Marín del Troca xD ...es Joda HDL no te vayas a molestar,ya que me quieres tanto :-)

Publicado

QUE TAL HERMANOS AMANTES DE LAS CULONAS COMO CAROLINA EX C.C. 19 SI ALGUNO DE LOS QUE NOS GUSTAN DELEITARNOS CON ESOS ANASOS, LES PASO EL DATO CONFIRMADO 100% LA ENCONTRE EN ICA, EN EL CHINARRO 1ER PABELLON HAB 5, E HICIMOS UNA FAENA COMO NUNCA, PORQUE LE HICE RECORDAR CUANDO ESTABA POR ACA QUE RICA Y BUENA ATENCION Y SE CONSERVA LA CONDENADA MUY RECOMENDABLE Y BUENA COMO SIEMPRE,  TAMBIEN ESTA LA TIA PAMELA, PERO YO FUI POR MI AMOR MADELEINE, O POR MARIA JOSE Y NO LAS ENCONTRE A NINGUNA DE LAS DOS CSM, SI ALGUN HERMANO TIENE DATOS SOBRE ESTOS ANASOS POR FAVOR HACERLO SABER QUEDARE BIEN AGRADECIDO, TAMPOCO EN EL MONALISA ALLI ME COJI A MILENA COLOHA ELLA MUY BUENA ATENCION TAMBIEN

Publicado

QUE TAL HERMANOS AMANTES DE LAS CULONAS COMO CAROLINA EX C.C. 19 SI ALGUNO DE LOS QUE NOS GUSTAN DELEITARNOS CON ESOS ANASOS, LES PASO EL DATO CONFIRMADO 100% LA ENCONTRE EN ICA, EN EL CHINARRO 1ER PABELLON HAB 5, E HICIMOS UNA FAENA COMO NUNCA, PORQUE LE HICE RECORDAR CUANDO ESTABA POR ACA QUE RICA Y BUENA ATENCION Y SE CONSERVA LA CONDENADA MUY RECOMENDABLE Y BUENA COMO SIEMPRE, TAMBIEN ESTA LA TIA PAMELA, PERO YO FUI POR MI AMOR MADELEINE, O POR MARIA JOSE Y NO LAS ENCONTRE A NINGUNA DE LAS DOS CSM, SI ALGUN HERMANO TIENE DATOS SOBRE ESTOS ANASOS POR FAVOR HACERLO SABER QUEDARE BIEN AGRADECIDO, TAMPOCO EN EL MONALISA ALLI ME COJI A MILENA COLOHA ELLA MUY BUENA ATENCION TAMBIEN

Maria jose esta en las conejas de huachipa

Publicado

GRACIAS HERMANO JUDIO PERO CUANDO FUI CREO QUE NO HABIA ASISTIDO LA CONDENADA CSM, PERO VOLVERE A INCURSIONAR POR ESOS LARES, BUENAS CHICAS Y SOBRE MADELEINE EX CD 1 QUISIERA SABER DONDE SEA VOY JA..JA

Publicado

Ya me confirmaron su ubicación de hoy.. ci 59..la flaca llego a las 7:00 pm me contaron. ...!!! Ya subirá su rating mi pata....!!!

Saludos puma De Jade xd!!!!

webita la chata ke tu pata el weboy de 10cm te dijo es una chjata con panza hasta el egg llego a las 6pm con otra gorda,,si esos son tus informanters te haces candado a la  lengua,,

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja diste con.la fecha exacta xD, disculpa pero por ahí me presentaron a tus musas , y pues la verdad diría que más ricas están las musas de la Ruperta xD, más rica está la Mari Carmen Marín del Troca xD ...es Joda HDL no te vayas a molestar,ya que me quieres tanto :-)

Niko El Riko actualmente NO TIENE MUSAS EN EL SHAOLIN , Todas estan el Bahia Rosa , Ponchis , Monalisa ,etc

El desmonte k hay es PURA MUSA DE RUPERTO Y @ XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...