Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recién llegando a mi casa. ..xd!!

Luego de la entrevista a mi amooooooor Gynger, no tan bueno como quería q se lleve acabo, mis patas el chino y pollo gordo , enrumbamos a tomas valle a tomar nuestro caldito de gallina, esperamos a nuestro pata tony y fuimos al yucumama,, cheleamos un toke y sacamos cola xq pura trava csmmm..que ascooooooooo....y uno dijovamos al kilates, uhmmmmm..vamos ps q xuxa... pagamos la entrada 20 lucas q sale con su respectiva jarra de chelas o redbull...nos sentamos frente de la barra y nos pusimos a ver dl show de una rubia sompaticonavde tetas tuneadas...creo se llama corces o algo así. .csmmm como se regalaba la weona..todos salían ganador. ...chupaban tetas pero hasta decir basta jajajaja..otra hasta simulaban sopeo jajaka....acabo el show y empezaron a bailar las flacas del local, ya eran 4am y se acabó las chelas y decodimos irnos xq la verdad las kines en su mayoría son tías ..x ahí una q otra delgada pero igual next. ... no animaba pagar trago xq no eran positivas ps..tons decidimos irnos y justo cuando estábamos en la puerta se nos cruza una china tuneada y mi paya chino y compañía la comenzaban a paletear como las weasss.. en eso la china dijo inviten un trago y ke hacen de todo jajaja..el chino y gordo dijerom: jefe jefe jefe...fuera mierdaaaaa paguen pe ctmmmmmm..jajajaja...tmr le dijeron a la China; llamalo a yhony .....la china se me acerco a la mela se me colgo y no me soltooooooo..asuuu chupe sus tetas y bueno dije como es: fuimos a recepción para pedir trago y el mozo dijo q esta 60 soles...ya q xuxa dije ..fuimos al cajero a ver si aceptaba tarjeta xq taba misión imposible xd!!!! Y si se podia pagsr con tarjeta..10% de comisión del costo del trago xd!! Cancelamos y nos fuimos todos al sillón al fondo y esperamos q el mozo traiga el trago mientras ta q todos metimos más mano jajajaja...llego el trago y zazzzz...entre trago todos le chupamos las tetas...metimos dedo a la concha...la chapamos.. y sopearon mis patas jajajajaja..la china es brava... la china dijo: yhony yhony... queria q la sopeara jajaja...derramo trago en su concha y pucha sopee un pokito arribita en su clitoris xd!!!! Me ganó la arrechura ptmmm...ya luego se acabo el trago y la gente estaba empilada y pedimos otro trago... y x la csmmm ganadazossss... hasta decir basta ptmmmmm...... ya eras las 6:00am y mos quitamos previo chape con la china....

Según mi pata tony esa china trabajo en el scarlet.x cierto, se llama harumi...!!!

GYNGER MI AMOOOOOR PERDONAME NO QUISE HACERLO MI AMOOOOOOR.. FUI TENTADO. .....SNIF SNIF SNIF.....!!!!!!

Publicado

loco si querías desahogarte hubieramos ido ala disco,ahí estábamos seguro con las peladas positivas que conoce mi.primo ,hubieras gastado menos , jajaja bueno pues , al menos te relajastes ,que pasó discutiste tu amor ginger ? u.y

Publicado

loco si querías desahogarte hubieramos ido ala disco,ahí estábamos seguro con las peladas positivas que conoce mi.primo ,hubieras gastado menos , jajaja bueno pues , al menos te relajastes ,que pasó discutiste tu amor ginger ? u.y

Jajajaja...les dije pero no me creyeron q iban a poner peladas tu primo...

Noooo..... no discuti con mi musa...lo dije xq pecar con la china harumi del kilates xd!!!

No tengo sueño, , creo haré ratng de cielo q conoci ayer xD....!!!!!

Publicado

Ptm jajaja si yo te dije que era serio , ya bueno fue pe , de acá el 17 puede ser dile a tus patas

Aver que tal es esa cielo , es new no?, bueno pues hable su rating , y veré si califica pa new musher ...

Publicado

CALLEJON CENTRO

CC6 se veia algo anchita, tirando a milf, ta mare olia rico en la consulta

que tal hermanos quisiera saber como se llama la puta que estaba en cc6 ayer tiene una pinta de charapa ya la he visto ahi tiene tema  para buscarlar con su nombre y probar sa carne

Publicado

Estimados, en vivo desde Shaolin:

Volvió la mona Domenica ex cd5, hoy en ci4. Ci 39 Leydi de Obi-san. En ci7, una hembra interesante, la probaré. Entré con Oriana en Cc, no apunté bien el cto, rico cuerpo de esta chiclayana, atención maso pero el cuerpo compensa bastante.

Publicado

Estimados, en vivo desde Shaolin:

Volvió la mona Domenica ex cd5, hoy en ci4. Ci 39 Leydi de Obi-san. En ci7, una hembra interesante, la probaré. Entré con Oriana en Cc, no apunté bien el cto, rico cuerpo de esta chiclayana, atención maso pero el cuerpo compensa bastante.

asi q volvio la mona domenica excd5 que grannnnn noticiaaaaaaaaa

Publicado

Y quien es esa Dominica?

Es una mona palo seco de rica figura pero es relojera. Tengo fotos de ella..También trabaja en el olvido y pegué la foto allá también. ..chécalo si gustas.

Saludos. ..!!!

Publicado

Bueno bueno hoy voy al troka, algun lechero ira hoy.... Se me estan saliendo la leche por los ojos

Publicado

Es una mona palo seco de rica figura pero es relojera. Tengo fotos de ella..También trabaja en el olvido y pegué la foto allá también. ..chécalo si gustas.

Saludos. ..!!!

Suerte q ustdes pueden ver la fotos ,carajo yo ni cambiarme de nombre puede :(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...