Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mina es brother la flaca q está frente al baño no se xq se tapa la cara si ya todos la hemos visto. Buen cuerpo tiene la flaca

como dice al costado del baño , el cuarto q está al costado es el 23. el cuarto q está al frente del baño en la esquina es el 24 y a su costado de ese cuarto está el 25 , ahi está mina...en todo caso debió decir al frente del baño. ..bueno q hable el desgraciado ..como diría Laura jajajajaja.....

pd: si es mina, ya tiene tema. usa el buscador y lee su tema.

saludos. ..!!!

Publicado

Mina es brother la flaca q está frente al baño no se xq se tapa la cara si ya todos la hemos visto. Buen cuerpo tiene la flaca

como dice al costado del baño , el cuarto q está al costado es el 23. el cuarto q está al frente del baño en la esquina es el 24 y a su costado de ese cuarto está el 25 , ahi está mina...en todo caso debió decir al frente del baño. ..bueno q hable el desgraciado ..como diría Laura jajajajaja.....

pd: si es mina, ya tiene tema. usa el buscador y lee su tema.

saludos. ..!!!

Publicado (editado)

Ayer fui después de dos semanas al Troka, por ahí anduve algo perdido con los names pero ahí les va lo que recuerdo ps.

LISTADO DE KINES - SÁBADO 10.10.15

CORREDOR CENTRAL :

Room 02 : Kimberly

CORREDOR DERECHO - PISO 1°

Room 42 : Ana Lucía

@Obito  Uchiha, decimee ,,esta la cel cc es la china kimberly u otra y la del cd es la ANA LUCHIA  es la milf de lentes  de las conejas ,,,se agradece la info may frenzz !!!

Editado por intrepido
Publicado

RUMBO AL TROKA !! KAREN MI AMOR ABRE LAS PIERNAS QUE YA VOY  :byebye:

Publicado

Ayer fui después de dos semanas al Troka, por ahí anduve algo perdido con los names pero ahí les va lo que recuerdo ps.

LISTADO DE KINES - SÁBADO 10.10.15

CORREDOR IZQUIERDO:

Room 39 : Abril, mujer del Ruperto.

ESTE BODOQUE DE TETAS CAIDAS ME MIRA CON CARA DE PERRO PORQUE E ENTRADO CON TODAS SUS VECINAS MENOS CON ELLA ......  NI ENTRARE TAMPOCO

Publicado

En vivo desde el troka...ya conoci y comi a tayra...a ver a ver...templaos de mela..describan bien ps..arrechos de mela....la pintan de rica pero no es así. .no joyaaaaaaann...!!..es agraciada de cara pero de cuerpo jajajaja...vayanse a la mela...ya haré rating templaos de melaaaaa..!!

Publicado

kala del ci 8..ahora sin malla..ta con hilo..puede cheeeer...

regreso la mamut francis cc 2..!!

Publicado

RUMBO AL TROKA !! KAREN MI AMOR ABRE LAS PIERNAS QUE YA VOY :byebye:

karen la que cobra 40 esta en el ci 6..ta ricaaaaa...!!

viviana ci 54

jessy ci 44

gabriela ci 28

gabriela con hilo negro ci 36

berenice ci 57 aquí aplico el primo de la gynger alias perblack01, jajajaa. .........

saludos. .!!!

Publicado

habia una al fondoooooo en el ci no apunte numero de room  pero justo es el ultimo en la recta pegada a mano derecha del corredor izquierdo una trigueñita kiara de buen ver q tenia un tatoo en la espalda , esa me kedo viva 

Publicado

habia una al fondoooooo en el ci no apunte numero de room pero justo es el ultimo en la recta pegada a mano derecha del corredor izquierdo una trigueñita kiara de buen ver q tenia un tatoo en la espalda , esa me kedo viva

una q estaba con su vestido negro enterizo y all night con el cell en mano??? esa estuvo en el ci 31..a esa te refieres. .pepona la flaca...se llama kiara???.
Publicado

hoy no fue kiara la musa de marquito..ese templao se la llevó al cine seguro. .cagaste a mi causa q vino x ella....marquitooooooooooooooooo...!!!

marquito te tengo una data de una sopera... es nueva del ci lalalalalala...yo se cuidar mi lengua..yo se cuidari lengua jajajajaja... xd!!

Publicado

Obito tayra no es para ti hoy la cheque bien no es palo sheco xd! Hoy en el 38cd... tambien leona por el 35, mina,alison,luna la chilena, lucero, maricielo canely mosquenaodse... ci paola, melissa, cristina la tia sin poto, jessy tambien no psa.nada con esta crazy ese body puro grumos, xiomara,azul... x el 33 una piurana buen cuerpo pero medio kisquillosa con bikini rojo daysi creo me.dijo... obito ka.manyas a la kine del 28 un aire a azul.... no cinthia snif snif... estacon la regla xd

ci 28 es gabriela..chata q usa short jean...ya le meti verga hace ufff...tiene tema..leelo man..!!
Publicado

Shirley cd10 se le ve positiva... por el central karina la pezu?enta jaja... sofia la narizona,no la.vi a kimberly ni maria jose

kimberly no fue...

sofia mujer negada de marquito si fue ciego de melaaaaa jajaja..estuvo en el cc 36..al costado de diana cc 35..

mariq José si no lq vi xd!!!

Publicado

hoy no fue kiara la musa de marquito..ese templao se la llevó al cine seguro. .cagaste a mi causa q vino x ella....marquitooooooooooooooooo...!!!

marquito te tengo una data de una sopera... es nueva del ci lalalalalala...yo se cuidar mi lengua..yo se cuidari lengua jajajajaja... xd!!

a kiarita la he mandado al gym porque ya esta q se desparrama como una malagua . si sigue en esos trotes, el próximo mes se pondrá como romina del ci10 musha de esa precoz de la Ruperta xD....

P.D: jaja jaja, habla pe tío , quien es esa fémina q le gusta lo q a mi me encanta y me vuelve loquito yeahhh...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...