Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

este tenmita muscial va pa la estwefany antifaz de shaolin lin,,para ella de una linda mirada,,iojos precuisoso..de un buen paladar es un gusto dialogar con ella...

para ella,.,ya ke sabe kien soy por ke me tiraron dedo.. :spiderman:  :choler:  :haha: ..

este temita de  mi bro,,daryll hall.

• Me gusta 1
Publicado

si creo q x haberle sacado tanta leche de sus teticas, ayer se me salio rapidito la lechecita calientita en cantidades industriales xD ...

tons te devolcio la jugadas,,es decir te pago con la misma moneda.. :haha:  :haha:

y pa cuabndo lle llevas pollito o pizza a la  ale---¿¡

• Me gusta 1
Publicado

para vanessita la traviessa este  temita muscial espero ke ya este de vuelta  mi bebita..

• Me gusta 1
Publicado

este si es musica ,,,carajoooo ...este temita va don todo cariño pa mi sobaeggs la macumber aharry,,espero ke lo disfrute al lado de su peor es nada de la fer.. :haha:  :haha: ..

• Me gusta 1
Publicado

toy llevando  harta pizza a shaolin.....kacheras alla voyyyyyyyyyyyyyyy :haha:  :haha:

pero antes este temita pa la tatiana..ex de niko el brito :haha: .

• Me gusta 1
Publicado

Ayer después de mecharme con una kine chivola en el cono norte...asado fui al troka a botar toda la amargura...todo en la misma situación tamos cagaos carajo, la vi solita como nunca a la china susy fui de frente y me dijo 40 normal...ta huevona q se computa la china d mela...no le di su gusto..pero si hay ones q lo hacen, la vi de cerquita a la flaquita del ci47 y si en serio su carita parece de brito me desanimo....en fin tuve q ir donde una casera con tuberia incluido por supuesto para resarcirme de la mala experiencia en el cono norte. TMR tamos jodidos.

P.D. mas tarzan la experiencia en el cono norte con fotos incluidas ( en su respectiva zona pes).

P.D .2 : Pepo q paso con el idioma todo sale en ingles....no seas maleao a las justas hablamos el español si o no garañom.

Publicado

Ayer fui después de dos semanas al Troka, por ahí anduve algo perdido con los names pero ahí les va lo que recuerdo ps.

LISTADO DE KINES - SÁBADO 10.10.15

CORREDOR IZQUIERDO:

Room 01 : Paola la chiclayana

Room 03 : Miluzka, ex san remina

Room 04 : Sofía la chata colocha

Room 05 : Celeste la palo seco.

Room 06 : Karen, hoy con su vestido negro, se ve rica csmm..!!

Room 08 : Karla, es nueva, de cara redondida pero simpática, vestía una lencería enteriza de malla color negro que se le veían las tetas csmm..!! puede cher..xD!!

Room 09 : Azumi, pucha está recontra flaca la verdad.

Room 10 : Romina, amiga de la tía Viviana del CI54.

Room 11 : Betsy

Room 12 : No asistió Máfer..!! Una kine pinta de charapa x acá, tuvo demanda la nena.

Room 13 : Hanna

Room 14 : Marilú

Room 15 : No asistió Nicole o Angie, mujer del pinche wey del Noruego xD!!

Room 17 : Vanesa la chata.

Room 20 : Katty creo se llama..

Room 22 : Mía, la loca.

Room 23 : Aracelly 

Room 24 : Viviana, palo seco que usa short jean.

Room 25 : La cara de cabro, mamut hasta el pincho..!!

Room 26 : Xiomara

Room 27 : Otra Xiomara de cara next, paraba con el cell en su mano

Room 28 : Gabriela palo seco, le hice tema yaaaa..!!

Room 33 : Aracelly??!!

Room 34 : Azul, la chikivieja.

Room 36 : Gabriela, usa hilo enterizo con tiras al hombro de color rojo, se le ve buen culo.

Room 39 : Abril, mujer del Ruperto.

Room 40 : Katty la joven estafadora. No asistió Fiorella la de lentes.

