Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

pero rupeerta..ahora romina esta delgada.....lo malo ke su culantro esta caido como el de tumbes :byebye: ....

..y es ancho pero ancho ke licoooooooooo :haha: ..ademas se moja harto... :beauty: ..pero aun no le ap,kico desde ke regreso es mas me parece ke no aplicare. :haha: .......

..no viste a la alexia,,,,,,,fue un rico kache con mi joven.se pense ke era mona ...pero naaa ke ver,,al aplar se le salio todo de huambrilla....adentro nos abrazamos y nos manda os un chape de 25 min aprox..con tirabuzobn y todo..... :beauty: :beauty: ..

y ke cuenta la mela de la ale¿¿ sacaste lacteo aye :haha:

Soplete no pasa nada con esa alexia.

El miércoles se mosqueo en el 31 del ci. toda la tarde. Igual ayer en el 12 del ci.

Mala mano a ver si le regalas un blanqueamento de dientes...

Mas rika la liz del 6 del cd 1piso o en su defecto la chata karla del 8 del ci(ayer sabado)

Siempre ud con la data desfasada

Pal ciego del 13 ayer no fue tayra. Aunque la del 12 del cd se le parecia...aja

Bye

Publicado

pero rupeerta..ahora romina esta delgada.....lo malo ke su culantro esta caido como el de tumbes :byebye: ....

..y es ancho pero ancho ke licoooooooooo :haha: ..ademas se moja harto... :beauty: ..pero aun no le ap,kico desde ke regreso es mas me parece ke no aplicare. :haha: .......

..no viste a la alexia,,,,,,,fue un rico kache con mi joven.se pense ke era mona ...pero naaa ke ver,,al aplar se le salio todo de huambrilla....adentro nos abrazamos y nos manda os un chape de 25 min aprox..con tirabuzobn y todo..... :beauty: :beauty: ..

y ke cuenta la mela de la ale¿¿ sacaste lacteo aye :haha:

El miércoles se mosqueo en el 31 del ci. toda la tarde. Igual ayer en el 12 del ci.

Mas rika la liz del 6 del cd 1piso o en su defecto la chata karla del 8 del ci(ayer sabado)

Pal ciego del 13 ayer no fue tayra en el 37 stuvo otra chata fulera. Aunque la del 12 del cd se le parecia...aja

Bye

Publicado

pancracia,, a esa ...karla del 8 ci es del oreinte peruano,.y ya paso por las armas el jueves :haha:  :haha: ..

la tal liz o lady del cd 6 es u a relogera de mela....seguramente  toxi aplicaste la tabla del 2 x 2 mas 2.....osea cada 10min ,.toma tus 30.. :haha:  :haha:   :haha:  :haha: ...esa lady o liz es comadre de la shirley del cd ambas se van juuntas pa hacer pan con pan. :byebye:

...la tal alexia a ver description please...

ña patona del ci 12 ke usa jeans noes alexia de la ke aplooooo...ella no usa short..solo hilo como el ke usas cuando vas al centro de lima y te revuelvas con la macumbera :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Pal ciego del 13 ayer no fue tayra. Aunque la del 12 del cd se le parecia...aja

Bye

esa perra de liz del cd6 es una estafadora de mierda y x cierto q vas a hacer tu entrando con ella, si liz te lleva 4 cabezas yeahhh ...

Publicado

ruperta si le entras al anera el cd 4 creo ke ya tendrias ke hacer horacio con la macumbera harry..) pr lo bizarro )..

ruperta ahora nuevam,ente stoy ilusionada y enanorada...de mi new chinita ..ella es culona..es de la ptm...aunqe la pulsee para unos chapes y me dkjo esto.. not and not y quede hachi... :too_sad: :too_sad: :too_sad:

Ruperta a esa nueva chinita culona q dices , te refieres a la charapita azumi xD .....

Publicado

toy feeling esta mañana ayer fue inolvidabkle y magico con mi chinita.....

pa ella este temita musical..

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta a esa nueva chinita culona q dices , te refieres a la charapita azumi xD .....

naaa ,,rupertika,,ella no esta en este point...ella esta  en otro point..

....pero lastimosamente me mande mi primer fallido con ella....

pero fue magico..la tenia empapada de sudor,,y el,a feliche..me pedia mas y mas..me arrastraba hacia adentro de  ella,,,,pero  este pechito estaba destrozado ya desde el jueves..viernes....y ayer la agarre pa el segundo de la noche...me dio penita.la deje en pindinga. :beauty:  :beauty: ..me vauila su forma de aplar.su culantro..su piel es clarita..aunqe ayer me entere ke es amiuga dfe una perra de mlea con,la ke me agarre boca a boca hace time :choler: ,,ke me vio saliendo de su room..por la ptm facil ya le dijo de mi,,..ahora seguramente me cerrara la puerta..caballero tendre ke enviar videos de amor..dime rupertika  ke cantante o gurpo me recomiendasd pa enviarle y ke me perdone.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

esa perra de liz del cd6 es una estafadora de mierda y x cierto q vas a hacer tu entrando con ella, si liz te lleva 4 cabezas yeahhh ...

