Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

marquito esa stefanie cara de sueño y ñatona del ci 47 es relojera man..mi pata pollo gordo se la comió. .que pasa man..También eres de aceleraxion rápida como el difundo popeye??? !!!! jajajajajaja....

seeee, casi me caga al estar dentro de su room nomas. pero yo en la consulta le había dicho si podíamos hacer lo q me gustaba y si estaba de acuerdo a lo q me dijo si y x eso entre. luego, adentro se quiso poner apuradora pero como mi voz es bien suave se tuvo q comportar bien. es mas , voy a regresar de nuevo con ella, porque me cayo bien.......

P.D: mas bien, hoy si fui de recontra aceleración rápida y encima en mi segundo polvo con alejandra q hoy estaba en el cd8. en menos de diez minutos se me salio dos litros de leche :( . el Tio marquito salio con la chimba agachada pk habían varios en la banca y sobre todo pk pensé q alguien del foro me iba a ver en esos trotes jaaa.......

Publicado

seeee, casi me caga al estar dentro de su room nomas. pero yo en la consulta le había dicho si podíamos hacer lo q me gustaba y si estaba de acuerdo a lo q me dijo si y x eso entre. luego, adentro se quiso poner apuradora pero como mi voz es bien suave se tuvo q comportar bien. es mas , voy a regresar de nuevo con ella, porque me cayo bien.......

P.D: mas bien, hoy si fui de recontra aceleración rápida y encima en mi segundo polvo con alejandra q hoy estaba en el cd8. en menos de diez minutos se me salio dos litros de leche :( . el Tio marquito salio con la chimba agachada pk habían varios en la banca y sobre todo pk pensé q alguien del foro me iba a ver en esos trotes jaaa.......

jajajajaja....cuida tu lengua oieeeeee...xd!!!!

se me olvido el nombre de la kine del cc 10...ayuda marquitoooo...!!!

Publicado

..taba. alexia en ci ke ric...kache me pregunt pr l a travita jazmin dice si es mutante??yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..taba. alexia en ci ke ric...kache me pregunt pr l a travita jazmin dice si es mutante??yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..cheleste...nuevamente te teng en mis mns..asi ke ess tres pancfaacioss eran de aceleracin muy rapida...ya vez miamr tu rupertin no se euivoca con el cronometr..

..otr ke esta en mis bolas..nerdn en mis manos..yeahh es. Esa ota ruperta ya confeso ke salio en menos de ten min....del room de la alejandra...hahahahaahhahaaaahaha

• Me gusta 1
Publicado

.cc 10 es la. Tuneada de oriana..setvida pancfacia..yeahhh

• Me gusta 1
Publicado

.harry cmenta?? Ke xux va a cmentar si arranco pa el olvido a buscar a su fer..pero como taba ocupada embalo a vera su trava la thalia del cercado ....ahi se ammanec hasta e lleg toxi a para hacer tris y sumarse a la causa ala fecha alli siguen en ese point..

Por lo ke chillan esa rupertaa lplayer n cambia a sus mushas. Fu pr l mismo la ale....la cuadrada de kayara antes estefany remato cn stefany aunqr no no la del antifaz sino la calavera del ciz.por cierto todas ella ya pasaron or las armas..yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

En el ci hay una nere charaa llamada karla....gharto paher en la door.....ta en algodon la pulsee a trat de amantes pero arrugo....

Y donde mela se m fue la cristina...pr culppa de ese bocon de mela de niko el brito ke ha espantado a mi epsosa..chesss...

.niko ayer taba haciendo hra en en otro lado se ve ke nandito aun n ns olvida....hahahhhaahahahahahahhahhahahahhah

• Me gusta 1
Publicado

.macumbera de mela...asi la irina te paro de cabeza...hahahahhaa por ke te guardas ese secreto..ya vez entre ella y el abuelo rupertin n puedes. Haber mas ssecrets.....

...macumbera la riubia ke la vistres en troka y ke te dio el mejr plvo del siglo....hahaaah en cucas esa ke aharrasyes de. Borracha ta en el polo sur.ya ti sabes d kien aplo..pprovechoo..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

acabo de salir del troca. me metí mis 3 polvitos. primero con Stefany del ci47, buen polvo me dio la flaca y esta para los gustos de óbito. el segundo fue con Alejandra; esta vez Estaba en el room de bella (cd8) .. y para finalizar con kiara que hoy Estaba en el ci54 .....

Ayer la vi se parece a Gabriela Sabatini del barrio vi la salida feliz de su cliente, se nota cacherita apuntada

Editado por Malpaso
Publicado

jajajajaja....cuida tu lengua oieeeeee...xd!!!!

se me olvido el nombre de la kine del cc 10...ayuda marquitoooo...!!!

quien mela sera la del cc10 , la puerca kary o Sofia la narizona xD.... en el cc3 hay una tal bianka , q tal atiende esa perra , alguien sabe ?

Publicado

. Fu pr l mismo la ale....la cuadrada de kayara antes estefany remato cn stefany aunqr no no la del antifaz sino la calavera del ciz.por cierto todas ella ya pasaron or las armas..yeahhhhh

solo puedo decir q yo le entro a casi todo, no interesa si son flacas o rellenitas, mas no malaguas como esa romina del ci10 y q tu la hiciste tu musha , supernext para mi . es mas , en estos días quiero aplicarle a la cocodrilo del cd4 . siempre veo gente q sale feliz de ahí ...

Publicado

Ayer la vi se parece a Gabriela Sabatini del barrio vi la salida feliz de su cliente, se nota cacherita apuntada

la sabatitini despues de una superbajada de reyes... :byebye:  :byebye:

,,ruperta de mela no le abras tema new..ta tiene ,,busca asi,,stefany  kache infernal.al final saco su matraca y me quiso aplicar. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

solo puedo decir q yo le entro a casi todo, no interesa si son flacas o rellenitas, mas no malaguas como esa romina del ci10 y q tu la hiciste tu musha , supernext para mi . es mas , en estos días quiero aplicarle a la cocodrilo del cd4 . siempre veo gente q sale feliz de ahí ...

pero rupeerta..ahora romina esta delgada.....lo malo ke su culantro esta caido como el de tumbes :byebye: ....

..y es ancho pero ancho ke licoooooooooo :haha: ..ademas se moja harto... :beauty: ..pero aun no le ap,kico desde ke regreso es mas me parece ke no aplicare. :haha: .......

..no viste a la alexia,,,,,,,fue un rico kache con mi joven.se  pense ke era mona ...pero naaa ke ver,,al aplar se le salio todo de huambrilla....adentro nos abrazamos y nos manda os un chape de 25 min aprox..con tirabuzobn y todo..... :beauty:  :beauty: ..

y ke cuenta la mela de la ale¿¿ sacaste lacteo aye :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ruperta si le entras al anera el cd 4 creo ke ya tendrias ke hacer horacio con la macumbera harry..) pr lo  bizarro )..

ruperta ahora nuevam,ente stoy ilusionada y enanorada...de mi new chinita ..ella es culona..es de la ptm...aunqe la pulsee para unos chapes y me dkjo esto.. not and not y quede hachi... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...