Room 42 . La gorda malagua de siempre, mujer del Ruperto.

Room 43 : Parece a Keyko  Fujimori con pelo rubio jajajajaja..super next..!!

Room 44 : Jessy de las conejas.

Room 45 : Sandy, ex CI 20.

Room 46 : Esmeralda la cajacha.

Room 47 : Estefania, palo seco con ñataza, paso ahí, es relojera la kine ah..!!

Room 48 : Esmeralda

Room 50 : Valeria la peruana, ha bajado su wata ohh.!!

Room 51 : Jazmín..!!

Room 52 : Eveling, ex mujer del difundo Popeye..snif snif..qué Dios lo tenga en su santa gloria..xD!!

Room 53 : Aymeth o Alondra.

Room 54 : Kiara, mujer del Marquito..!!

Room 55 : Astrid, amiga de Aymeth. No asistió Liliana, ex san remina, 

Room 57 : Una palo seco pinta de la selva, no me pone, next..!!

Room 58 : Berenice, una chata kioncito. No asistió Karla de chanchamayo..!!

Room 59 : Thalía la hombrona, ex CI26.

Room 60 : Valeria la mona.

Room 61 : Thalía la charapa, next.

Room 62 : Luana.

CORREDOR CENTRAL :

Room 01 : Beatriz

Room 02 : Kimberly

Room 03 : Bianka la calata

Room 04 : Valezka

Room 05 : Magaly

Room 06 : Tatiana la flaquita chinita de la selva.

Room 07 : Una kine agarrada algo tuneada me pareció.

Room 08 : Vanessa la cara de hombre, amiga de Diana CC56.

Room 09 : Brenda o Azucena

Room 10 : Oriana la relojera

Room 12 : Kristal

Room 14 : Micaela

Room 15 : Candy

Room 16 : Priscila, sister de Maricielo CD48

Room 18 : Angela

Room 19 : Liz la palo seco.

Room 21 : karol

Room 24 : Verónica

Room 25 : Una joven chinita. No vino Kiara o Alejandra la Jenny Kume del Cerro camote.

Room 26 : Sandra , amiga íntima de la tía Viviana CI54

Room 27 : Angie, la sacalagua.

Room 28 : Miluzka

Room 29 : Flor o Paola, super next

Room 30 : Yasuri, mujer del Toxi Toxi.

Room 31 : Esa mui mui anciana debe ser mujer de Niko, next..!!

Room 32 : Denisse

Room 34 : Camila

Room 35 : Diana

Room 36 : Millet

Room 38 : Susy

Room 39 : Eveling

Room 40 : Vanessa

Room 41 : Naomi

Room 43 : Zafiro

Room 44 : La tía Carolina

Room 45 : Claudia la ex CC6

Room 47 : Kiara o karla la tetona con su corte de Cleopatra.

Room 50 : Sandrita

Room 51 : Dalma

Room 52 : Karla la chata next

Room 54 : Una gordita con vestido hasta las eggs.que se la kche el ruperto xD!!

Room 55 : Diana

Room 56 : Diana, la original xD!!

Room 57 : Camila

Room 59 : Heydi

Room 60 : Brunela con su pantalón pitillo, ex CI19

Room 61 : Pamela

Room 62 : Una mamult blanca con malla negro, hasta el pincho, que se la coma el Ruperto xD!!

Room 63 : Esta la vi con cola de dos puntas plan de las 8:30pm

Room 64 : Carolina , ex CC54.

Room 65 : Patty, ex corredor izquierdo

Room 66 : Tania, simpática la nena. Es el amor de oli10 jajaja.. No bajó Elena de Troya.

CORREDOR DERECHO - PISO 1°

Room 03 : Candy o Dulce, la misma webada, igual está hasta el pincho.

Room 04 : Rocío la cocodrilo, super next.

Room 05 : Ericka, que rica csmm.. lo malo que tiene cuerpo fofa.

Room 06 : Liz, la que estafaó a Marquito, Ruperto, Azhrad, entre otros, rica la mela..!

Room 07 :Angelina la tóxica, mujer del Toxi.