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

hahahahahahahahahahaah..va entraR pa ke le meta harto dedal,,,la debliidad del buen samartiano del toxi..ke siempre ke baja ,,va al ci a patrullar,,sus opciones son la jade,,la tia vivi,,y la jeshy,,,,

pero al no poder entrar se va al central con la yasuri ahi la china lo sodomiza ..lo talquea y le pase su medida de aceite como debe de cher.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

naaa ,,rupertika,,ella no esta en este point...ella esta en otro point..

....pero lastimosamente me mande mi primer fallido con ella....

pero fue magico..la tenia empapada de sudor,,y el,a feliche..me pedia mas y mas..me arrastraba hacia adentro de ella,,,,pero este pechito estaba destrozado ya desde el jueves..viernes....y ayer la agarre pa el segundo de la noche...me dio penita.la deje en pindinga. :beauty: :beauty: ..me vauila su forma de aplar.su culantro..su piel es clarita..aunqe ayer me entere ke es amiuga dfe una perra de mlea con,la ke me agarre boca a boca hace time :choler: ,,ke me vio saliendo de su room..por la ptm facil ya le dijo de mi,,..ahora seguramente me cerrara la puerta..caballero tendre ke enviar videos de amor..dime rupertika ke cantante o gurpo me recomiendasd pa enviarle y ke me perdone.. :haha:

ptmr , estoy cagado :( .. estoy recordando a mi ex novia x la q deje de publicar en este foro. luego ya colgare ese vídeo que lo estoy escuchando ya como cien veces ....

Publicado

sera este video..

• Me gusta 1
Publicado

pero ruperta creo solo dejaste de publicar por 3 semanas,,,,al final recaiste again :haha:  :haha: ....

ya veras el msje ke me escribio mi ex culona claudia ex room 10,,,ya le baje dedo...ahi se mando con todo conta este pechitio,,no lo puedo pub,icar por seguramente se vana reir..es mejor enselñartelo personalmente,,dime cuando bajaras,,te parece si nos encontramos  antes de las olimpiadas rio 2016 :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

pero ruperta creo solo dejaste de publicar por 3 semanas,,,,al final recaiste again :haha: :haha: ....

ya veras el msje ke me escribio mi ex culona claudia ex room 10,,,ya le baje dedo...ahi se mando con todo conta este pechitio,,no lo puedo pub,icar por seguramente se vana reir..es mejor enselñartelo personalmente,,dime cuando bajaras,,te parece si nos encontramos antes de las olimpiadas rio 2016 :haha: :haha:

jaja, fueron como dos meses Ruperta . solo entraba a sapear y si solo fue dos meses es pk ahí ya estaba en planes de boda :( pero no aguantaba la tentación , al final ella se dio cuenta de q no estaba realmente preparado y me metió un puntapié en las cuatro letras y a regresar a mi vida de doggy :(
Publicado

jaja, fueron como dos meses Ruperta . solo entraba a sapear y si solo fue dos meses es pk ahí ya estaba en planes de boda :( pero no aguantaba la tentación , al final ella se dio cuenta de q no estaba realmente preparado y me metió un puntapié en las cuatro letras y a regresar a mi vida de doggy :(

y ella tenia pelo en pecho  ????? :haha:  :haha:

no habra sido la hillary..? :haha:  :haha:  :haha: ..

yo tambien me di mi watwerloo con claudia..despues de pasarla bien e.me sale con un dilema....encima me dio por la tangente :haha:  :too_sad:

ruperta de mela,,pero auno no me has dicho,si le sacaste lechcita a la ale¿¡

• Me gusta 1
Publicado

y no ta bajando al estefany antifaz??''-------

...aun reucerdo cuando me apamyop en la zona vip yu me dijo ....por ke eres asi de resentido? :haha:  :haha: ....

..ts de testigo,,,,despues por ahi un par de pancracios tan ke dicen ke solo voy de jeropa....hhahahahahhahahahahaahah...

hahahahahahahaahahahahahahhahhah..

decidme ruperta,,,le llevaste pollito o pizza a la estefany ahora kyara ¿ :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

y ella tenia pelo en pecho ????? :haha: :haha:

no habra sido la hillary..? :haha: :haha: :haha: ..

yo tambien me di mi watwerloo con claudia..despues de pasarla bien e.me sale con un dilema....encima me dio por la tangente :haha: :too_sad:

ruperta de mela,,pero auno no me has dicho,si le sacaste lechcita a la ale¿¡

si creo q x haberle sacado tanta leche de sus teticas, ayer se me salio rapidito la lechecita calientita en cantidades industriales xD ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...