Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy la vi a su musa de @oli10 y se trata de una flaca q me comí el año pasado ( no se si le hice ranking). la flaca es buena onda pero no se deja chupar los pezones, además de ser media peluda, ella estaba hoy en el cc66....

jajaja...se le ve pilas a la kine..seee se llama tania.. ya lq había visto antes solo q no sabia su name.
Publicado

acabo de salir del troca. me metí mis 3 polvitos. primero con Stefany del ci47, buen polvo me dio la flaca y esta para los gustos de óbito. el segundo fue con Alejandra; esta vez Estaba en el room de bella (cd8) .. y para finalizar con kiara que hoy Estaba en el ci54 .....

ja ja ja. ..tiene mucha ñata y cara de sueño ..next.

la q me gustó un poco fue la otra ñata q estaba al frente. .ya diré su name y ubicación más adelante.

al finale desanime xq la vi chikivieja.

Publicado

Me informan de una dic que chilena en el 12,al lado de Ginger,ofrece trato de pareja,bonita...

ah xuxa..ire a ver de quien se trata. .aun no subo al 2do piso ps.. solo subo x mi amor a la hora indicada. ...pero iré a marcar ese material ahora. .
Publicado

Marquito templao sopero seeee.. kiara tu mujer en el room de viviana... se la recomendé a mi pata pero sigue encerrada. ..provecho con los cachos jajajajaja...

Publicado

Marquito templao sopero seeee.. kiara tu mujer en el room de viviana... se la recomendé a mi pata pero sigue encerrada. ..provecho con los cachos jajajajaja...

Jajaja, ella fue mi ultimo polvo. hoy si ha estado encerrada todo el rato, es xvr la flaca , buena onda , por eso me casare con ella xD ...

Publicado

x acá me lo cruce al toxi jaja..ay el troka ta bajo ni más bajo ....ni bien le datean q bajo su amor angrlina la radiactiva y en one baja ese templao jajajaja..

jessie mosqueandoseee..

conocí a diana del central ..esta al fondo. .no mr pone la flaca..next..

hace pico buscando q mi amor cielo di con la prima jajaja..y en vista q cielo no bajo tons le meti todo mi Ruperto..salio remojaooo jajajajaja...

ya pondré rating de mi inmolación. ..!!

Publicado

Jajaja, ella fue mi ultimo polvo. hoy si ha estado encerrada todo el rato, es xvr la flaca , buena onda , por eso me casare con ella xD ...

jajajajaja....

oe y no te vaciló ese culo q estuvo en el ci 36?? buen raboooooo..! !!!

Publicado

una pollita agarradita en el cd12.. jala su cara mas no su cuerpo jajajajajaja.....

mi amoooooor gynger..dos semanas sin vernos y quiero decirte que te extraño mucho..me muero x verte ..x acariciarte. .x besar tus labios....ohhhhhhh....pero más ratón ps..toi pasando lista ahora..mientras voy x esa chilena que dice malpasooooo....

Publicado

hoy vi en el ci a paola ci1, sofia ci4, azumi ci9, a las esmeraldas, a Stefanyci47, kiaraci54, jazmínci51 ,azul ci34, sandy ci45 creo, romina (una malagua musa del Ruperto en el ci10), valería ci60 , luana ci62. acá no vi a mi giulianita , Elizabeth la bigotona, esa loca Mia ni a arachelyy....

Publicado

jajajajaja....

oe y no te vaciló ese culo q estuvo en el ci 36?? buen raboooooo..! !!!

seeee, a esa ya le eche ojo desde el jueves pasado ( ese día la vimos con el Ruperto y popeye) . pero la ruperta me bajoneo diciendo q tenia malos gustos. ayer creo q harry publico q la había visto ..... esta good, ahora q regrese la probaré....

Publicado

hoy vi en el ci a paola ci1, sofia ci4, azumi ci9, a las esmeraldas, a Stefanyci47, kiaraci54, jazmínci51 ,azul ci34, sandy ci45 creo, romina (una malagua musa del Ruperto en el ci10), valería ci60 , luana ci62. acá no vi a mi giulianita , Elizabeth la bigotona, esa loca Mia ni a arachelyy....

la loca mía si fue...estaba en el ci 22.

lq no fue es firella ci 40 ni sharito ci 27 mujer de niko ja ja ja ja. ..

no sale lq chilenaaaaaaaa...

Publicado

marquito la gabriela del ci 28 es la de mi rating..!! usa short jean...!!!

esa kine q esta en el ci 36 tiene otro name..xd!!!

Publicado

marquito la gabriela del ci 28 es la de mi rating..!! usa short jean...!!!

esa kine q esta en el ci 36 tiene otro name..xd!!!

Oe y q fue de tu pata, se atendió con kiara del ci54 ?

Publicado

Oe y q fue de tu pata, se atendió con kiara del ci54 ?

se aburrió de esperarla....el pata se la encerro hasta el final creo..asuu....cuantos metros ya tienes de cachos?? jajajaja..
Publicado

marquito esa stefanie cara de sueño y ñatona del ci 47 es relojera man..mi pata pollo gordo se la comió. .que pasa man..También eres de aceleraxion rápida como el difundo popeye??? !!!! jajajajajaja....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...