Room 08 : Alejandra la Cleopatra.

Room 09 : Claudia, parada en su room..ohhh..esperando a su marido Niko seguro jajaja..

Room 11 : Bárbara, ex CD43

Room 12 : Una kine agarrdita, joven y simpática.

Room 13 : Abril la pirañona, la veo más yucona csmmm!! está fuerte..!!

Room 14 : Verónica

Room 15 : Una gordita con vestido, next..!!

Room 21 : Dayana, mujer del Ruperto.

Room 22 : Fabiola la cara de cabro

Room 23 : Una kine monse, no estuvo Marisol

Room 24 : Brenda la simpsons, ex central.

Room 25 : Mina

Room 27 : Shanet

Room 29 : Alisson

Room 36 : Karen de Chanchamayo

Room 37 : Cielo, media milf, chata que aplique en el corredor izquierdo.

Room 42 : Ana Lucía

Room 44 : Míriam la chinita..ohhhh que habrá pasado xD!!

Room 46 : Una calata xD!!

Room 47 : Ashly Lucero

Room 48 : Maricielo, sister de Priscila

Room 50 : Anahí

CORREDOR DERECHO - PISO 2°

Room 01 : La bolimbo de siempre.

Room 03 : Nicol, musa de Niko

Room 06 : La chorrillana

Room 07 : Angeli

Room 12 : Una dizque chilena, se quitó temprano ptm..!!

Room 13 : La dueña de mi corazón, Gynger :beauty:  ..!! 

Room 19 : Una kine con lentes, next

Room 31 : La chata Donna

Room 33 : Estrella

Room 35 : Coiorina

Room 37 : Liz

Room 39 : Danna

Room 40 : Estrella

Room 41 : Yareth

Room 42 : No asistió Xiomara, otra kine ahí ps..!! 

PD: Después de tiempo que hago listado  :byebye: 

Publicado (editado)

Ruperta sopleta, y sopla cohetes por sobre todo, jajaja...

Que comes que adivinas pacracia. en efecto ayer fui corriendo a los brazos de Fer en el Olvido, después de comprobar en ese mismo local, que con las nuevas me cuesta csmre, osea que me metí un fallidazo antes con la patona light de Katty en el mismo local...

Ya después la acabé con la mona Gabriela, esto en el Anaconda. Esta es una mona flaca altota como la Fer, delgada pero de buenas patas, antes estuvo en el Callao, corredor derecho....

Se agradece el dato de la chica dorada ahora por el Sur, pero el viaje interprovincial puede más que la arrechura, así que me inhibo. Sobre lo de Irina, ahí si que te fuiste en caldo men, desde el día aquel que os hizo escándalo en Shao, ni me la he vuelto a cruzar.

Ayer en el Olvido, por si tiene fans, la "mutante", hehe, de Maylin. En el Anaconda, la china Solange, tempranito nomás, así que de hecho no fue para el Callao.

Si me ubicas a la Chanchamayo o de Micaelita, ahí si que te debo un par de chelas que seguro nunca me cobrarás... :haha:

A las Cucas ni bajen de momento muchachos, que no está para hacer el gasto...en todo caso ya lo hice yo y no vale la pena por ahora.. :cold: 

Saludos a todas menos para @Niko El Rico.

Editado por Harry Bizarro
Publicado

Qiubo pinche gueyes hoy los brothers buscando novedades ...pero ya sabemos que aventurarse en domingo debes tener un plan b ya que si la cacería ha sido infructuosa tienes que volver a tu fiel cacera y florearla que es la única.... De hoy por cc una tal lizet patona de cara en debe ..del cuello para abajo hazme lo que quieras ....ya le tome la placa en el ci algo animado .

A ver se solicita Cowboys acercarse al CD porque nos han invadido unas mmuuuuu ssss por si acaso es cuenta y riesgo personal no se admiten reclamos posteriores .

