Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y quien es esa Dominica?

es una monita de guayas amigisima de la valeria de la flor CI60

tiene cuerpo delgado sinturita de avispa y un culo de campeonato de cacharro acectable  :feel_good:  en perrito es rikisimo

Publicado (editado)

Amiga de valentina?! Nooooooooo , tonces lo.pensaré dos veces antes de entrar , gracias por ese dato XD, la mona e está resentida conmigo u.U

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Papeye, Domenca y tu Valeria ayer justo estaban frente a frente. Es rica la Domenica, pero fría en el catre como esta ampliamente documentado, y más abierta que la Ruperta Player...así que pa primer polvo nomás califica. La del ci7 me dio por nombre Carlita, regular, pasando los 15 ya mete pressing solapadamente.

Publicado

Okay Ptm , el.miércoles o mañana bajo si o si para meterme un super polvo que me haga quedar deslechado por 10 días

Publicado

Alguien ya le hizo rating a la flaca del cd7? me dijo que es nueva

Una joven bonita de piel canela clara , cabello negro medio ondeando , media flaca?, si es ella es nueva , Pero aún.no tiene rating , Ruperta le hice la consulta tres veces y dice que es botada , pero yo igual le entraré con todo uno de estos días...

Publicado

Alguien ya le hizo rating a la flaca del cd7? me dijo que es nueva

cita el nombre ps..ni siquiera pones q día la viste jajaja..se más específico ps..!!

Saludos. .!!

Publicado

No tiene el cabello ondeado, au cabello es lacio y usa lenceria no es botada, mejor le hago rating.... Me dijo que recien tenia una semana

Publicado

A chucha entonces no es la que dijo Ruperta , bueno pero que tal es ? Es flaca bonita?

Publicado

A chucha entonces no es la que dijo Ruperta , bueno pero que tal es ? Es flaca bonita?

Publicado

Hace una semana estuve por esa zona, lo apetecible que vi se llamaba Solange, me pidió 4 cheques y algo similar para darle por el potito.

La flaquita se veía riquisima y joven, todo natural sin plástico.

Le pague lo que me pidió y solo por solidaridad con el compañero troquero que muchas veces cacha con lo  justo y le saca el jugo a su último sol NO PAGUE CAPRICHO, pero ese anillo me guiñaba, tuve que tener fuerza de voluntad.

Publicado

Hace una semana estuve por esa zona, lo apetecible que vi se llamaba Solange, me pidió 4 cheques y algo similar para darle por el potito.

La flaquita se veía riquisima y joven, todo natural sin plástico.

Le pague lo que me pidió y solo por solidaridad con el compañero troquero que muchas veces cacha con lo  justo y le saca el jugo a su último sol NO PAGUE CAPRICHO, pero ese anillo me guiñaba, tuve que tener fuerza de voluntad.

NO LOS VALEN , ME COMI UNA VES A SOLANGE TETAS CAIDAS Y NI MAS ..... HAY MAS BONITAS Y CON MEJOR TRATO A SOLO 30 MORLACOS

Publicado

@@POPEYE THE MARINE @ Obito Uchiha   Se llama andre o angelica no me acuerdo csmre pero empezaba con A su nombre..... pero se parece un poco a celeste del ci pero con mas poto  :byebye:  

PD: celeste si lees esto ya no me cantes las canciones de Nicky Jam cuando paso por tu costado 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...