Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien carajos puso la foto de su flaca quien es ese sano

Q quiere impresionar o q chu...

La flaca ta buenísima, ya q hable quien es y donde para pa ir a incursionar

Pone la foto y no pone el name ni nada en donde la encuentro

Oe hueverto si vas a poner algo q sea completo sino mejor metete x el tubex

Seguro ah sido el rupertin chimbombin sopletin

Publicado

Ayer para superar la derrota de Perú, me dirigí al templo de la perdición y fue peor, el templo está en su peor nivel nada de nada….faltaron algunas, justo uno q está en la lista de maltratos 2015…tanto fue la desesperación que le hice la consulta a la china  azumi, me dijo 40 y di media vuelta pero me arrecho ese cuerpito y de frente fui donde la chata Valeria para desahogar mi pena, por más ojitos y sonrisitas picaras que me daba la cheleste ya no me deje convencer, la china susy q tb está en la lista tuvo en encerrona después metió candado y se quitó temprano….bueno ojala q se conecte una gemelita mañana sino tendré q volver al troka espero mejore la situación ya cansa repetir….que estaremos pagandooooo….nooooo

Publicado

@, hoy si estuvo Evelyn, en el ci 52. Tmbn la patona esa que dice la Rupert en ci 12, pero es además de panzona, guatona, no corre. En ci 6 la chata esa patona que pide o pedía 50 soles, hoy de vestido negro. En cc9 Oriana, cc 63 si no me equivoco la liposuccionadísima María José. Les apliqué a Gabriela trujillana ci36 y a la pelito de escoba de Alyson, polvos pasables nada más. Sin mayor novedad el templo de la perdicao.

Publicado

@, hoy si estuvo Evelyn, en el ci 52. Tmbn la patona esa que dice la Rupert en ci 12, pero es además de panzona, guatona, no corre. En ci 6 la chata esa patona que pide o pedía 50 soles, hoy de vestido negro. En cc9 Oriana, cc 63 si no me equivoco la liposuccionadísima María José. Les apliqué a Gabriela trujillana ci36 y a la pelito de escoba de Alyson, polvos pasables nada más. Sin mayor novedad el templo de la perdicao.

harry q tal la del ci36, se deja chupar las tetitas? la semana pasada quise aplicarle pero al final me fui donde otras engreídas ...

Publicado

harry q tal la del ci36, se deja chupar las tetitas? la semana pasada quise aplicarle pero al final me fui donde otras engreídas ...

Publicado

Esa es la de mi rating de Gabriela q usa short jean?????

@, comentaaaaa.....!!!!!!!

Publicado

palo secos teens, allá voy...!! vayan abriendo las patitas ps..!!!

cielito del central espero verte mi amooooor..!!

Saludos. .!!

Publicado

Hoy será un día de enxuxamiento, no habrá inmolación ..xD!!!

Publicado

Me informan de una dic que chilena en el 12,al lado de Ginger,ofrece trato de pareja,bonita...

Publicado

acabo de salir del troca. me metí mis 3 polvitos. primero con Stefany del ci47, buen polvo me dio la flaca y esta para los gustos de óbito. el segundo fue con Alejandra; esta vez Estaba en el room de bella (cd8) .. y para finalizar con kiara que hoy Estaba en el ci54 .....

Publicado

hoy la vi a su musa de @oli10 y se trata de una flaca q me comí el año pasado ( no se si le hice ranking). la flaca es buena onda pero no se deja chupar los pezones, además de ser media peluda, ella estaba hoy en el cc66....

Publicado

en el cc38 segun lo q escuche a un pata es q solo estaba atendiendo x hora. esta loca es weona y habían como mierda de cachudos. igualmente

Publicado

en el cc38 segun lo q escuche a un pata es q solo estaba atendiendo x hora. esta loca esa weona de susy y habían como mierda de cachudos. igualmente

Publicado

El dia jueves cai un toke x el troca,antes me.habia.metido un.polvito en el.bote, lo que.pude ver, en el cc la china susy, la tia beatriz, mafer con antifaz, sofia la ñangona, camila, karol en encerrona, a yasuri la.enviaron al final de este corredor, magaly tv tambien x ahi, en el ci estaba la tia marilu en una lora.brava.con su.vecina.del.cuarto q esta frente suyp, es.una.flaquita, cabello largo castaño,.algo.blancona,.saben.como se llama?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...