Publicado (editado)

Haber hermandad hoy baje al troca y casi si mucha novedad solo decir q vi casi a las misma de siempre que vi hace 2 sem, con algunas ausencias , solo mencionar q en cc63 costado de carolina al parecer volvio maria jose una q estaba en el ci ahora se le ve bien rica pero lo malo es q la weona quiere 40 lucas no joyan, bien q esta de colada la mona y pide mas a lo q solia cobrar el precio standar :canny: y eso es devido al bajo nivel q esta habiendo en el local por falta de nueva revelaciones y mucho de estas kines se estan aprobechando  :beated:  a falta de competencia, ahora aparte la otra novedad es en el cd 6 habia un kine curvilinea con antifas con cabello al pomo se veia rica lo malo es q tmb cobraba 40 pero como la las q me gustaban ya me las comi no kedo otra q probar nueva carne dice q peruana q es de lima por eso el antifas sobre su trato solo dire   pasable ya q no jode con las pose y se deja chupar tetas, un poco mas d  15 min  me habre quedao   con ella tal vez porque me quede hablando un poco pero en fin no creo q sea justificable el precio de ahi vi a las misma de la vez pasaa 

Editado por Pk_fire
Publicado

A veces cuando estoy en el troka digo...para q mierda vine si ya se como esta la situacion, creo q voy por inercia....hoy igual q ayer taba en una situacion q no tenia donde mierda defogar y ya cansan las caseras a pesar q me dan lo q yo quiero y me complacen al maximo, en la vuelta de la esperanza la vi a la diablita rubi en el cc4 y me meti de cabeza....como resiste maltrato la condenada y su carita de lo mas seria, eso hacia q aumente mis revoluciones y ella de lo mas normal, solo no me aguanto una pose sintio la pegada y solo se abrio un pokito en posicion misionera y yo ahi aplaudiendo....ya taba sudando como loko no sabia q hacer para q cambie su carita de seriedad, la cambie a dog y me dice amablemente se esta acabando tu time....noooooo , a pesar q ese cuerpito me exitaba pero ayer habia dejado toda la arrechura y estaba medio demoron hoy, le aplique a la velocidad de la luz y le dije q terminara ella, se monto me lo batio rapido y se vino la corriente del niño....ella al final y como siempre con su carita de coketa y su sonrisita picara nose pq....creo q se vacila cuando me vengo...sinceramente espero q mejore la situacion en el troka, hoy por hoy rubi esta en un empate tecnico junto con aracely las mas ricas del troka....lo malo q son maniquis noooooooo

Publicado

@Obito uchiha conoceras a una flaca del CD que esta cerca a las escaleras del 2do piso, que esta cerca al baño donde se paga para entrar. la flaca tiene buenas tetas y buen cuerpo, color trigueña y las veces que he ido siempre esta con unos antifazes, ayuda porfa, parece que tuviera un excelente cuerpo pero nose porque se tapa la cara, quizas tiene cara de trava  :waaaht:

Publicado

@Obito uchiha conoceras a una flaca del CD que esta cerca a las escaleras del 2do piso, que esta cerca al baño donde se paga para entrar. la flaca tiene buenas tetas y buen cuerpo, color trigueña y las veces que he ido siempre esta con unos antifazes, ayuda porfa, parece que tuviera un excelente cuerpo pero nose porque se tapa la cara, quizas tiene cara de trava :waaaht:

las que usan antifaz en el corredor derecho son: mina, bárbara y estefany, a esta última no la vi el sábado, pero acá te dejo su rating.

www.hermanodeleche.com/topic/5234-stefany-antifaz-mucher-de-rupert-scf-cd/?p=126809#entry126809

pd: de las tres prefiero a mina..la bárbara esta mal tuneada y se le ve un culazo feo , nada armonioso su cuerpo...

saludos. .!!!

Publicado

2 miercoles la vi en en el cd por la parte que esta cerca a ese baño que se paga para cagar tranquilo, creo que ninguna de ellas es, ni modo tendre que correr el riezgo que no sea trava o estafa  :waaaht:  :waaaht:

Publicado

Mina es brother la flaca q está frente al baño no se xq se tapa la cara si ya todos la hemos visto. Buen cuerpo tiene la flaca

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...